APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El DJI y el SP están saliendo.
Parece que me escucho y esta intentandolo.
jabalina escribió:Hoy tendria que superar los 15,75 y quedarse posisionada alli arriba, para poder ir por los 16.
Me refiero al adr.
esta queriendo Jaba....pero aun no le dejan....no le dejan......
Hoy tendria que superar los 15,75 y quedarse posisionada alli arriba, para poder ir por los 16.
Me refiero al adr.
Me refiero al adr.
-
La media de 50 ruedas andaba por ahi cuando llegó a 16,67 y no pudo seguir. Ahora esta en los 16,39 y comparto que debe quebrar para intentar ir a buscar los 17 y monedas que coincide con el techo del canal bajista. Ahi veremos.
[quote="Yops"]Buenas denuevo jaba le pregunto porfi ¿qué dice el MACJAB en ésta? (tengo algo acá)
Yo tambien tengo algo aca ,pero para mi el adr tendria que superar los 16,50 para luego ir por los 17 esta misma semana, sino va a volver a perforar los 15 dolares.

Yo tambien tengo algo aca ,pero para mi el adr tendria que superar los 16,50 para luego ir por los 17 esta misma semana, sino va a volver a perforar los 15 dolares.
cerro abajo de 2.226......entonces es muy bueno........
REAL BRASILEÑO SE FORTALECE 2 PCT A 2,2127 POR DOLAR
lunes 30 de septiembre de 2013 15:37 ART Imprimir [-] Texto [+]
lunes 30 de septiembre de 2013 15:37 ART Imprimir [-] Texto [+]
¿Cierre del RS hoy ?
PiConsultora escribió:Recordar... Cierre del R$ hoy MUY IMPORTANTE... es el dia de cierre del trimestre. El anterior cerro en 2.226..cualquier numero debajo es muy bueno; a la par es bueno y por encima carga mas perdidas a aser cubiertas por exportaciones futuras (Hedge).
muy importante el post de Pi
jabalina escribió:No se lo que pasa pero en EE UU se esta haciendo percha.
a ver averrrrrrrrrrrr estuvo casi todo el día +2% y ahora está en neutro....hay negritaaaa canbumbera...
Buenas denuevo jaba le pregunto porfi ¿qué dice el MACJAB en ésta? (tengo algo acá)

jabalina escribió:No se lo que pasa pero en EE UU se esta haciendo percha.
No se lo que pasa pero en EE UU se esta haciendo percha.