Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sancho18

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Dom Mar 02, 2025 6:52 pm

RICHI7777 escribió: CONCUERDO EN TODO LO QUE DECIS, PERO ESO NO HACE A ESTE GOBIERNO BUENO, ES UN DESASTRE.

Manolito, no tiene sentido discutir o quererle hacer entender algo a gente paranoica que tiene doble vara.
Pensalo.

:2230: :2230:

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Dom Mar 02, 2025 6:33 pm

Manolito escribió: Pedorro lo sucedido ayer.
Manes es un botarate y peligroso.No era la sesión para eso, el provocó y luego no te quejes boludot.Yo lo conocí una vez cuando la pandemia sin tinte político y no me gustó.Evasivo, contestaba lo que le convenía a su.manera.
Ahora como yo no estoy alineado con la política la veo como una porquería en general.Ayer ese anteojudo con vidrios de sifón, kuka creo sale a decir que fue gravísimo lo de ayer.
Lo que robo la chorra con sentencia, todo su entorno, los crímenes en el gba por la inseguridad, la deuda que demandan a YPF por el inútil comuna, lo que se tuvo que pagar por los cupones del pbi, índice adulterado por el nariz de carancho. Y estaría un día dando zafarranchos de esa gente.Eso no reza para nada, pero la función no termino.
Si se consolida la denuncia hasta el martes en NY por YPF.contra la dra.y eskenazy que hayan preparando como.la pagan.En la vida como en Indiana Jones crees saltar todos los puentes hasta que el último se quiebra en la mitad del paso.
Solo pienso.

CONCUERDO EN TODO LO QUE DECIS, PERO ESO NO HACE A ESTE GOBIERNO BUENO, ES UN DESASTRE.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 02, 2025 6:13 pm

y sobre los inmigrantes, los quiero sacando visa previo a entrar, si venis sacarte selfies no hay drama
a vivir no
no hay lugar
barcazas rio arriba x el parana

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 02, 2025 6:12 pm

tanguera escribió: Es curioso tu comentario. Ahora está pasando que al abrir las importaciones en forma salvaje se pierden miles de puestos. Lo hizo Martinez de Hoz, Menem, Macri y ahora Milei y a vos te preocupan los habitantes de América que vienen a sacarle el trabajo a los argentinos? Dejate de joder!!! Los que trabajan consumen también. Lo que viene importado. Esa mano de obra no gasta nada y te vacía las arcas del BCRA.

perdimos la batalla por no darla en el 55'
ahi estabamos en camino a ser potencia industrial
luego con frondizi, illia lo intentamos y fracaso.
el 73/76 no lo cuento porque murio PERON y la guerrilla lleno de violencia el pais.
martinez de hoz dio el golpe mortal a la industria
alfonsin fue un inutil, menem vendio el estado, y nestor resucito las pymes, intentando darle calor agregado a la materia prima.
Cristina se dio cuenta que no fabricamos dolares y llego el cepo
macri trajo al FMI, alberto hizo negocio con 18 dolares
y milei vuelve al 76.
la batalla la perdimos por no darla

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Mar 02, 2025 6:04 pm

Y me olvidaba lo de Lijo.
Ahí hay gato.encerrado.Creere que el estaba con la causa de YPF k versus eurnekian y no se en qué termino eso.

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Mar 02, 2025 6:01 pm

Pedorro lo sucedido ayer.
Manes es un botarate y peligroso.No era la sesión para eso, el provocó y luego no te quejes boludot.Yo lo conocí una vez cuando la pandemia sin tinte político y no me gustó.Evasivo, contestaba lo que le convenía a su.manera.
Ahora como yo no estoy alineado con la política la veo como una porquería en general.Ayer ese anteojudo con vidrios de sifón, kuka creo sale a decir que fue gravísimo lo de ayer.
Lo que robo la chorra con sentencia, todo su entorno, los crímenes en el gba por la inseguridad, la deuda que demandan a YPF por el inútil comuna, lo que se tuvo que pagar por los cupones del pbi, índice adulterado por el nariz de carancho. Y estaría un día dando zafarranchos de esa gente.Eso no reza para nada, pero la función no termino.
Si se consolida la denuncia hasta el martes en NY por YPF.contra la dra.y eskenazy que hayan preparando como.la pagan.En la vida como en Indiana Jones crees saltar todos los puentes hasta que el último se quiebra en la mitad del paso.
Solo pienso.

