Seguimos sin saber su posición en el papel
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con malas noticias está llegando a 160... con buenas vuela...
Periscope escribió: ↑ No aguantan el verde los puts, y los calls arriba de 160 no quieren bajar , pero se viene la hecatombe dijo el tuitero payaso de bigote , acá lo que veo en esta chica Sabrina es una cuestión ideológica , es muy Macrista y quiere que se haga pelota todo , que no podamos salir del pozo para sentir que su firma de pensar es la correcta , pero acá solo se trata de guita y mercados , la ideología te funde , yo soy kk pero con los mercados no tengo ideología , gane mucho con CFK , mucho con MM , y ahora sigo ganando con Alberto , compré en GGAL $71,90 y HOY no veo señales fuertes de venta , todo lo contrario.
yo no quiero que se haga pelota todo, pero pienso que es lo que va a pasar. Y en realidad no todo, éste papel en particular.

Saludos, y mi porcentaje macrista es -100000000%
-
Q lindo papel....
Periscope escribió: ↑ No aguantan el verde los puts, y los calls arriba de 160 no quieren bajar , pero se viene la hecatombe dijo el tuitero payaso de bigote , acá lo que veo en esta chica Sabrina es una cuestión ideológica , es muy Macrista y quiere que se haga pelota todo , que no podamos salir del pozo para sentir que su firma de pensar es la correcta , pero acá solo se trata de guita y mercados , la ideología te funde , yo soy kk pero con los mercados no tengo ideología , gane mucho con CFK , mucho con MM , y ahora sigo ganando con Alberto , compré en GGAL $71,90 y HOY no veo señales fuertes de venta , todo lo contrario.
yo macrista?!!!

ojo que la local esta arriba de 150, veo que se congelo en el sistema gallo.
CCL = $127,-
No aguantan el verde los puts, y los calls arriba de 160 no quieren bajar , pero se viene la hecatombe dijo el tuitero payaso de bigote , acá lo que veo en esta chica Sabrina es una cuestión ideológica , es muy Macrista y quiere que se haga pelota todo , que no podamos salir del pozo para sentir que su firma de pensar es la correcta , pero acá solo se trata de guita y mercados , la ideología te funde , yo soy kk pero con los mercados no tengo ideología , gane mucho con CFK , mucho con MM , y ahora sigo ganando con Alberto , compré en GGAL $71,90 y HOY no veo señales fuertes de venta , todo lo contrario.
se destroza el adr, yo avisééééééé!!!!!!
byma otra vez anda mal...