litoac escribió:Buenasss, Conde demás estar tirando mas elogios q ya la mayoría de los foristas te lo han dispensado y t lo mereces yo también suscribo, alla por oct/nov sin ponerme el mereciometro ya te había elogiado ahí por el foro de macro, pero mi consulta es para vos y el resto de la muchachada y los llevo al escenario contrario d lo que estamos esperando y yo también q COME vuele y despegue del merval, entonces vuelvo a lo anterior que pasa si toda la semana se mantiene dando vueltas por estos precios y al no llegar un volumen interesante empieza a retroceder, ya sabemos como es COME es un papel mas que especial, si yo quiero cargar mas nominales, espero a que tenga un precio definido o voy pasando por otros papeles hasta que aquí se defina precio, aclaró que ya tengo COME Y quisiera con lo que voy a ingresar hacer una movida de corto plazo, aparte lo explico para que también haya como un plan B si no se llagas a las expectativas que esperamos todos
En el escenario contrario no pasa nada, te cuento mi experiencia en Agosto, cuando llegó a $ 1,65 como explique más abajo y se produjo ese movimiento fuerte de toma de ganancias el día 29, yo no hice nada, no vendí, mis lotes cayeron en el transcurso de los siguientes días 30%, me la comí porque estaba seguro del movimiento que estaba haciendo, por suerte siguió su camino hacia arriba y llegó a $ 1,80, ahí hubo otro parate y tampoco vendí y me comí los 10 días que siguieron lateralizando y luego el último envión y en $ 2 vendí todo.
Si hubiera estado más atento hubiera hecho más diferencia, pero también podría no haber vuelto a entrar.
Es muy dificil operar y acertar, podés tener una idea correcta del movimiento que se viene y aún así salir a pérdida.
Cada cual tiene que tener un horizonte de inversión y saber cuales serían los precios aprox. donde salir, sobre todo si no se tiene mucha idea de cual es el movimiento técnico que viene haciendo, por ejemplo Luch, que entró en $1,95 y salió en $ 2,20 el sabía desde el momento que compró cual era el precio de salida si el papel respondía.
Alguno le podrá decir: Se equivocó, cerró el viernes $ 2,30, pero no se equivocó, lo que el hizo es lo que hay que hacer.