Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
chare escribió:Muchos ni los ahorra, los bicicletean y le hacen un 25%, a quien carajo le importa si es negro blanco, cuando tenes un titular de AFIP, un presidente de la Nacion y su vice q no pueden justificar un carajo. D ahí para abajo, ya nada importa
a mi si me importa porque si me mando una cag@da no tengo fueros
así que las monedas que vos decís que te ganas a mi me suena a que tengo que pagarle a un contador y a un abogado después
no gracias, un abrazo grande para la UIF que la quiero mucho!

-
MiguelS escribió:Me mareaste hstiba.
Igualmente te cuento que muchos de los que compran dólares para ahorro (que yo considero inversión, aunque Capitaradich los quiera confundir) ya desde hace tiempo no están subsidiados.
para mi son un bono bullet a 12 meses que te paga el 20 ahora de entrada y el capital al final...contame alguno que te adelante el 20% ni bien le mostras la moneda!!
compras 1000 dolares y te lo llevas son 9600 mangos y listo
compras 1000 y los dejas depositados son 8000 mangos
-
chare escribió:Nooo los que comprn sin capacidad d ahorro, compra verdes y los vende blue, hciendo rendir un 25% mas ese 20%
hstibanelli escribió: si la gente es media zonza...negrea pesos blancos...por eso cada una cantidad de años queda cul0 para arriba
chare escribió:Claro c 10 años los gobierno hacen descalabros q son aprovechado por los especuladores y esta pobre gte q cada vez le alcanza para menos, aprovecha las ridiculeces de tener distintos TC en lugar de un UNICO TC
con el perdón de la mesa puesta, el descalabro es quedarte sin trabajo durante mas de un año
si sos tan creativo para ganarte 3 manguitos por cada dolar que compras porque no mejor lo usas como cobertura...lo que vos les propones es que queden cada vez mas expuestos al peso...no tiene mucho sentido más que cuando los dejas depositados podes comprar 20% mas de dolares porque no tenes que pagar la retención
slds!
Igualmente te cuento que muchos de los que compran dólares para ahorro (que yo considero inversión, aunque Capitaradich los quiera confundir) ya desde hace tiempo no están subsidiados.
chare escribió:Nooo los que comprn sin capacidad d ahorro, compra verdes y los vende blue, hciendo rendir un 25% mas ese 20%
hstibanelli escribió: si la gente es media zonza...negrea pesos blancos...por eso cada una cantidad de años queda cul0 para arriba
Claro c 10 años los gobierno hacen descalabros q son aprovechado por los especuladores y esta pobre gte q cada vez le alcanza para menos, aprovecha las ridiculeces de tener distintos TC en lugar de un UNICO TC
Compré y guardé jeje nada de mal vender
-
MiguelS escribió:Y así seguirá la calesita.
El que compra dólares en blanco, para pagar los impuestos / servicios, los venderá en el mercado blue y le saldrá más barato pagar el impuesto / servicio. Y al mes siguiente hará lo mismo.
No tiene sentido lo que decis miguel
el que gana 200k anuales netos compra 4166 dolares por año a 9,6
si los guarda en vez de negrearlos habría comprado 5000
La diferencia entre uno y otro son 834 dolares blancos contra 12500 pesos negros
no tiene ningun sentido
El que compra dólares en blanco, para pagar los impuestos / servicios, los venderá en el mercado blue y le saldrá más barato pagar el impuesto / servicio. Y al mes siguiente hará lo mismo.
hstibanelli escribió: Los que compramos en enero y ya podemos comprar en febrero, en marzo no tenemos más subsidios.
Frente a las dudas de "pero como saben si ..." no importa, no necesitan saber más nada que tu domicilio y lo saben mejor que nadie (lo tienen por tu trabajo donde si o si tenes que dar el real o bien por tu domicilio en el dni)
Si tu domicilio real no es el de tu dni y la casa no es tuya y los servicios vienen a nombre de otro, no importa porque o bien sos inquilino o alguien te presta la casa. Si el verdadero dueño tiene plata para prestar una casa o alquilarla puede afrontar los aumentos.
Hace más de 2 años que la inteligencia recaudatoria fue en crecimiento
Misionero escribió:El problema de la justificación es que se supone que la quita de subsidios se basa en que quien compra dólares "no necesita ser subsidiado", o sea, tiene un excedente monetario. de ahí la supuesta contradicción "rico con subsidio". no se basa en que el ahorro es improductivo sino en que al ciudadano le sobra dinero y que, por lo tanto, no debería beneficiarse con aportes del estado ya que no los necesita. en ese sentido cualquiera que demuestre capacidad de ahorro estaría en la misma condición, a través de sus diferentes exteriorizaciones y no solo por la vía de la compra de dólares.
El tema del ahorro productivo fue otra queja del gobierno sobre la conducta especulativa de los argentinos, también relativa a la compra de dólares pero no vinculado a la crítica anterior.
-
si la gente es media zonza...negrea pesos blancos...por eso cada una cantidad de años queda cul0 para arriba
-
Misionero escribió:El problema de la justificación es que se supone que la quita de subsidios se basa en que quien compra dólares "no necesita ser subsidiado", o sea, tiene un excedente monetario. de ahí la supuesta contradicción "rico con subsidio". no se basa en que el ahorro es improductivo sino en que al ciudadano le sobra dinero y que, por lo tanto, no debería beneficiarse con aportes del estado ya que no los necesita. en ese sentido cualquiera que demuestre capacidad de ahorro estaría en la misma condición, a través de sus diferentes exteriorizaciones y no solo por la vía de la compra de dólares.
El tema del ahorro productivo fue otra queja del gobierno sobre la conducta especulativa de los argentinos, también relativa a la compra de dólares pero no vinculado a la crítica anterior.
Los que compramos en enero y ya podemos comprar en febrero, en marzo no tenemos más subsidios.
Frente a las dudas de "pero como saben si ..." no importa, no necesitan saber más nada que tu domicilio y lo saben mejor que nadie (lo tienen por tu trabajo donde si o si tenes que dar el real o bien por tu domicilio en el dni)
Si tu domicilio real no es el de tu dni y la casa no es tuya y los servicios vienen a nombre de otro, no importa porque o bien sos inquilino o alguien te presta la casa. Si el verdadero dueño tiene plata para prestar una casa o alquilarla puede afrontar los aumentos.
Hace más de 2 años que la inteligencia recaudatoria fue en crecimiento
¿No será que el BCRA no compró dólares para ahorro para que no le saquen los subsidios?