GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Los riesgos de acciones iliquidas... cuando salen las desturyen.... no hay tomadores y el vendedor está con muy poquito a la venta... pero a casi el 11% abajo...
venden 70 a 11,50....

El mercado se cae y ésta no es la excepción... pero lo que no me gusta es el volumen a la baja.... subió con mucho menos de lo que mueve hoy..... y encima la baja es más que importante...
Budista escribió:El balance vino bien pero la cotización se había adelantado....... creo que a los 14 no vuelve tan fácil pero tampoco creo que la bajen mucho.... igual hoy sin duda es
Evidentemente los que compraron en el último tiempo fueron los que la veian volar y como dice budista se adelantó la suba. Esos mismos que la veian volar son las que deben estar vendiendo, porque con el balance que trajo no es para que se tenga que comer una baja de -7%, Rose está bajando 10% trayendo perdidas y habiendo tenido un rally de 1,90 a 2,8.......
El mercado dará su veredicto, mañana con el agua calma veremos como se mueve
El balance vino bien pero la cotización se había adelantado....... creo que a los 14 no vuelve tan fácil pero tampoco creo que la bajen mucho.... igual hoy sin duda es 

Entro el balance de Grimoldi, gano 4.6 millones en el 3er trimestre.
Estacionalmente ganó el quintuple de lo ganado en el 3er trimestre del 2009, que fueron casi 900.000
En el 2do trimestre de 2010 ganó 6.2 millones, mientras que en el 1er trimestre 2.6 millones.
En el acumulado de 2010 lleva ganados 13.5 millones, mientras que en el 2009 solo ganaba 100.000
Sería bueno saber como fue el 2do trimestre de 2009, para saber si el 2do suele ser un trimestre más fuerte que el 3ro o no.
Estacionalmente ganó el quintuple de lo ganado en el 3er trimestre del 2009, que fueron casi 900.000

En el 2do trimestre de 2010 ganó 6.2 millones, mientras que en el 1er trimestre 2.6 millones.
En el acumulado de 2010 lleva ganados 13.5 millones, mientras que en el 2009 solo ganaba 100.000
Sería bueno saber como fue el 2do trimestre de 2009, para saber si el 2do suele ser un trimestre más fuerte que el 3ro o no.
Por lo que veo operó todo el día negativa y sobre la hora cerró con una suba del 7%..... mañana entra el balance.... habrá sorpresa?? 

vasquito88 escribió:No arranca no arranca todavia, pero cuando arranque, que calculo que sera con el balance, directo a $16.