APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Depende los ojos con los que se mire: http://www.sdpnoticias.com/economia/201 ... ina-ligera
Ahora es el momento que los grandes se hace de los papeles de los chicos que salen despavoridos.
-
Creo que los resultados se condicen con el valor actual de la acción. Debería mantenerse o al menos no bajar mucho. 

El resultado es malo corporativamente, pero es bueno para las expectativas: abrocha un aumento en los surtidores para este año.
-
-
Con este resultado le van a pegar, pero no creo que baje menos de 15,50. Todo esto ya se sabe, y las perspectivas son excelentes. Hay que saber leer los resultados. La empresa gana menos, pero gana buena guita! Y lo que pierde lo pierde porque todavía importa crudo, cuando empiece a refinar su propio crudo, las impo van a tender a 0, y los resultados van a ser muy buenos, incluso se van a generar divisas. Creo que estamos en un momento excelente para entrar.
La única amenaza la veo por el lado de que lapolítica meta el garfio.
La única amenaza la veo por el lado de que lapolítica meta el garfio.
-
Los resultados fueron bastante por debajo de lo esperado (de acuerdo a las expectativas de los analistas - aun asi me cierra el precio de la acción actual de acuerdo a estos resultados y no me cerraba de acuerdo a los resultados esperados). Creo son lo suficientemente magros como para lograr un alineamiento con el mercado. Debajo coloco algunas noticias interesantes. Ya por lo escrito se perfecciona el hecho de que efectivamente habrá aumento en los precios antes de fin de año. Espero las políticas de la empresa se emparenten mas con el accionista minoritario.
http://www.invertia.com/noticias/petrob ... 915917.htm
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 12695.html
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... policy.htm
A quien interese leer; son interesantes los comentarios de Graca Foster a los resultados. Estan en la pagina de inversores de PBR; en el financial Report. http://investidorpetrobras.com.br/en/home.htm
pego lo que me pareció interesante:
...Despite four diesel and two gasoline price increases in the last 16 months, totaling 21.9% and 14.9% respectively, the strong depreciation of the Real against the U.S. Dollar since May 2013, (as high as 22%), has led to an increase in the price differential during the past few months.
This situation has been affecting our cash flow and leverage. Therefore, in order to assure the sustainability of our 2013-2017 Business and Management Plan, in which the alignment of domestic and international prices is a premise, the Executive Board designed and presented to the Board of Directors a fuel pricing methodology to be applied by the Company, whereby the alignment of diesel and gasoline domestic prices to international prices will become more predictable...
...Our investment plan is indeed robust, due to the size of our reserves in both pre-salt and post-salt horizons and the opportunities to develop them with demonstrated know-how and capacity. These production development projects will increase our oil and gas production, bringing needed increase in operating cash flow generation, which will be additive to the beneficial effect of price alignment that we are pursuing. Thus we expect to reduce over the coming months our leverage and indebtedness indicators...
http://www.invertia.com/noticias/petrob ... 915917.htm
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 12695.html
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... policy.htm
A quien interese leer; son interesantes los comentarios de Graca Foster a los resultados. Estan en la pagina de inversores de PBR; en el financial Report. http://investidorpetrobras.com.br/en/home.htm
pego lo que me pareció interesante:
...Despite four diesel and two gasoline price increases in the last 16 months, totaling 21.9% and 14.9% respectively, the strong depreciation of the Real against the U.S. Dollar since May 2013, (as high as 22%), has led to an increase in the price differential during the past few months.
This situation has been affecting our cash flow and leverage. Therefore, in order to assure the sustainability of our 2013-2017 Business and Management Plan, in which the alignment of domestic and international prices is a premise, the Executive Board designed and presented to the Board of Directors a fuel pricing methodology to be applied by the Company, whereby the alignment of diesel and gasoline domestic prices to international prices will become more predictable...
...Our investment plan is indeed robust, due to the size of our reserves in both pre-salt and post-salt horizons and the opportunities to develop them with demonstrated know-how and capacity. These production development projects will increase our oil and gas production, bringing needed increase in operating cash flow generation, which will be additive to the beneficial effect of price alignment that we are pursuing. Thus we expect to reduce over the coming months our leverage and indebtedness indicators...
