APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
EEUU 1.35% arriba solo aqui 0.20% porque?
Dia dificil... mantengamos...17.35
-
PiConsultora escribió:Mantengo 17.39
le venís pegando... no queres jugarte por un 18?

-
Mantengo 17.39
relmu escribió:Me preocupa EEUU... es un descontrol.... y en cualquier momento te la ponen toda de una.....
Olvidate, los centrales tienen mucha más suba por delante. Recién en 1950 del SPX va a haber una corrección importante.
Hasta Diciembe /Enero es todo UP.
-
Ramiro_Lucas escribió:Estoy acá con un bull, y cerré algo de lo vendido. Vengo muy bien en esta, adivinando bien los movimientos. Ahora la necesito arriba de $86 para diciembre. Y a festejar.
PiConsultora escribió:
Ramiro, si introducen una formula de precificacion trimestral, llegas seguro. Puede que no sea lo liberal que el mkt quiere y lo haga sentir post anuncio, pero se da vuelta como torta y se pone bull, por que peor que ahora no puede ser para lka incertidumbre del mkt y cuando puede haber un ajuste...llevamos 8 meses sin ninguno y en el medio el crudo subio un 20%, bajo un 10%, el R$ se deprecio otro 20%, las importaciones aumentaron, etc...es decir una porqueria..peor que ahora no podemos estar en realcion a la politica de precios y va a ser un catalizador de los mas importantes en los ultimos años.
Ramiro_Lucas escribió:Voy con la hipótesis de una buena fórmula para el precio interno del combustible. Creo que el 22 de noviembre es el día. Un 10% de suba contra esa noticia parece algo bastante razonable.
Se va a poner bien volatil... reunion 22/11 (Viernes por la tarde). Suelen hacer las comunicaciones al mkt a la noche... Y guarda con que no la pateen para adelante unos dias como hicieron la semana pasada.

-
ANTONIO escribió:Es muy interesante que este muchacho desmbarque en el sector
Buffet desembarca en ExxonMobil: compra acciones por u$s 3.700 millones
SI....es una tremenda empresa con unos ratios por demas racionales.
Off de nuevo: Que ridiculamente valuada que esta GAZPROM (otc: OGZPY // mcx:GAZP). P/B: 0.3; P/E 2.6; Net Profits de +24 Bill USD; Ratio Deuda/EBITDA: 0.5; ademas de su importancia politica siendo el suplier de GAS para europa con mkt share +30%. Proyectando entrar en ASIA de la mano de CNPC... una locura... Lo que es la guerra fria financiera no... IDEM Rosneft/Lukoil.
-
Ramiro_Lucas escribió:Estoy acá con un bull, y cerré algo de lo vendido. Vengo muy bien en esta, adivinando bien los movimientos. Ahora la necesito arriba de $86 para diciembre. Y a festejar.
PiConsultora escribió:
Ramiro, si introducen una formula de precificacion trimestral, llegas seguro. Puede que no sea lo liberal que el mkt quiere y lo haga sentir post anuncio, pero se da vuelta como torta y se pone bull, por que peor que ahora no puede ser para lka incertidumbre del mkt y cuando puede haber un ajuste...llevamos 8 meses sin ninguno y en el medio el crudo subio un 20%, bajo un 10%, el R$ se deprecio otro 20%, las importaciones aumentaron, etc...es decir una porqueria..peor que ahora no podemos estar en realcion a la politica de precios y va a ser un catalizador de los mas importantes en los ultimos años.
Voy con la hipótesis de una buena fórmula para el precio interno del combustible. Creo que el 22 de noviembre es el día. Un 10% de suba contra esa noticia parece algo bastante razonable.
-
Pd. Nos tenemos que preocupar cuando se lance el ORO para arriba...primero diciendo que es por que sigue el QE (mentira evidente y a la vista).. va a ser por que viene tremendo tobogan.
Hoy me la juego por que primero van a ganar mas $$$$ relocando activos en EM proximamente.... despues si veo una buena correccion, pero con un PBI increscendo y llegando a tope con una tasa de default privado/publico mas grande---proxima rescecion y caos mundial.
Hoy me la juego por que primero van a ganar mas $$$$ relocando activos en EM proximamente.... despues si veo una buena correccion, pero con un PBI increscendo y llegando a tope con una tasa de default privado/publico mas grande---proxima rescecion y caos mundial.
Es muy interesante que este muchacho desmbarque en el sector
-
relmu escribió:Me preocupa EEUU... es un descontrol.... y en cualquier momento te la ponen toda de una.....
No van a joder mucho...una correccion pequeña puede ser, pero una corrida bear no...tasa 0.25 e impresion para todos/as por largo trecho...esta muy fragil todo como para hacer una corrida de credito ahora. Los bancos lo saben y la FED/BCE/BoE/BJ estan de acuerdo en que el Banco que se porta mal la liga.
No es que no tenga un poco de miedo, pero me daria mas miedo si el mundo estaria encaminado a una recesion; y ahora debilmente y por un largo trecho para adelante se estará saliendo del agujero. Los bancos Centrales estan a todo vapor y pareceria que hay un acuerdo de caballeros que dice: Uds nos dan $$$$$ barata para que ganemos mucho facil y nosotros nos bancamos los caidos y los escondemos bajo el tapete....
Es una opinion.
Me preocupa EEUU... es un descontrol.... y en cualquier momento te la ponen toda de una.....
-
Llegaron tarde porque salieorn todos de joda el jueves para festejar lo de hoy....