Si Ud no es ese nick no se para que se metio Ud. en un tema que no lo involucraba.... Yo estaba hablando de futbol, de mi Argentina , y mi camiseta , y una supuesta mujer, me increpo y me fustigo en el plano sexual ... Le conteste como corresponde, agreagando que para mi, no es una mujer, y que el nick es falso.... Si Ud asegura que es verdadera, aguantesela Ud , hagale Ud de payaso, soporte Ud esas histeriqueadas supuestamente femeninas, asuma Ud de cuckold , no cuente conmigo para eso.... habiendo tanto voluntario suelto...
En cualquier caso , Ud la ligò por metido y pollerudo, a no ser que a Ud tambien le preocupe el tamaño y la frecuencia de mis genitos , los cuales le aclaro, gozan de la mas absoluta de las plenitudes y superan con exceso, la mas frondozas de la fantasias posibles ... a ese señor Rava no lo conozco... si es titular de esta prestigiosa casa le sugeriria chequear la veracidad de los nicks.. y si ese nick femenino es cierto, debera apercibir a la titular del mismo a los efectos de solicitarle que modere sus impulsos hormonales .... o que se banque la que venga , por delante y por detras...
He dicho.. lo saludo atte..
Solo deportes
Re: Solo deportes
criacuervos escribió:Estuviste--- me parece que sos vos la Florencia de la V esta
Yo le hable a usted respetuosamente y merezco el reciproco respeto.
Si tiene alguna duda con mi identidad puede consultar a Don Alfredo Rava. Gracias
LEESON escribió:rusito traeme una rusita si
www.bride.ru estan baratas para traerte, un amigo se compro una rusa ( en serio )
-
Bueno Florencio, cuando lea algo tuyo que no sea tu obsesion por los pitos ajenos, o escribas algo inteligente , gracioso, o interesante, te contesto... Lo mismo que decirte hasta nunca...
-
Rusito , entregale la recortada a este nabo a ver si se le pasa la obsesion que le agarro con la mia ...
Encima tiene menos gracias que Fantino..
Encima tiene menos gracias que Fantino..
-
Ahi tenes al Rusito que se ofrece voluntariamente ... a ver si con eso podemos calmar a Florencio..