TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
claro, x eso, yo no me preocuparía x el momento del dow, puntualmente no me preocupa q el dow siga tirando mientras acá achica un poco.
Ok Pablo.
pd: Barcelona lo está peloteando al Madrid que le acaban de echar un jugador !!
pd: Barcelona lo está peloteando al Madrid que le acaban de echar un jugador !!
entre en 15.50 Julio a 3.10. y un puchito de 16 Ju a 2.00... me negue a pagar mas tasa, seguramente mañana me arrepienta.
pablo9494 escribió:46.35% Tir en pesos TVPP!
martin escribió:En un escenario que contempla la agotamiento del facial con pagos consecutivos, no ??...
Yes, si queres despues subo el archivo...
guillermo escribió:tambien me arriesgue porque en un momento pense que rodriguez saa seria el proximo presidente, pero viendo la campaña publicitaria que tiene con suerte saldria anteultimo

guille... perdoná que te diga algo... rodriguez saa nunca tuvo una minima chance
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

guillermo escribió:yo al bajar de esta manera el tvpp perdi el miedo de la semana pasada y pase los AE 14 que tenia para equilibrar cartera a lotes de 13 octubre, de los 2 pagos seguidos no me olvido, y viendo el circo del peronismo federal no hay dudas de que ganara el kirchnerismo, por lo cual hoy creo que el tercer pago puede ser muy factible
Claro que es muy factible. Este año seguramente crezcamos más de un 7% y el primer año de un nuevo gobierno generalmente renueva expectativas lo que se traduce en crecimiento. Por eso cada vez me parece más probable que en el 2012 crezcamos cómodos por arriba del 4%.
-
criacuervos escribió:Y no se ... capaz que entendi mal... habia entendido que habias perdido guita.. en lugar de Enrique Cido ponete Empobre Cido..
Y si, ayer y hoy perdi. Creo que te referias al comentario de Martin, que estaba dirigido a Pablo.
-
Enrique Cido escribió: ??
Y no se ... capaz que entendi mal... habia entendido que habias perdido guita.. en lugar de Enrique Cido ponete Empobre Cido..
pablo9494 escribió:46.35% Tir en pesos TVPP!
En un escenario que contempla la agotamiento del facial con pagos consecutivos, no ??...
Bono correlación hubo en ciertos momentos puntuales pero nó: si miras un gráfico que contemple un año por ejemplo. Mi temor es que, ante una baja del dow, se aproveche está salida de ciertos fondos, que ha generado un "mini" cambio de tendencia, para hacerlo bajar por demás.
46.35% Tir en pesos TVPP! 

-
criacuervos escribió:Y bue .. que se cambie el nombre y se deje el apellido... que se ponga Empobre..
??