PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dragon

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Lun Jul 24, 2017 1:51 pm

YO ME ENCHUFE UNAS 25000 A 14,80 MAS LA QUE TENIA :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 24, 2017 1:50 pm

rusell007 escribió:Andes informó que Mercuria tendrá el 75% de las acciones de la nueva compañía, mientras que los accionistas de Andes (entre los que se encuentran José Luis Manzano y Daniel Vila, entre otros) se quedarán con el 25 restante.

perá, en el 25% restante estamos nosotros no solo manzano y vila :mrgreen:

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Lun Jul 24, 2017 1:50 pm

Por favor...que se retiren los que no siguen...y muchas gracias por haber estado con nosotros!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 24, 2017 1:50 pm

AHORA QUIERO VER QUE ME DIGAN QUE LO QUE LES DIJE HACE BASTANTE TIEMPO QUE LA VENTA ERA UN HECHO NO ERA VERDAD Y MERCURIA ESTABA OCUPANDO LAS OFICINAS DE ANDES..
YYYYY...OKOKOKO ..NO ME LO DIGAN..
ME LO DIGO YOO..MUY BUENA INFROMACION RUSSELL GENIOOO... :respeto: :respeto:
:lol: :wink:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 24, 2017 1:48 pm

dany en internet escribió:Hola amigo, que tal? Yo contento de que esté cotizando y super tranquilo ahora por fin con mis lotes.

Evidentemente ésto es super :arriba: . No me pregunten cuándo porque acá no hay análisis técnico posible y el fundamental dá que vale millones. En el medio entre el precio que cotiza ahora y los millones, estará el precio al cuál decida vender mis lotes. Hoy ni loco vendo ni un sólo lote y nunca esperé tanto con lotes de ninguna especie pero éstos (ya que llegamos hasta acá), recién los vendo en Agosto (veré que día/s).

Saludos a todos y en mi humilde opinión, que nadie salga a regalar ni un papel, ni un lote. Cada uno que haga lo que quiera. Yo sólo digo lo que me sirve para mí. :)

Me alegro mucho y volvió a tiempo por todos los lanzados.
Yo muy feliz con mis papeles .
Me sorprendió hoy lunes la verdad que si volvió con todo :mrgreen:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jul 24, 2017 1:48 pm

dany en internet escribió:Hola amigo, que tal? Yo contento de que esté cotizando y super tranquilo ahora por fin con mis lotes.

Evidentemente ésto es super :arriba: . No me pregunten cuándo porque acá no hay análisis técnico posible y el fundamental dá que vale millones. En el medio entre el precio que cotiza ahora y los millones, estará el precio al cuál decida vender mis lotes. Hoy ni loco vendo ni un sólo lote y nunca esperé tanto con lotes de ninguna especie pero éstos (ya que llegamos hasta acá), recién los vendo en Agosto (veré que día/s).

Saludos a todos y en mi humilde opinión, que nadie salga a regalar ni un papel, ni un lote. Cada uno que haga lo que quiera. Yo sólo digo lo que me sirve para mí. :)

Ojo Dany, por como te pusiste con la inhabilitación de AEN asumo que estas hasta las pe.lotas de calls de AEN, no te da para achicar un poco la posición incluso sacando una moneda? Hagas lo que hagas, me alegra que hayas salido de esta sin pérdidas, y ganando experiencia, mala pero experiencia al fin! Un abrazo grande

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 24, 2017 1:47 pm

Andes informó que Mercuria tendrá el 75% de las acciones de la nueva compañía, mientras que los accionistas de Andes (entre los que se encuentran José Luis Manzano y Daniel Vila, entre otros) se quedarán con el 25 restante.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 24, 2017 1:46 pm

Andes Energía y PETSA, ahora Phoenix Global Resources, combinan reservas por un total de 60,9 millones de barriles equivalentes y una producción superior a los 11.000 barriles de petróleo equivalentes diarios.

Nicolás Mallo Huergo, actual chairman de Andes Energía y futuro director no ejecutivo de Phoenix, aseguró: “Esperamos que este acuerdo genere sinergias operativas y cree una compañía independiente líder en la exploración y producción de hidrocarburos con fuerte foco en Vaca Muerta”.

A su vez, el chairman de Phoenix Global Resources, el inglés Michael Rake, que ocupa el mismo cargo en gigantes como BT, dijo en la comunicación a los inversores: “Veo un gran potencial en la Argentina e

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 24, 2017 1:46 pm

Carlob.....donde estás???...dandole la chechona a Bishop??

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Jul 24, 2017 1:44 pm

rusell007 escribió:Andes Energía se fusiona con Mercuria y crean nuevo jugador para desarrollar Vaca Muerta
La nueva empresa se llamará Phoenix Global Resources. Se prevén inversiones de u$s 160 millones para el próximo año.

Ahora es increíble las boludeces que hablaron este mes, para que después los buitres hagan lo mismo de siempre.. VOLVER A LAS CUEVA!! :twisted: :roll: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 24, 2017 1:42 pm

Andes Energía se fusiona con Mercuria y crean nuevo jugador para desarrollar Vaca Muerta
La nueva empresa se llamará Phoenix Global Resources. Se prevén inversiones de u$s 160 millones para el próximo año.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 24, 2017 1:41 pm

Dany....menos mal....ni única preocupación era que no te alcanzara el papel higiénico....alto "cag..zo" te pegaste...

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Lun Jul 24, 2017 1:40 pm

Yo vendí para asegurar ganancia. Respeto mucho los que se quedan adentro y les deseo lo mejor de lo mejor, seguro es UP a largo y mediano, pero para mi, es mucha volatilidad. Yo aseguro lo que tengo y en todo caso, busco algun rebote para re ingresar si me interesa.

Un saludo.

mac

Mensajepor mac » Lun Jul 24, 2017 1:40 pm

Brindo por AEN :respeto: :respeto:

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Jul 24, 2017 1:39 pm

Estan comiendo los muchachos... cuando vuelvan la llevan a 16$ ARCHIVESE

Volver a “Acciones general”