INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Un fracaso para pegar el gráfico, quedo muy chico pero con voluntad se ve
Estimados, no soy seguidor de este papel pero buscando perlas encontré que el gráfico
en modo semanal tiene un banderín muy interesante. Creo que la observo un par de días y adentro.
Si puedo, lo subo. Si alguien està ducho en el tema lo invito a subirlo.
Saludos y gracias
en modo semanal tiene un banderín muy interesante. Creo que la observo un par de días y adentro.
Si puedo, lo subo. Si alguien està ducho en el tema lo invito a subirlo.
Saludos y gracias
sebara escribió: ↑ El 2Q del ejercicio 2019/20 acumula un saldo positivo de 55,52 millones de pesos, El segundo trimestres en particular da un superávit de 142,64 millones de pesos el ejercicio 2018/19 acumulaba un saldo negativo de -200,86 millones de pesos y el 2Q dio un saldo deficitario de -33,3 millones de pesos. Principalmente por la imputación de impuesto a las ganancias acumulada de 97,5 millones. En el 2018/19 acarreaba un negativo de -212,7 millones de pesos.
Con respecto al Covid 19 las consecuencias derivadas tienen impactos negativos en las operaciones de la sociedad. La dirección de la Sociedad considera que las circunstancias descriptas no invalidan las políticas contables de la misma.
Los resultados de la producción acumulados son 1037,7 millones de pesos, esto es una reducción interanual de -24,6%. Los resultados de lo recaudado de producción ganadera (83,25% de la producción total) una caída del -17,5% y la producción agrícola cayó un -47,2%. Los costos de producción acumulan 677,7 millones de pesos, siendo una caída del -27,7% interanual.
Los resultados de ventas acumulan 2157,8 millones de pesos, esto es un incremento del 12,6% en el interanual. Las ventas de carne, a través de frigoríficos (Bermejo), principalmente, son el 94,7% de la facturación, se exporta el 4%. Los costos de ventas acarrean 1805,5 millones aumentando, en el interanual, un 9,85%.
Los gastos generales acumulan 1151,1 millones de pesos, una baja del -7,8%. Los sueldos y cargas sociales subieron un 3% en el interanual.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -289,75 millones de pesos, en el ejercicio pasado acarreaba un negativo de -488,56 millones de pesos, el RECPAM se imputó con un negativo de -491,13 millones de pesos, el 2018/19 era -435,46 millones de pesos. El flujo de efectivos tuvo un aumento de 803,63, un 415% más que el periodo anterior, por aportes irrevocables en el orden de 724 millones de pesos.
Según la asamblea del 16/01/2020 se decidió, entre otras cosas, aumentar el capital de la sociedad de hasta 242 millones de pesos, todavía está pendiente la autorización de la CNV. El frigorífico Bermejo se encuentra en causal reducción obligatoria de Capital, porque su PN no llegando al 50% de sus reservas.
Las perspectiva mencionan una serie de puntos de probables impactos por la pandemia, como por ejemplo caídas en los volúmenes de servicios y ventas en el corto y mediano plazo; encarecimiento del costo de endeudamiento y condiciones desfavorables para tomar crédito, necesidad del pago a los empleados por suspensión de actividades, a pesar del alivio para el pago de cargas sociales; necesidad de despedir y licenciar al personal ni garantizar puestos de trabajo por un periodo prolongado; suspensión o demora tanto en la cadena de cobro como de pago. Por último ponen en duda sustancial la capacidad de la Sociedad para continuar operando como una empresa en marcha (¿quiebra?)
La liquidez sube de 1,17 a 1,24. La solvencia sube de 1,64 a 1,75
El VL es de 21,21. La Cotización es de 11,9
La ganancia por acción es de 0,09.
Para tanto sebara? Quiebra? A mi me gusta a futuro.. para unas pocas
El 2Q del ejercicio 2019/20 acumula un saldo positivo de 55,52 millones de pesos, El segundo trimestres en particular da un superávit de 142,64 millones de pesos el ejercicio 2018/19 acumulaba un saldo negativo de -200,86 millones de pesos y el 2Q dio un saldo deficitario de -33,3 millones de pesos. Principalmente por la imputación de impuesto a las ganancias acumulada de 97,5 millones. En el 2018/19 acarreaba un negativo de -212,7 millones de pesos.
