INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
de aca al 16/09 entiendo que van a ir subiendo la cotización de a poco e ir robando papeles
Siguen hablando del invento de los 0,20 de Bolsita?
Por dios muchachos.. un poco de seriedad.
Por dios muchachos.. un poco de seriedad.
-
SGS escribió:es imposible entonces, imagino que el 80% no esta de acuerdo con que paguen 0.20 centavos de dolar, una verguenza
si pagan eso no se llevan ninguna. Ya tienen ese crédito de 50 palos verdes por los aportes irrevocables, muy dificil de justificar en la justicia. que lo usen para recomprar y pongan algo más.
instigador escribió:tengo entendido que 95%
es imposible entonces, imagino que el 80% no esta de acuerdo con que paguen 0.20 centavos de dolar, una verguenza
-
SGS escribió:que porcentaje debe aceptar el precio que ofrecen para poder dejar de cotizar?
tengo entendido que 95%
instigador escribió:deja de cotizar si sale bien la opa, que desastre la nota
que porcentaje debe aceptar el precio que ofrecen para poder dejar de cotizar?
-
instigador escribió:deja de cotizar si sale bien la opa, que desastre la nota
recien quise comprar me pone"producto inexistente"
-
Covenant escribió:https://www.iprofesional.com/negocios/2 ... sa-portena
deja de cotizar si sale bien la opa, que desastre la nota
no lo veo eso FAV, para mi el diálogo empresa / familia es cero, o hacen un muy buen acting
viendo la historia y desde donde viene la tenencia de esta gente no los veo regalando nada, menos con la guita en abogados y contadores que vinieron gastando desde 2013 a la fecha.
viendo la historia y desde donde viene la tenencia de esta gente no los veo regalando nada, menos con la guita en abogados y contadores que vinieron gastando desde 2013 a la fecha.
-
FAV escribió:Capas me exprese mal o arreglaron alude a por afuera pero yo decia precio de opa para q les saquen el dedo o los dedos del cul. No por afuera y en negro. O sea q se reunieron y les dijeron cuanto queres?. Veremos
por como se manejan los brazucas 0 chances. lo que esta claro que esto termina en una opa. Se quisieron apurar por cambio de gobierno, suba fuerte del dólar y juicios que tienen. Pero si son avaros seguirán dando vueltas y terminarán beneficiando al minoritario grande para que incremente posición a precios ridículos. Se le pone arriba al precio de la opa y levanta. Nadie iría a la opa con precio de mercado más alto.
kelui escribió:Vos los ves arreglando por afuera a los White, por cuanto?
En negro, off shore? Como le va a pagar la empresa ese arreglo las 23.5M de acciones que tiene el grupo familiar en su poder?
Supongamos que negocia por afuera y compra el paquete, tiene que informar a cuento lo hizo. Después te manda alegremente un OPA por $18? van sopre solos.
Capas me exprese mal o arreglaron alude a por afuera pero yo decia precio de opa para q les saquen el dedo o los dedos del cul. No por afuera y en negro. O sea q se reunieron y les dijeron cuanto queres?. Veremos
no olviden que en 2 días la subieron 5 pesos alla por fines de abril...en 3 meses te la dejan en 80 pesitos como nada
aol1976 escribió:Menos mal que estás vos. Creía que el desistimiento era por la opa ( voluntaria o compulsiva) ok. Siendo así las cosas me quedo tranquilo. Muy tranquilo. Me quedé con la plata para suscribirno pego una!!!
Yo había hecho lo mismo, pero....
- Adjuntos
-
- Sin t3ítulo.png (160.9 KiB) Visto 669 veces
Vos los ves arreglando por afuera a los White, por cuanto?
En negro, off shore? Como le va a pagar la empresa ese arreglo las 23.5M de acciones que tiene el grupo familiar en su poder?
Supongamos que negocia por afuera y compra el paquete, tiene que informar a cuento lo hizo. Después te manda alegremente un OPA por $18? van sopre solos.
FAV escribió:Hoy deberia haber volumen por espectativa y fecha de asamblea definida. Veremos. Si los blanco arreglaron seguramente no van a poder comprar, debe ser parte del arreglo. Es rara la situacion, por un lado sabemos q nadie regala nada, menos los brasileros, y por el otro q si no hacen una oferta coherente nadie entra. Comprar mas o no comprar, ahi esta la cuestion.
kelui escribió:El aviso posteado es de Brasil donde avisa que va a presentar una OPA.
No los veo pisando el palito dos veces.
No creo que alguien que está haciendo juicio y donde hay una caución de 4.5 millones de dólares vaya a aceptar una OPA de 0,20 u$s (4.7M si siguen teniendo 23.5M de acciones en el grupo familiar).
En 1,25 / 1,50 dólares lo pienso, pero mi decisión va ser ir con el minoritario más importante que tiene el 5,6% de los papeles y que haría imposible deslitar la empresa.