COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los que se llevaron todo desde $ 1,70 evidentemente no van a descargar en este momento, imagino una euforia donde poder largar y retomar más abajo, me quedaré aca esperando que suceda, y cuando llegue veremos si la usan para descargar porque si no lo hacen, la verdad no se cual sería el objetivo de precio de este papel, ni idea.
Joacoisback escribió:quién es el simio que carga 3k mas abajo siempre jaja
Es que vender la cometa a $ 2,20 con su historia, es casi para inflar el pecho

El Conde escribió:["lukasgl"]Conde. psst... en ypf estan regalando lotes de la 360..... se que anda por ahi...
Jaja siii, tenes data vos??recién me dieron solo 3 a $ 7.- son a largo plazo esos, son para acumular
Ninguna data, sólo lógica y predicción.
Veo el WTI en un triangulo ascendente que va a romper en una o dos semanas, veo a YPF que acaba de romper antes del ejercicio otro triangulo ascendente hermoso por la baja anterior y los otros fundamentos del blue que puse el otro día...
Así que era voce el de los 7 manguitos ehh, a mi me dieron en 7,5 entre mas tarde con los pocos pesos que me quedaban.
Entre COME, ERAR e YPF me atisborre de lotes.
Igualmente mi principal lejos es COME

-
quién es el simio que carga 3k mas abajo siempre jaja
Tornado882 escribió:Conde, es una cosa de loco! no regalan papeles, no sueltan como antes, no largan abajo de 2.20. Seran los nuevos accionistas o tal vez la nueva COME??
Pero fijate las operaciones Torna, el promedio es 7500 papeles, me parece sano que salgan todos los chicos
-
El Conde escribió:Esta limpiando lindo la zona de $ 2,20 es el máximo en base cierre, muchos salen pensando que están vendiendo en máximos, y puede ser, porque no, pero me parece que una vez que los deje atras vamos rápido a los $ 2,25 y luego los $ 2,30
Conde, es una cosa de loco! no regalan papeles, no sueltan como antes, no largan abajo de 2.20. Seran los nuevos accionistas o tal vez la nueva COME??
El Conde escribió:Esta limpiando lindo la zona de $ 2,20 es el máximo en base cierre, muchos salen pensando que están vendiendo en máximos, y puede ser, porque no, pero me parece que una vez que los deje atras vamos rápido a los $ 2,25 y luego los $ 2,30
Tampoco tiene que ser hoy, el movimiento que veo del papel es ese, se puede tomar desde 30 minutos a varias ruedas
rcabsy escribió:![]()
![]()
Esta limpiando lindo la zona de $ 2,20 es el máximo en base cierre, muchos salen pensando que están vendiendo en máximos, y puede ser, porque no, pero me parece que una vez que los deje atras vamos rápido a los $ 2,25 y luego los $ 2,30
lukasgl escribió:Conde. psst... en ypf estan regalando lotes de la 360..... se que anda por ahi...
Jaja siii, tenes data vos??

El Conde escribió:"AlanT"]Dudo que un agente revele información de un cliente a otro. Si alguno lo hace me avisan, así le hago la cruz. Lo que si te puede informar tu agente, porque el sinac brinda esa data, es qué agente está detrás de cada orden, pero nada dice de cuál es el cliente que cursó la orden a través de ese agente.
Si, yo dudaba que los de la policía científica comieran medialunas en la escena del crimen![]()
Estamos en Argentina Alan.
Conde. psst... en ypf estan regalando lotes de la 360..... se que anda por ahi...
-
cocodrilo_12 escribió:Esa la cite hace un tiempito a conde. Obvio ya sabems de quien es ja
Joaco
-
Pff que bien como se reventaron las nominales de 2.20... 

-
Esa la cite hace un tiempito a conde. Obvio ya sabems de quien es ja
-