apolo1102 escribió:
Para mandar cupones afuera conviene vender aca y comprar afuera en OTC.
Por cada cupon que vendi compre 2,66.
Te acordas cuanto pagaste TVPP c/100 nominales?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Para mandar cupones afuera conviene vender aca y comprar afuera en OTC.
Por cada cupon que vendi compre 2,66.
Arucho escribió: al final vender ayer a 0.18 no fue tan malo jajaj
murddock escribió:
Para mi hiciste bien. Es la ley del mal menor. Tengo un amigo traumatologo que siempre tenemos la misma discusion. Yo le pregunto como le llegas amputar el pie a una persona, me dice sabes lo que pasa ese tipo si lo dejas asi a los 6 meses se puede llegar a morir si la infeccion se propaga. Si le cortas el pie, le salvas la vida y x ahi en 1 año esta caminando con una protesis. Esto es similar salvando la distancia. Nose si me explico -
Los OTM son para timbear con precicion de cirujano y no para promediar. Sino tenes timing, mejor ponete del otro lado del mostrador tenes mas chances de salir arriba (ya que el paso del tiempo te juega a favor y x suerte para algunos aun hay mucha gente que esto todavia no lo entiende).
Arucho escribió: al final vender ayer a 0.18 no fue tan malo jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 247 invitados