Cómo ven el future?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió:Papulin te perdiste en y te estas perdiendo ESSSSTAAA. 3,5 o dunga duna.![]()
sachapuma escribió:
mire con uds he tenido diferencias aca en el topic ,pero
la verdad debo reconocerle que tiene un tacto casi
unico ....y yo le diria que esta euforia me hace recordar
esos tiempos que uds me trae ahora soijo ...la verdad
aca no son los numeros del balance la rerecapitalizac
de la empresa....vas mas alla ....sabe me pongo muy feliz
que todos ganen con come !! un abrazo!!!
SOIJO escribió: Después de eso acá sufrimos el agujaso a $1,25 y en ENERO 2015 testeó 4 veces $1,70......
el 19/2 tocó 2,07 y en 2,10 había cantidades.......IMPECABLE EJERCICIO FEBRERO,
HAY QUE VER COMO SE COMPORTA EL MIERCOLES 25/2, SI QUEDÓ ALGÚN REZAGADO.
SOIJO escribió:Sacha cuando Soldati y sus directores deambulaban por el Recinto año 91/93...
después de comprar Astra y mostrarse con el Turco , la euforia era superior a
este prolijo movimiento que arrancó en Oct. de 2013 en 60 centavos.......
Billy Ray Valentine escribió:La semana antes de Fabrega-Vanoli desarme todo RV y me pase a RF.
Tenia una cartera de RV que de haberla mantenido me hubiese dado buenas satisfacciones.
Fui tomando decisiones que me salvaron de la baja post vanoli, y de la baja del oil. Pero me quede clavado en RF.
Si bien creo q COME va a superar los 3 comodo, voy a mantener mi estrategia en RF.
Lo de llorar es una humorada como para tambien felicitarlos enorgullecerlos a ustedes.
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot] y 244 invitados