Con respecto al Covid 19 las consecuencias derivadas tienen impactos negativos en las operaciones de la sociedad. La dirección de la Sociedad considera que las circunstancias descriptas no invalidan las políticas contables de la misma.
Los resultados de la producción acumulados son 1037,7 millones de pesos, esto es una reducción interanual de -24,6%. Los resultados de lo recaudado de producción ganadera (83,25% de la producción total) una caída del -17,5% y la producción agrícola cayó un -47,2%. Los costos de producción acumulan 677,7 millones de pesos, siendo una caída del -27,7% interanual.
Los resultados de ventas acumulan 2157,8 millones de pesos, esto es un incremento del 12,6% en el interanual. Las ventas de carne, a través de frigoríficos (Bermejo), principalmente, son el 94,7% de la facturación, se exporta el 4%. Los costos de ventas acarrean 1805,5 millones aumentando, en el interanual, un 9,85%.
Los gastos generales acumulan 1151,1 millones de pesos, una baja del -7,8%. Los sueldos y cargas sociales subieron un 3% en el interanual.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -289,75 millones de pesos, en el ejercicio pasado acarreaba un negativo de -488,56 millones de pesos, el RECPAM se imputó con un negativo de -491,13 millones de pesos, el 2018/19 era -435,46 millones de pesos. El flujo de efectivos tuvo un aumento de 803,63, un 415% más que el periodo anterior, por aportes irrevocables en el orden de 724 millones de pesos.
Según la asamblea del 16/01/2020 se decidió, entre otras cosas, aumentar el capital de la sociedad de hasta 242 millones de pesos, todavía está pendiente la autorización de la CNV. El frigorífico Bermejo se encuentra en causal reducción obligatoria de Capital, porque su PN no llegando al 50% de sus reservas.
Las perspectiva mencionan una serie de puntos de probables impactos por la pandemia, como por ejemplo caídas en los volúmenes de servicios y ventas en el corto y mediano plazo; encarecimiento del costo de endeudamiento y condiciones desfavorables para tomar crédito, necesidad del pago a los empleados por suspensión de actividades, a pesar del alivio para el pago de cargas sociales; necesidad de despedir y licenciar al personal ni garantizar puestos de trabajo por un periodo prolongado; suspensión o demora tanto en la cadena de cobro como de pago. Por último ponen en duda sustancial la capacidad de la Sociedad para continuar operando como una empresa en marcha (¿quiebra?)
141 ganó.. este finde largo estuve analizando el balance..todavía falta la nueva evaluación que la va a llevar a VL de 33 aproximadamente... era barata a 0, 3 ctv de dolar y era barata a 0,50.. hoy vale 0,11

Si hay un día para volarla es hoy!! El atraso de esta acción es tremenda.. vale 58 millones de dólares..la ultima valuación fue de septiembre de 2018 el dolar estaba 40.. hoy 110... el problema de esta acción es claro..no tiene floating!! Solo se soluciona con adr y sumando nuevas acciones.. o sea si quiero comprar 500 mil acciones tengo que estar 4 semanas y pagando para arriba casi siempre..en fin para mi esta en recontra piso.. 0,11 ctvs de dólar
Tremendo balance ..gano más de 155 palos en el trimestre.. sebara seguro lo va a poner.. viendo a cresud y a cado.. esta esta ATRASADA pero mal...
Hoy vendí gran parte de mi tenencia.
Me canso Brito. Seguro ahora vuelan y yo termino de salir.
Me canso Brito. Seguro ahora vuelan y yo termino de salir.
-
2VClicquot escribió: ↑ Releyendo posts , encontre este . Brillante.
Ahora se podria decir que la afecto el coronavirus las vacas con barbijos comen menos.![]()
Jajajajajajaja no me acordaba de eso............. que merca me habré fumado ese día ya no me acuerdo???