COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nadie noto que el mismo que mostro 1 palo a la compra, fue el mismo que compro esos 1º 200k en 2.21 y luego lanzo minimo 2000 lotes de la 2.10AB (lo que llegue a ver)? 

El Conde escribió:"The bogeyman"]Dale Conde... explayate...
me voy a tomar la leche...
Bogey querido, lo mío es la previa, el preparar la mesa, e invitar a los comensales que tomen su lugar, ahora empezó la comida, ya está, que hablen otros y digan si está rico el plato principal![]()
P.D.: Viste que no fue mala idea ejercer la 2,20FE
Estimado Conde, si en algun momento tiene tiempo y ganas de explicarme algo...
Cual es la diferencia real en costos de ejercer supongamos 200 lotes de la 2.20FE y comprar los papeles a 2,18 vendiendo los lotes antes del vencimiento a buen precio?

The bogeyman escribió:Dale Conde... explayate...
Bogey querido, lo mío es la previa, el preparar la mesa, e invitar a los comensales que tomen su lugar, ahora empezó la comida, ya está, que hablen otros y digan si está rico el plato principal

P.D.: Viste que no fue mala idea ejercer la 2,20FE

Me voy a hacer una bateria de chequeos medico, porque tanta buena suerte ACA , no lo puedo creer.
-
Dale Conde... explayate...
-
calmo escribió:hugos1969 VENDER?? COSA DICHE CARO MIO????
ACCETTO AMICO, questo solo all'inizio, e fare lunghe!!!!!

hugos1969 escribió:["marcelos"]COnsejo, volvelas a comprar![]()
"hugos1969" Les voy a pasar mi pensamiento..estos no son números de venta
Acabo de vender 50K y me barrieron..
Queria ver que pasaba.. no hay que vender creo.. no me pu teen si falla, pero es mi humilde opinion..
Jajaja!!!!! era una mochilita extra..parte de una caución.. la tenencia NO la toco..
Son MIS lotes
hugo, yo también vendi unos lotes de 2.3, 2,4 y 2,5 aprovechando la euforia para tomar algo de ganancia, el lunes cuando se estabilice pienso recomprarlos un poco mas abajo

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió: "calmo" hugos1969 VENDER?? COSA DICHE CARO MIO????
Timba estimado... vengo comprando sobre la compra, algun dia tengo que empezar a descargar, la caucion al menos, o el intra de ayer de 2,08, algo tengo que vender.. no tengo bolsillo de payaso..![]()
2,08 a 2,34 no esta tan mal..
por un centavo en cada punta no me recibo...

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
calmo escribió:hugos1969 VENDER?? COSA DICHE CARO MIO????
Timba estimado... vengo comprando sobre la compra, algun dia tengo que empezar a descargar, la caucion al menos, o el intra de ayer de 2,08, algo tengo que vender.. no tengo bolsillo de payaso..

2,08 a 2,34 no esta tan mal..
Cierre 2,3 +5,5
Nada mal
Buen finde a todos a todas y a Ricardeteeeeeeeeee
COME, refugio de valor

Nada mal
Buen finde a todos a todas y a Ricardeteeeeeeeeee
COME, refugio de valor

-
-
Joacoisback escribió:Si no saliesen a vender mas abajo hace rato estaba en plaza
MEJOR ES QUE NO HAGA PLAZA ESTIMADO, SINO TE DÁN PARA EL CAMPEONATO... CASI SIEMPRE SUELE SUCEDER ASÍ CUANDO HAY LLAMADO A PLAZA... ES PREFERIBLE UN PORCENTAJE ACEPTABLE JORNADA POR JORNADA QUE NO UN PIJAZO GRANDE!! AHI TE SURTEN DE TODOS LADOS. COMO DICE MI AMIGO JABALINA ES MI HUMILDE OPINIÓN.

cocodrilo_12 escribió:la bajan un poco q bronca
Tranqui Coco... a las14hs no cerrabas si te decian que terminaba la rueda en 2.30???
Show will goo on on monday

hugos1969 VENDER?? COSA DICHE CARO MIO????
-
la bajan un poco q bronca