El Conde escribió:Me gusta
A mi también, entonces tan errado no estoy con mi visión de 3.5 jejeje, aunque personalmente creo que por el valor y el movimiento de los lotes, empoman antes del balance y demás noticias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me gusta
media_movil escribió:Alguién tiene una opinión formada sobre los 90.000 lotes, en distintas bases,operados ayer?
media_movil escribió:Alguién tiene una opinión formada sobre los 90.000 lotes, en distintas bases,operados ayer?
Longa escribió: Ya no creo en nada, ni en las encuestas electorales, ni en las noticias inminentes,ni en los gurues, ni en los Fedios, ni en los Trovatos. Respeto a Todos, los escucho, pero desde que OCT y DIC me cacheteo feo, desde ese día trato de Operar segun lo que veo, lo que siento y según el análisis, que a priori bueno o malo, es mio y si acierto es MI Acierto y si Erro, es mi error y trato de Aprende de ello...
Matto escribió:objetivos para vto de Abril ¿ el mio $3