TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Fenixio2011, gracias Patricio2 y felíz cumple!
atrevido escribió:La caucion nos sale mas o menos un 0,32% semanal.Con que un dia suba un 0,32%% estoy contentoy si en los otros sube mas aun , mis ojos empiezan a moverse asi:
![]()
![]()
y si baja 0.32? como estuviste esta semana?
La caucion nos sale mas o menos un 0,32% semanal.Con que un dia suba un 0,32%% estoy contento
y si en los otros sube mas aun , mis ojos empiezan a moverse asi:

-
REnrique escribió:...cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor...
Dibuja el ratio historico y ponele medias simples o exponenciales, yo me baje los precios de bolsar. Se puede usar el cruce de medias para arbitrar. Cuando una media de menos ruedas (ponele 10 0 15) supera una media de mas ruedas (50-100) es que el ratio reciente esta por encima del historico y si cruza para abajo esta por debajo. En el primer caso pasas a TVPP y el segundo pasas a TVPY/A/0. Algunos ATeros usan 3 medias pero eso es cuando tenes 3 pies...

REnrique escribió:Hola a todos, hace 1 meses aprox. que los leo pero es mi primer post. Un gusto leerlos a diario!
Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas,. Gracias!
Hola REnrique, bienvenido.
Algunos incorporando los supuestos que creíamos más posibles llegamos a la conclusión que puede haber un equilibrio en un ratio cercano a 4,10. Después hay un imponderable que es cómo se maneja el mercado con respecto a las divisas y sabemos que en épocas de elecciones o turbulencias suele cubrirse en monedas duras más allá de lo que digan los fundamentos.
Una cosa es el valor que puede tener un título y otra muy distinta lo que el mercado esté dispuesto a pagar por él; cuánto más estaría dispuesto a pagar por ser en dólar para mí es una incógnita.
te conviene fijarte que ratio se viene manejando en las ultimas ruedas y listo[/quote]
Ok, gracias Arucho
Ok, gracias Arucho
REnrique escribió:Hola a todos, hace 1 meses aprox. que los leo pero es mi primer post. Un gusto leerlos a diario!
Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas,. Gracias!
te conviene fijarte que ratio se viene manejando en las ultimas ruedas y listo
Hola a todos, hace 1 meses aprox. que los leo pero es mi primer post. Un gusto leerlos a diario!
Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas,
. Gracias!
Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas,

-
atrevido escribió:yo no me pasaria al tvpp por el ratio
yo me quedaria en los de en dolares porque pienso que el ratio puede ir creciendo de a poquito.
Es decir, de aca al pago cada dia podre comprar un poco mas de tvpp por cada tvpy en cartera.
Pero , a pesar de pensar asi, me quedo 65% tvpp y 35% tvpy/ a porque me interesa mantener un recupero mayor los 15 de diciembres cuando cobre que teniendo solo tvpy.
hey!..¡yo no dije nada!

ELRUSITO escribió:Pudo haber sido un pico esos de 4,25 de puro timing. (y culo)...
veo muy cargada a full la tira del PY.
por eso te decia mas que nada.
Y no veo las tiras, decis la de venta no?
ELRUSITO escribió:descargan en TVPY (8M en 10 centavos), el ratio en el techo ya???
4.20, creo q la ultima vez vos arbitraste en 4.26