tanguera

Mensajepor tanguera » Dom Mar 02, 2025 5:49 pm

napolitano escribió: TRUMP va a pacificar al mundo, a sacarle la careta santa a selenki y netañaju
ya con eso se convierte en mi idolo.
lo que haga con los inmigrantes, yo lo haria tambien
estoy podrido que los de afuera le quiten laburo a los nuestros, manejen villas narcos con complicidad policial y estudien gratis para despues rajarse con el titulo a su pais

Es curioso tu comentario. Ahora está pasando que al abrir las importaciones en forma salvaje se pierden miles de puestos. Lo hizo Martinez de Hoz, Menem, Macri y ahora Milei y a vos te preocupan los habitantes de América que vienen a sacarle el trabajo a los argentinos? Dejate de joder!!! Los que trabajan consumen también. Lo que viene importado. Esa mano de obra no gasta nada y te vacía las arcas del BCRA.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Dom Mar 02, 2025 3:34 pm

napolitano escribió: limpiados?
los gazaries seran libres de ir a donde quieran, hoy el cerdo de netañaju los extermina con bombas
200000 han muerto segun la revista inglesa lancet, y no los deja salir de ese cementerio a cielo abierto que es gaza
porque los asesinos hablan de 40000, pero esa cifra es de muertos certificados en hospitales, pero otras decenas de miles quedaron bajo los escombros luego de bombardeos, o deshidratados en caminos

El video que mando hacer Trump dice textuelmente "limpiados". Trump aboga por "limpiar" Gaza enviando 1,5 millones de palestinos a Egipto y Jordania. o sea coloquialmente expulsar a toda la poblacion.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 02, 2025 3:27 pm

escolazo21 escribió: Y que opinas de que 1,5 millones de palestinences seran "limpiados" de gaza y enviados a Egipto y Jordania.

limpiados?
los gazaries seran libres de ir a donde quieran, hoy el cerdo de netañaju los extermina con bombas
200000 han muerto segun la revista inglesa lancet, y no los deja salir de ese cementerio a cielo abierto que es gaza
porque los asesinos hablan de 40000, pero esa cifra es de muertos certificados en hospitales, pero otras decenas de miles quedaron bajo los escombros luego de bombardeos, o deshidratados en caminos

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Dom Mar 02, 2025 2:54 pm

napolitano escribió: me emociona ver el resurgimiento del pueblo de gaza
ojala TRUMP llene sus costas de edificios, hoteles, y ese pueblo devastado por el genocida de netañaju pueda comer, tener educacion y salud
yo sere el primero en ir de vacaciones a gaza, llegare en un ferry desde sicilia o civitavechia

Y que opinas de que 1,5 millones de palestinences seran "limpiados" de gaza y enviados a Egipto y Jordania.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 02, 2025 2:50 pm

escolazo21 escribió: Mira el video y decime si seguis pensando igual

https://videos.expansion.com/v/x9f7uhi- ... ?uetv_pl=0

me emociona ver el resurgimiento del pueblo de gaza
ojala TRUMP llene sus costas de edificios, hoteles, y ese pueblo devastado por el genocida de netañaju pueda comer, tener educacion y salud
yo sere el primero en ir de vacaciones a gaza, llegare en un ferry desde sicilia o civitavechia

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Dom Mar 02, 2025 1:58 pm

napolitano escribió: brillante TRUMP en el salon oval cuando le respondio a una pregunta de una periodista de cnn, "te vas a quedar sin trabajo, tu canal tiene cada vez menos rating
BRILLANTE GOLPE A LOS MEDIOS ENSOBRADOS
EL MUNDO CAMBIA A TRAVES DE ESTOS DISCIPULOS DEL GRAN BENITO

Mira el video y decime si seguis pensando igual

https://videos.expansion.com/v/x9f7uhi- ... ?uetv_pl=0

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 02, 2025 1:34 pm

brillante TRUMP en el salon oval cuando le respondio a una pregunta de una periodista de cnn, "te vas a quedar sin trabajo, tu canal tiene cada vez menos rating
BRILLANTE GOLPE A LOS MEDIOS ENSOBRADOS
EL MUNDO CAMBIA A TRAVES DE ESTOS DISCIPULOS DEL GRAN BENITO

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Mar 02, 2025 1:01 pm

escolazo21 escribió: Lo que vimos anteayer en el Salón Oval

La elocuencia de las imágenes del inédito cruce entre Trump y Zelensky, tan dolorosas como indesmentibles, transmite varios mensajes paralizantes

Thomas Friedman, acaso la pluma más prestigiosa y leída hoy de The New York Times, no pudo haberlo dicho mejor.
“La emboscada obviamente premeditada del presidente Donald Trump y su vice, J. D. Vance, al líder ucraniano, Volodimir Zelensky, en el Salón Oval fue algo casi nunca visto en los 250 años de historia de los Estados Unidos. Que en una guerra a gran escala en Europa el presidente norteamericano se ponga claramente del lado del agresor, el dictador y el invasor, y en contra de los democráticos invadidos que combaten en nombre de la libertad”, escribió ayer.

