DYCA Dycasa
-
Re: DYCA Dycasa
-2%, de 52 a 48, como nos viene costando, esto viene realmente lento, no vendí nada, a tener paciencia, el mercado es una bos**
Primera licitación de PPP pone a cotizantes de la #construcción en el centro de la escena
El viernes 20 se abre la primera licitación de obra pública por Proyectos Público Privados #PPP
Atención: Dycasa $DYCA Loma Negra $LOMA Holcim $HARG y Siderar $TXAR
https://twitter.com/egis57/status/985891815260762112
El viernes 20 se abre la primera licitación de obra pública por Proyectos Público Privados #PPP
Atención: Dycasa $DYCA Loma Negra $LOMA Holcim $HARG y Siderar $TXAR
https://twitter.com/egis57/status/985891815260762112
Llega el capo con Rajoy.
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... de-trenes/
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... de-trenes/
-
cristianfi escribió:Se nos escapo el +9,4 martin!!!
TGN es otra que me esta haciendo sufrir, no remonta a corto y a largo me da la sensación de que hay otras con mejores perspectivas, TRANS ponele
LOMA Y PAMPA son las otras dos de mi cartera
Cristian son buenos papeles, el mercado desde febrero esta volatil y feo, casi ninguna acción dio buena ganancia, esperemos remontar, si el mercado se pone bien bull, vamos estar muy bien !, hay que tener paciencia, no hay otra
-
martin1624 escribió:mi día de hoy -0.8% CEPU -0.7% CVH -0.9% TGNO4
DYCASA + 7,4% , TERMINO TODA MI CARTERA POSITIVA GRACIAS A DYCA, vamos a dar vuelta esto
Se nos escapo el +9,4 martin!!!
TGN es otra que me esta haciendo sufrir, no remonta a corto y a largo me da la sensación de que hay otras con mejores perspectivas, TRANS ponele
LOMA Y PAMPA son las otras dos de mi cartera
-
mi día de hoy -0.8% CEPU -0.7% CVH -0.9% TGNO4
DYCASA + 7,4% , TERMINO TODA MI CARTERA POSITIVA GRACIAS A DYCA, vamos a dar vuelta esto

