jabalina escribió:yo hace unas semana atras decia que si el gobierno queria parar al blue ,el banco central tenia que comenzar a jugar fuerte y
tenia que subir fuertemente las tasas de interse,pero con esa medida sola no lograria secar la plaza de pesos ,que tendrian que acompañar tambien otras medidas .
Una de ellas fue la medida de que los bancos vendan dolares.
tambien comente que el indec no tenia que dejar solo al banco central.
por lo que mi conclusion seria que el indice de inflacion ,que dara a conocer el indec ,sera un poquito mas alto a los que muchos esperan,digamos arriba del 3 % ,total tienen todo el año para poder moderarlo.
Como siempre solo es mi opinion,no respaldada por ningun grafico ni analisis tecnico ,de ninguna especie.
Coincido Jabalina, creo que va a ser más cercano del que todos esperan, yo no puedo imaginarme a Fábrega haciendo lo que hace en el central si él no supiera que al menos habria un cambio con respecto a la inflación y la oportunidad de mostrar un índice medianamente creible (después de años de mentira).
Los bonos con cer, aún no descontaron casi nada, o sea que la gran mayoria no espera cambios, lo ves acá en el foro, que la mitad de uno es badladero.