El Conde escribió:Así creo que va a ser.
Che, nos tomó el foro gallego Patrick
que se lo quede
yo ya le saque 400%
ya fue la gallega por un rato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Así creo que va a ser.
Che, nos tomó el foro gallego Patrick
El Conde escribió:Que bárbaro, la 2,30AB es más cara que la 2,20![]()
El Conde escribió:Que bárbaro, la 2,30AB es más cara que la 2,20![]()
Hub escribió:es la que tiene mayor liquidez
numeros excelentes
buen management
está en un sector cascoteado y de toda la crisis está debe ser la petrolera más ilesa de todo el mundo
olvidate, con un scioli esta en diciembre vuelve caminando a los 50usd
El Conde escribió:Sabés que vengo jodiendo con que va a ser la estrella de aca a fin de año, ojalá se de
Hub escribió:lleve ypf don
en dicimiembre mil pesitos
mkb escribió:No seas malo Conde.... sabes bien que los que tiran esas palidas del petroleo a 15 patacones no buscan informar... para que te gastas?
El Conde escribió: Porque hay desinformación, se cree que el pteroleo que se saca interno se vende a u$s 50 y nada que ver, u$s 77 y si sacas más y exportas algo u$s 6 extras que te da Cris
El Conde escribió:Porque hay desinformación, se cree que el pteroleo que se saca interno se vende a u$s 50 y nada que ver, u$s 77 y si sacas más y exportas algo u$s 6 extras que te da Cris
mkb escribió:No seas malo Conde.... sabes bien que los que tiran esas palidas del petroleo a 15 patacones no buscan informar... para que te gastas?
rojo escribió:Esos pronosticos de un barril de petroleo de entre 10 y 20 dolares serian ruinosos para CGC
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], toctoc y 3386 invitados