GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tendrian que ir todas a echarle flechas rojas a valo que esta mas de 3 arriba
Esto se esta por poner violento, van a volar sillas y arañazos.......soy un hombre de paz............voy encarando para la puerta antes de que cobre 

Todo CCL aca.....
Es como jugar con el arbrito comprado...

Es como jugar con el arbrito comprado...

jpcyber2006 escribió: ↑ Nuevo ? Operaba con Nosis antes de internet corazòn. Ya te dije, confundìs cuando agitas poniendo estupideces como se "cae como un piano" sin DECIR POR QUE...."
Ya està , mi paternalidad llegò hasta aca, aburris.
y quién te pidió PATERNALIDAD? que te pensás que porque soy mujer necesito de paternalidad.
A mí también ya me cansaron. Pero sabés qué? el mercado se encarga de ponerlos solitos en su lugar y sabés qué? mirá

-
sabrina escribió: ↑ después de lo que me escribiste ayer venís a decir eso. Y qué sabés si no aporto nada, quizá vos no entiendas porque sos nuevo, ya te lo dijeron otros foristas ayer. Además el foro es democrático, quienes son ustedes para venir a decir cómo tiene que escribir o no otro forista. Maleducados.
Nuevo ? Operaba con Nosis antes de internet corazòn. Ya te dije, confundìs cuando agitas poniendo estupideces como se "cae como un piano" sin DECIR POR QUE...."
Ya està , mi paternalidad llegò hasta aca, aburris.
Creoq que hay un error de comunicación, si coloco flechas rojas o verdes, no son un deseo. Es simplemente decir la veo bajando o la veo subiendo. Pero nunca un deseo, eso no.
A veces los análisis que hacemos los viejos no son simples y explicar todo lo que miramos no se si tiene sentido para otros. Por ejemplo antes de mis flechas rojas (hasta ayer era toro furioso), miré todos los mercados afuera, (todo europa, todo asia, el mercado americano, futuros de índices, volatilidades, precio del petróleo (este es un buen termómetro) Luego, veo la realidad de nuestro pais. Varias horas. Imaginate que si coloco todo acá. O a varios les pasa lo mismo.
Ojalá fuera solo mirar un grafico con líneas rectas, lineales o logarítmocas, o ver que dijo un peronista o un macrista. No es tan simple. Y acá es por plata, cada poquito que sube o baja son varios miles para arriba o para abajo en tu comitente. No se si me explico.
Y también la pifio muchas veces como todos
-
Pipa tiene que tener una toma usa viene recuperando muy rápido y todavía no se recuperaron , si no mira los bancos europeos que están en mínimos y le vienen dando fuerte los últimos días con el euro muy firme contra el dólar .para mi Galicia vuelve a buscar el soporte de 9,8 que lo tocó dos veces y rebotó y si lo pasa vuelve a mínimos .
-
Pipa tiene que tener una toma usa viene recuperando muy rápido y todavía no se recuperaron , si no mira los bancos europeos que están en mínimos y le vienen dando fuerte los últimos días con el euro muy firme contra el dólar .