STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
porque hablan de 4 pesos? hay alguna teoria? o es un sentimiento? 

damian_ss escribió:Creo que a esta altura la duda es, hasta cuanto mas puede seguir subiendo, de cuanto sera la corrección y después si seguirá su rumbo al alza, acumula un 100% en un mes, demasiada suba en tan poco tiempo..
si pensas asi te quedas afuera men... lo mismo pensaba cuando subio un 50% en la semana y no quise entrar por el posible pull back...subite al tren apenas puedas q se va a 4 pesos..
-
damian_ss escribió:Creo que a esta altura la duda es, hasta cuanto mas puede seguir subiendo, de cuanto sera la corrección y después si seguirá su rumbo al alza, acumula un 100% en un mes, demasiada suba en tan poco tiempo..
Manejadisima a la suba,no se sabe su techo,hoy buscan empujarla a los 2.10$ veremos,me la perdí

Creo que a esta altura la duda es, hasta cuanto mas puede seguir subiendo, de cuanto sera la corrección y después si seguirá su rumbo al alza, acumula un 100% en un mes, demasiada suba en tan poco tiempo..
pienso que es todo por YPF y sus futuras obras... descuentan que le van a comprar merca a tenaris y a socotroko... no? 

Aporté en 1,91....veremos cual es el techo.
-
ayer con dos mangos pudieron bajar la cotización, cuando cotizaba a 2.15 pusieron compra y venta a 1.75 se trabó por un rato , de esa maniobra compraron $200.000 más
saludos Pato
saludos Pato
fundamentals pliz
nadie opina q se hace con esta? ya subio un 120% dsd mayo sin practicamente toma de ganancia, nos subimos al tren o le financiams la salida a los q la hicieron subir?
yo quiero entrar pero voy a esperar la toma de ganancia que sera importante, hoy estube a punto de arbitrar y me quede en la gatera, ahora ya me parece un desproposito entrar a estos precios, adem{as recuerdo haberla visto 15% y 15% en cuestion de dias[/quote]
vieron que la volvimos a ver 15% arriba 15% etc, es una montaña rusa la loca
vieron que la volvimos a ver 15% arriba 15% etc, es una montaña rusa la loca
Esta subiendo con volumen y ya no tiene referencias...hasta cuánto estirará? 

-
Galaico escribió:la verdad que tuve suerte, le di justo... pense en recomprar pero me parece que voy a comprar más come....me pierde...
Te felicito Galaico,yo iba a entrar la semana pasada y no me animé a vender algo de come para comprar esta,ahora me queda esperar alguna subidita de come!
la verdad que tuve suerte, le di justo... pense en recomprar pero me parece que voy a comprar más come....
me pierde... 

-
Galaico escribió:a mi ya me tenia repodrido, me quedé con algunas pero vendi a 2,15 recien.....
q bien como vendiste, volvés a recomprar?
ahí bajó un cambio...Veremos mañana si sigue para abajo...