TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
,,¿ le prendiedon ya, una vela a San Paolo ?
Sera junio el mes de los dividendos de TXAR

Hermoso los 0.7 sobre el último VL...
Próximo balance va a estar más cerca de los 1100 que de los 1000
Próximo balance va a estar más cerca de los 1100 que de los 1000
Reboto justo en el VL de 921, coincidente con los 0.71...no creo que baje de ahí....los 0,70 que alguna vez fueron techo histórico se convirtió en un piso bastante solido.
Si no fue a 0.9 fue a 0.7...ese es el canal y para mi no lo va a perforar. ... con fe ... y esperanza ... lla avanza
. todavía nada que de entrada.. tiene que bajar más.. para que entrar ahora si se puede comprar más barato ..
me extrana de vos, hombre experimentado de mercado con multiples senales que su sistema oortunamente le habra informado, diga eso de esta ******* de papel

todo argie se hizo con**...aca estaos en maximos 2017 g7 costa salguero...y es para arriba...subite
El lunes les comenté esto que había escuchado de Soledad López de Rava
Fui a chequear los datos en la AFCP y no estaban....recién hoy los publicaron y los pude ver Hubo un fuerte rebote en Mayo del 19 % en comparación al mes pasado Abril...todavía estamos por abajo en la comparación interanual un 27% pero evidentemente Abril fue piso y empezó a rebotar lindo la construcción en Mayo.
para Soledad López que comentó el dato el Lunes...no se de donde lo habrá sacado.
Fui a chequear los datos en la AFCP y no estaban....recién hoy los publicaron y los pude ver Hubo un fuerte rebote en Mayo del 19 % en comparación al mes pasado Abril...todavía estamos por abajo en la comparación interanual un 27% pero evidentemente Abril fue piso y empezó a rebotar lindo la construcción en Mayo.

0.50 USD posible compra.. hay que esperar que se haga bien torta.