GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que ganas de hacer la de siempre q tienen estás dagores cochinas...
si con menos de la mitad del volumen sube 4%, cuando quiera entrar la otra mitad esto explota y volverá Pac con sus cohetes
che y Flecha lo perdimos o lo banearon de nuevo?
hoy hay varios que se pusieron a laburar parece y están ausentes sin aviso
En 3...2...1... busca los 13 otra vez.
igual aca en esta no se quedan atras con las empomaduras...

-
Si te sentabas cerca de él y le mirabas el escarbadientes podías acertar para donde iba. Escarbadientes a la derecha

Cohiue escribió: ↑ hermoso y prolijo gráfico alcista, quien más puede seguir dudando luego de 90 días ininterrumpidos al alza
los bajistas aprovechen esas pequeñas correcciones estrechas (pero hay que tener mucho pulso ahi)
ahora se viene el cruce de la MM20 con la MM200
https://invst.ly/rl1g8
No estoy comprado en ésta. Estuve en lotes, pero salí con poca ganancia, venía de una buena racha y como siempre una te empoman, cr´que era la hora, pero me equivoqué y me perdía gran parte de la suba. En cuanto a papeles en general, la mayoría llegó o está llegando a una resistencia importante, como se ve claramente en el gráfico de Diego. En lo personal, creo que sin noticias, le va a costar quebrar esa resistencia. Es una zona muy complicada para estar comprado en lotes, también vendido porque se va a mover muy fuerte para cualquiera de los dos lados. Por lo menos así lo veo yo, como deciá Nimo.
PD: Acá justamente Cohiue está marcando lo de la MM200, agarrate si lo cruza y confirma.... Ojo los lanzados de aire
-
Acá falta el Gordo, que operaba hace unos años en COME, a las 15:30 volvía de almorzar, se sentaba frente a la pantalla con un escarbadientes en la boca y decidía el rumbo.
hermoso y prolijo gráfico alcista, quien más puede seguir dudando luego de 90 días ininterrumpidos al alza
los bajistas aprovechen esas pequeñas correcciones estrechas (pero hay que tener mucho pulso ahi)
ahora se viene el cruce de la MM20 con la MM200
https://invst.ly/rl1g8
-
muy bueno el desempeño de los puts!!!!!!!!!!!!!

los 13 parecen las playas de Omaha, cuando nos acercamos le sacuden

Jajaj.. ahora les gusta el gobierno...y me parece MB.. a ver si aprenden de una vez!!
DiegoYSalir escribió: ↑ el grafico no miente y yo creo que tampoco pero ...
que preferis que te diga hizo mas de 100% en dolares en 4 meses (como fuera mi mensaje original) o que te diga hizo mas de 100% en dolares en 3 meses (tomando ese milimetro de abril ???
creo que incluso suena mas contundente el segundo con lo cual si menti fue como para no ser tan contundente![]()
¿Era necesario que para que se entienda mi comentario diga que era con "sarcasmo"??????