sabrina escribió:me está generando una úlcera la &#*!
por?
te lanzaste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me está generando una úlcera la &#*!
sabrina escribió:
me está generando una úlcera la &#*!
cocodrilo_12 escribió:tremendo volumen de ggal.
Juanmabarg escribió:Ah lindo agujazo a 2,11 eh
hugos1969 escribió: Juancito, la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
cocodrilo_12 escribió: "utopista" Los felicito por el intra muchachos: 2,40% sin comisiones. Con 50.000 pesos son 1200 pesos mientras uno labura en otra cosa. Ka-ching.
hugo hoy se compro dos pares de zapatillas con lo q gano hoy ja
utopista escribió:Los felicito por el intra muchachos: 2,40% sin comisiones. Con 50.000 pesos son 1200 pesos mientras uno labura en otra cosa. Ka-ching.
utopista escribió:Los felicito por el intra muchachos: 2,40% sin comisiones. Con 50.000 pesos son 1200 pesos mientras uno labura en otra cosa. Ka-ching.
cocodrilo_12 escribió:lo q pasa q hugo siempre tiene algo en la billetera. por las dudas vio
Pampa15 escribió:yop cargue 200 lotes de las 2 ab a 2.29, tan bear son?
SOIJO escribió:
29 centavos es ..muy lógico..si observaste pusieron 1500 lotes a la venta y se los limpiaron,
eso es interesante......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4141 invitados