Verdaderamente hubo que refregarse los ojos para dar crédito a lo que allí estaba sucediendo. El líder de la máxima superpotencia mundial reprendía en la Casa Blanca, junto a su vicepresidente, a los gritos, interrumpiéndolo y sin dejarlo responder, en vivo y ante las cámaras de los medios de todo el mundo, al exhausto presidente de un país que desde hace tres años está sometido a la más brutal agresión a un territorio soberano que hayamos conocido desde la Segunda Guerra Mundial.
La elocuencia de esas imágenes, tan dolorosas como indesmentibles, transmite varios mensajes paralizantes, difíciles de desconocer, que plantean una serie de interrogantes inquietantes de cara al futuro.

¿Qué fue lo que realmente vimos en esa sala?

Lo primero e inexplicable que vimos fue a un hombre culpando al presidente de un país que es víctima de una guerra que no empezó, que tiene un veinte por ciento de su territorio ocupado por fuerzas invasoras y que solo pide ciertas garantías para sentarse a negociar la paz.
Vimos a un hombre responsabilizando a ese líder de estar jugando con la tercera guerra mundial, como si él fuera el invasor.
Vimos a un hombre carente de la más mínima compasión y sensibilidad hacia los más de 46.000 soldados ucranianos muertos y los 390.000 heridos y hacia las poblaciones civiles enteras masacradas en las calles y arrojadas en fosas comunes, como han dado testimonio los cientos de enviados de la prensa mundial en estos más de 36 meses de guerra.
Vimos a un hombre avalando a su vicepresidente hacer política barata, cuando este aprovechó la ocasión para mencionar a su antecesor, el expresidente Joe Biden, que, más allá de cuál haya sido su actuación cuando empezó el conflicto, también fue elegido democráticamente, como Trump, por el pueblo norteamericano.

Vimos a alguien que hace pocos días calificó a su visitante de “dictador” y, poco después, cuando la prensa se lo recordó, respondió haciéndose el distraído: “¿Yo dije eso? Siguiente pregunta”.
Vimos a un anfitrión carente de la más mínima norma de urbanismo, aquella que dice que en su propia casa no se maltrata a un invitado, y menos aún ante una platea planetaria.
Vimos a un hombre arrogante, que rápidamente perdió la paciencia, levantándole el tono a un interlocutor que estaba en inferioridad de condiciones, con un lenguaje gestual que transmitía una sensación muy parecida a la violencia. Y que hasta se jactó al final: “¿Esto va a ser televisión? Genial”.
Vimos a alguien que nunca mencionó a Vladimir Putin.
Pero también vimos a otro hombre, vestido de fajina, perplejo, ronco y por momentos balbuceante, pero tranquilo, sin perder la calma, incluso explicándole –en un idioma que no es el nativo– a un provocador insólitamente allí presente que seguirá deambulando con ese atuendo por el planeta mientras dure el conflicto.
Vimos, en definitiva, y esto es lo más aterrador de todo, a un presidente que nos hizo sentir huérfanos y asustados a todos aquellos que siempre confiamos en los Estados Unidos como el ejemplo modélico de la defensa de los valores democráticos, republicanos, de instituciones liberales sólidas, que imparte justicia y hace respetar la ley tanto en su territorio como cuando cualquier tirano infringe las reglas de convivencia en algún lugar del planeta.
Lamentablemente, tras lo que vimos anteayer tal vez haya que terminar dándole la razón a Antonio Caño, el exdirector de El País, de España, cuando ayer tuiteó: “El mundo libre necesita un nuevo líder”.

ahi la vi completa... que vergüenza ajena da... coincido 100% con la nota

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Mar 02, 2025 12:59 pm

napolitano escribió: no es trigo limpio manes
como psiquiatra tuvo denuncias de vaciar una sucesion, persuadiendo a la vieja que haga un testamento.
ya volvera a salir a la luz ese juicio.
se comio un escupitazo, peor un pi ja zo
ya le llegara
cuneo libarona tiene instruccion de activar esa denuncia

cada vez te entiendo menos napo.... :pared: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”