-
que paso, -6%
, un gordo quiso vender un MONTON de papeles

DYCASA cierra el 2017 con números atractivos si lo comparamos con el magro 2016 (+109%), es decir con 76,5 millones de pesos.
DYCASA cuenta con 22 proyectos como ser Techint S.A.C e I., Perales Aguiar S.A (con UTE Ruta 6, UTE Ruta 3, UTE Ruta 32, UTA Ruta 9), Luis M. Pagliara S.A., COVISUR S.A., etc. Se destaca la participación en un 80% en Perales Aguiar Ruta 6, y 75% con Probiar S.A. en la Ruta Nacional N° 7. El resultado de las subsidiarias, a través de Probiar S.A. y Covisur S.A. dieron 16,3 millones, un 83,2% más que el año pasado. (UTE es Uniones Transitorias de Empresas)
Las obras ejecutadas y servicios suman un monto de 2192,43 millones de pesos, que es un 77% más que lo facturado el año anterior. Por su parte, los costos de ventas se incrementaron un 70%. El Costo de Ventas forma parte de un 87,7% (porcentaje similar que el 2016)
El efectivo y su equivalente en efectivo aumento de 14,18 millones de pesos a 121,84 millones de pesos (+760%)
Los resultados financieros dieron un negativo de -38,85 millones de pesos. El año pasado dieron un positivo de 28 millones de pesos. La comparación es que este año gano solamente 7 millones de intereses generados por activos, en el 2016 obtuvo 67,29 millones de pesos. El índice de deuda con respecto al Patrimonio neto bajó de 0,36 a 0,22, en el 2015 La deuda era casi el PN.
Los Gastos de Producción, Administración y Comercialización se incrementaron un 63,5%. Paga 110% más de impuestos por ingresos brutos.
En las perspectivas mencionan que tienen en los próximos 2 años, obras y servicios por ejecutarse que al dia de hoy suma el equivalente de 4826 millones de pesos, continuándose con la búsqueda e investigación de nuevos negocios de construcción y servicios. La empresa está en buenas condiciones para poder concretar los compromisos asumidos y enfrentar nuevas oportunidades, apoyándose en su experiencia y su sólida situación financiera.
La liquidez apenas bajo de 1,48 a 1,46 La solvencia subió de 0,22 a 0,36
El VL es de 13,56. La Cotización hoy es de 50,1
La ganancia por acción fue de 2,55. El PER es de 19,65 años.
DYCASA cuenta con 22 proyectos como ser Techint S.A.C e I., Perales Aguiar S.A (con UTE Ruta 6, UTE Ruta 3, UTE Ruta 32, UTA Ruta 9), Luis M. Pagliara S.A., COVISUR S.A., etc. Se destaca la participación en un 80% en Perales Aguiar Ruta 6, y 75% con Probiar S.A. en la Ruta Nacional N° 7. El resultado de las subsidiarias, a través de Probiar S.A. y Covisur S.A. dieron 16,3 millones, un 83,2% más que el año pasado. (UTE es Uniones Transitorias de Empresas)
Las obras ejecutadas y servicios suman un monto de 2192,43 millones de pesos, que es un 77% más que lo facturado el año anterior. Por su parte, los costos de ventas se incrementaron un 70%. El Costo de Ventas forma parte de un 87,7% (porcentaje similar que el 2016)
El efectivo y su equivalente en efectivo aumento de 14,18 millones de pesos a 121,84 millones de pesos (+760%)
Los resultados financieros dieron un negativo de -38,85 millones de pesos. El año pasado dieron un positivo de 28 millones de pesos. La comparación es que este año gano solamente 7 millones de intereses generados por activos, en el 2016 obtuvo 67,29 millones de pesos. El índice de deuda con respecto al Patrimonio neto bajó de 0,36 a 0,22, en el 2015 La deuda era casi el PN.
Los Gastos de Producción, Administración y Comercialización se incrementaron un 63,5%. Paga 110% más de impuestos por ingresos brutos.
En las perspectivas mencionan que tienen en los próximos 2 años, obras y servicios por ejecutarse que al dia de hoy suma el equivalente de 4826 millones de pesos, continuándose con la búsqueda e investigación de nuevos negocios de construcción y servicios. La empresa está en buenas condiciones para poder concretar los compromisos asumidos y enfrentar nuevas oportunidades, apoyándose en su experiencia y su sólida situación financiera.
La liquidez apenas bajo de 1,48 a 1,46 La solvencia subió de 0,22 a 0,36
El VL es de 13,56. La Cotización hoy es de 50,1
La ganancia por acción fue de 2,55. El PER es de 19,65 años.
-
el-Rustico escribió:La tiraron a 51 morlacos, esto es recontra compra , no tengo un pesos, pero a estos precios son para llevar y llevar
53,45$

-
La tiraron a 51 morlacos, esto es recontra compra , no tengo un pesos, pero a estos precios son para llevar y llevar
martin1624 escribió:que memoria budano?
La memoria del balance 2017, y créanle , son serios.
-
Budano escribió:Lean la memoria.
que memoria budano?
-
cristianfi escribió:cada vez que veo un rojo transpiro jajaja, soy novato todavia y febrero no fue muy copado que digamos
Gracias Martin
quedate tranquilo yo también tiemblo, el mercado está muy volatil, no es cuestion de dycasa el problema, a nivel mercado argentino hay buenos drivers como la posible entrada a MSCI o la nueva ley de mercado de capitales, AHORA, wall street está volatil y con mucha incertidumbre, menos volumen, y una nueva posible suba de tasas, ya veremos como seguimos, sigo pensando lo mismo que la semana pasada cuando subía y subía el papel.