Y citando al capo: Es tan perfecto que asusta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Nadie opera aca con el 49??? así le preguntan quien es el que se está llevando todo
AlanT escribió:Dudo que un agente revele información de un cliente a otro. Si alguno lo hace me avisan, así le hago la cruz. Lo que si te puede informar tu agente, porque el sinac brinda esa data, es qué agente está detrás de cada orden, pero nada dice de cuál es el cliente que cursó la orden a través de ese agente.
El Conde escribió: Si, yo dudaba que los de la policía científica comieran medialunas en la escena del crimen![]()
Estamos en Argentina Alan.
El Conde escribió:Nadie opera aca con el 49??? así le preguntan quien es el que se está llevando todo
AlanT escribió:Dudo que un agente revele información de un cliente a otro. Si alguno lo hace me avisan, así le hago la cruz. Lo que si te puede informar tu agente, porque el sinac brinda esa data, es qué agente está detrás de cada orden, pero nada dice de cuál es el cliente que cursó la orden a través de ese agente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jose enrique, Matraca, mirando, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, yajo y 3862 invitados