Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Nabolitano, vas a seguir escupiendo sangre 8 años...tranquilo que te vas a infartar, ya estas grande.
La clase social que a mi me interesa tiene que estar en el top ten de los 10 mejores cu.los de zona oeste, no importa si es de clase social alta, media o baja, un buen cu.lo, que todavía puedo acceder sin pagar, es clase superlativa y tengo con que bancarlo![]()
tanguera escribió: ↑ Que ganas de escribir pelotudeces. Te pagan? Milei viajo a Mar del plata en un avión de aerolineas Argentina x ahora. Averigua cuantos años hace que no se cae un avión de AA. si un avión no tiene mantenimiento el riesgo de caerse es enorme. Vos crees que los pilotos son *******!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ Cielos abiertos. las aerolineas low cost que llegan y las rutas que se suman!!!
menos mal hay que estar loco para subirse a un avion de aerolineas argentinas. se pueden caer en cualquier momento. gracias a la campora no tubieron mantenimiento!!!![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Todo el peronismo unido, todo el poder del estado, 10.000 millones de dólares se patinaron en la campaña, beneficios, plan hiperplatota, emitieron a mansalva, hicieron un desastre, se patinaron hasta lo que no podían y mucho más y que pasó?...un OUTSIDER que ingresa a la política hace 2 (DOS) AÑOS, les rompe el CU.LO en CUATRO PEDAZOS 56 a 44...12 (DOCE) PUNTOS DE DIFERENCIAS A TODO EL PERONISMO/KIRCHNERISMO![]()
PERONCHO/KIRCHNERISMO Q.E.P.D
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], Semrush [Bot] y 278 invitados