DEJEN DE KEMARSE LOS SESOS CON LAS A , C , ETC ESTO NO ES FÍSICA Y VAMOS BELGRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Petrobras Q3 ganancias se sumerge debajo de las estimaciones de los analistas
Petrobras ( PBR ) reporta ingresos de Q3 netos de reales brasileños (3.4B $ 1.6B), por debajo del 39% Y / Y, y muy por debajo del consenso de analistas , sobre las importaciones de diésel pesados y la producción de petróleo crudo estancada ( pdf ).La fuerte demanda interna de diesel en medio de granos récord de Brasil la cosecha combinada con la producción plana, según la compañía, las importaciones socavan su beneficio ya que el gobierno brasileño obligó a subsidiar el consumo de combustible local, al no permitir que pase a mayores precios internacionales a los consumidores en las gasolineras.Los ingresos crecieron un 5% el 3T a 77.7B reales, mientras que el EBITDA ajustado, cayeron 28% Y / Y a 13.1B reales.Acciones -1,2% AH.
Esta historia ya la vimos??
Petrobras ( PBR ) reporta ingresos de Q3 netos de reales brasileños (3.4B $ 1.6B), por debajo del 39% Y / Y, y muy por debajo del consenso de analistas , sobre las importaciones de diésel pesados y la producción de petróleo crudo estancada ( pdf ).La fuerte demanda interna de diesel en medio de granos récord de Brasil la cosecha combinada con la producción plana, según la compañía, las importaciones socavan su beneficio ya que el gobierno brasileño obligó a subsidiar el consumo de combustible local, al no permitir que pase a mayores precios internacionales a los consumidores en las gasolineras.Los ingresos crecieron un 5% el 3T a 77.7B reales, mientras que el EBITDA ajustado, cayeron 28% Y / Y a 13.1B reales.Acciones -1,2% AH.
Esta historia ya la vimos??
Brazil's Petrobras reports Q3 net profit of 3.395 bln reais
RIO DE JANEIRO, Oct 25 (Reuters) - Brazil's state-run oil company, Petroleo Brasileiro SA, recorded a third-quarter profit of 3.395 billion reais ($1.55 billion), the company, known as Petrobras, said in a securities filing.
Net sales were 77.7 billion reais and earnings before interest, taxes, depreciation and amortization (EBITDA) were 13.09 billion reais, the company said.
RIO DE JANEIRO, Oct 25 (Reuters) - Brazil's state-run oil company, Petroleo Brasileiro SA, recorded a third-quarter profit of 3.395 billion reais ($1.55 billion), the company, known as Petrobras, said in a securities filing.
Net sales were 77.7 billion reais and earnings before interest, taxes, depreciation and amortization (EBITDA) were 13.09 billion reais, the company said.
-
hay que mirar brasil hay una nota hoy en ambito . a mi no me gusta brasil y menos la bolsa de eeuu.
relmu escribió:o sea que para vos viene ahora una C que por lo menos iria a 31 /35 no estaria mal...Si exacto un 35 usd no seria ningun delirio.
pero para mi no puede ser desde 53 una b/B hasta 12.03... es muy larga para ser una b de menor grado.. esa fue la C y fin de correccion..para mi...
Aprte segun tu conteo para cuando llegue a la C mayor en mas o menos $10 faltarian 2 años no.. y con lo que gana petrobras para esa epoca estaria en un price Earning de 3 o 4 .. muy poco
Relmu la C mayor como bien decis vos no la veo en 10 usd la veo mucho mas abajo.
Respecto a que si terrmino el movimiento bajista te diria que si bien tengo una posibilidad que ello haya ocurrido, es muy muy remota. Para mi perfora los 12 usd.
Donde vos pones A si para mi es tmb A.
Donde vos pones B para mi es una A y la baja B o X ( de un grado menor que A )
Espero una subida como C muy interesante pero esto ya para el 2014.
Me explico?[/quote]
o sea que para vos viene ahora una C que por lo menos iria a 31 /35 no estaria mal...
pero para mi no puede ser desde 53 una b/B hasta 12.03... es muy larga para ser una b de menor grado.. esa fue la C y fin de correccion..para mi...
Aprte segun tu conteo para cuando llegue a la C mayor en mas o menos $10 faltarian 2 años no.. y con lo que gana petrobras para esa epoca estaria en un price Earning de 3 o 4 .. muy poco
Donde vos pones B para mi es una A y la baja B o X ( de un grado menor que A )
Espero una subida como C muy interesante pero esto ya para el 2014.
Me explico?[/quote]
o sea que para vos viene ahora una C que por lo menos iria a 31 /35 no estaria mal...
-