COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tema de dividendos para el cierre del año! en moneda americana, lo veo dudoso, quizàs me equivoque! Tal vez. Pero la estrategia del holding de incorporar nuevas empresas con la casi participaciòn mayoritaria en los activos a incorporar. Pienso que Para eso Se necesita mucho money!!
alejandroB escribió: ↑ Antes de los cambios que dió la elección noel decía que debería valer 100 mangos (u$0.20). Falta mucho pero si todo se encamina a una mejora general quién sabe cuánto podría cotizar. Me conformo con que reparta dividendos como a finales del año pasado, dió casi un 10% del capital.
Dijo también que tiene en verdes líquidos el 25% de lo que cotiza, si cgc reparte también en verdes... no es imposible pensando que se reparte a sí mismo en mayor medida. Le tienen que cerrar las cuentas
Si tal cual Alejandro a eso me refería en posteos anteriores, lo que dijo el Pela en esa entrevista , fue muy claro y objetivo y cuando se le pone algo ....hay que "darle la derecha ".. ojalá se cumpla todo lo que predijo. Suerte a todos

-
Antes de los cambios que dió la elección noel decía que debería valer 100 mangos (u$0.20). Falta mucho pero si todo se encamina a una mejora general quién sabe cuánto podría cotizar. Me conformo con que reparta dividendos como a finales del año pasado, dió casi un 10% del capital.
Dijo también que tiene en verdes líquidos el 25% de lo que cotiza, si cgc reparte también en verdes... no es imposible pensando que se reparte a sí mismo en mayor medida. Le tienen que cerrar las cuentas
-
-
vamos RESERITO estamos subiendo la cuesta con todo arre are COMETA

no se dejen engañar...
solo escriben cuando baja, entran al foro para agarrar desprevenidos....
solo escriben cuando baja, entran al foro para agarrar desprevenidos....
Bueno parece que argentina sigue de moda, arriba de nuevo entonces. Igual me llama la atención que las que más suben son las que no tienen ADRs, eso esta raro.
-
Con el BLUE llegando a los 800 mangos, el MEP que le sigue el rastro. Con estos valores Toda la bolsa en pesos está regalada. Dòlar carísimo ! bolsa en pesos son chirolísimas Es esperable que tarde o temprano, creo que va a ser mas temprano que tarde, esto tienda a equipararse en USD.
se va a llevar muchas mirada COME
sin BON o BON
.
se filtro información en CNV

se filtro información en CNV

Antes de vender se me viene a la cabeza la ultima etapa de Alfonsin y luego con un gobierno liberal de Menen no paraba de subir la bolsa.
Me acuerdo cuando asumio Redrado como subio ese dia. No se conseguian papeles habia q pagar muy ariba una Acindar por ej.
Los gordos nos ganaron con la defensa entre 48.20 y 48.30 ya aguantan hasta las 15.30 despùes a lo mejor se corren.
40 a 45 vuelve pero para tomar sopa y volart