TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si los Macri desaparecen del mapa politico el domingo que viene, en el corto vuelve a esos 4 dolares, el Sr Mercado desconfia de esta posibilidad, despues de lo que hizo el DEPLORABLE SENADO DE LA NACION el miercoles,,,,,
https://www.lanacion.com.ar/economia/la ... d08052025/
https://www.lanacion.com.ar/economia/la ... d08052025/
-
enzocaporal escribió: ↑ Yo pregunto si en el gobierno de Macri llegó a valer 4 dólares porque ahora tendría que valer menos
No tiene lógica tranquilidad esto es UP![]()
![]()
![]()
Camino a eso
-
Yo pregunto si en el gobierno de Macri llegó a valer 4 dólares porque ahora tendría que valer menos
No tiene lógica tranquilidad esto es UP

No tiene lógica tranquilidad esto es UP

Apenas se apruebe la renovacion del contrato por 20 años, con el resultado de la legislatava de octubre y la suba de calificacion de Argentina , este papel explota por los aires, hay que ser pacientes, como dice Warren.

no se olviden que Tenaris hace los caños y Techint la instalacion y la obra de ellos, ademas de participar en la operacion de los mismos, estan en todos lados , como JESUS,,,
ahi fue un dato para los muchachos del gasoducto ,,,
preguntale, ¿ que hacemos con el dividendo ? lo gastamos en joda ? lo reinvertimos en TGNo o compramos TENARIS que el 20/5 paga 1,12 lechugas x cedear,,,?
si es la misma que pronostico el dividienton, hay que tenerle respeto y confianza,,,
la bola de cristal de Sancho , marca 5,15 dolares por accion para Reyes del 2026....
y si, el equilibrio yo tambien creo que es 3800 mangos...que equivaldrian a U$S 3,30 + o - ....
-
Adentro en 3345$ ... tengo 13% de margen por los dividendos, con un merval subiendo no la veo bajando 13%, negocion
Einlazer84 escribió: ↑ Despues ire a preguntar a la CNV si los Carpinchos que viven adentro de los tubos de gas de TGNO4 les corresponde cobrar tambien el dividendo porque son seres vivos que forman parte de TGNO4 y estaban adentro de los caños el dia que se aprobo el dividendo, tecnicamente tambien cobran los Carpinchos Gasiferos y de ser asi eso baja el dividendo por cabeza.![]()
Estimado, se ve que el aguarras que tomas te hace mal, proba con otra cosa, que tal ypf elaion nafta ??

-
Despues ire a preguntar a la CNV si los Carpinchos que viven adentro de los tubos de gas de TGNO4 les corresponde cobrar tambien el dividendo porque son seres vivos que forman parte de TGNO4 y estaban adentro de los caños el dia que se aprobo el dividendo, tecnicamente tambien cobran los Carpinchos Gasiferos y de ser asi eso baja el dividendo por cabeza.