Panel líder
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 1:08 pm
Tecnicalpro escribió:No fue por vos estimado

lo entiendo ...pero en epocas de turbulencia siempre es bueno marcar una postura. Nunca falta el que malinterpreta y se aprovecha del caos

-
Viruela
Mensajepor Viruela » Lun Ago 19, 2019 12:36 pm
bolsita1 escribió:Que paliza. Y con el Dow volando.
Esto termina peor
No hay piso aún.
Esto recién empieza para todo el merval.
Mientras tanto que hacemos? Promediar a la baja no sirve, ya que lo que hoy parece barato mañana es carísimo.
-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 19, 2019 12:34 pm
Que paliza. Y con el Dow volando.
Esto termina peor
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 19, 2019 12:14 pm
JagPanzer escribió:No quiero que se mal interprete estimado, estamos mal parados en todas partes...nos patean al arco y la pelota entra
...no se operar en corto ni estoy a corto plazo por lo tanto solo me queda ser optimista. Pero somos victimas de las circunstancias
Nunca se me ocurriria decir "esto se va a la mierd, vendan, rajen etc...". Soy fiel al potencial de TGN
No fue por vos estimado

-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 12:10 pm
Tecnicalpro escribió:Dejen de vender fruta de que TGN se cae, se cae todo el mercado .
Para vender fruta les recomiendo un puesto en el central
Soy cliente de cruzero del norte cargas. voy seguido
Si alguno esta interezado les puedo conseguir algún puestito entre los Bolivianos para vender verdura

No quiero que se mal interprete estimado, estamos mal parados en todas partes...nos patean al arco y la pelota entra
...no se operar en corto ni estoy a corto plazo por lo tanto solo me queda ser optimista. Pero somos victimas de las circunstancias
Nunca se me ocurriria decir "esto se va a la mierd, vendan, rajen etc...". Soy fiel al potencial de TGN
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Ago 19, 2019 11:40 am
Tecnicalpro escribió:Los Argentinos demostramos históricamente que siempre se puede estar peor
si,, en 70 años seguimos con las recetas que no dieron nunca resultado.. y aun asi el que llega insiste.. pero es cierto.. aun podemos estar peor.. veremos cuan profundo es el abismo y si damos el paso adelante..

-
rojo
Mensajepor rojo » Lun Ago 19, 2019 11:38 am
davinci escribió:se viene abajo la estanteria completa.. MM no interpreta el voto del mrkt... le bajaron la tecla hace rato e insiste con M Piña.. y Cia!.. se puede ser tan inepto??
sino aclara oscurece y es lo que esta pasando. Se vienen momentos dificiles pero hermosos para comprar Bolsa
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 19, 2019 11:37 am
davinci escribió:se viene abajo la estanteria completa.. MM no interpreta el voto del mrkt... le bajaron la tecla hace rato e insiste con M Piña.. y Cia!.. se puede ser tan inepto??
Los Argentinos demostramos históricamente que siempre se puede estar peor
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Ago 19, 2019 11:36 am
se viene abajo la estanteria completa.. MM no interpreta el voto del mrkt... le bajaron la tecla hace rato e insiste con M Piña.. y Cia!.. se puede ser tan inepto??
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 19, 2019 11:30 am
Dejen de vender fruta de que TGN se cae, se cae todo el mercado .
Para vender fruta les recomiendo un puesto en el central
Soy cliente de cruzero del norte cargas. voy seguido
Si alguno esta interezado les puedo conseguir algún puestito entre los Bolivianos para vender verdura

-
rojo
Mensajepor rojo » Lun Ago 19, 2019 11:30 am
JagPanzer escribió:este fue un año donde muchos se animaron a la bolsa...y quedaron quemados con leche...para mi fue una oportunidad de acumular pero esos que quedaron quemados no van a volver a invertir muy pronto y lo mas probable es que se vuelquen al dolar ( la unica "solucion" financiera que el argentino conoce)
Son precios de compra de aca para abajo, el tema es que hay que tener muchos pesos , mucho aguante y tiempo de espera porque antes va a pasar de todo . Hoy la estrella es el dolar y bien guardado fuera de las garras del Estado. Crisis es riesgo pero tambien oportunidad y la Bolsa es eso
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 11:19 am
rojo escribió:No es TGN se hunde el pais . O te crees que la gente va a a tener plata en el bosillo con AF para comprarle aires a Mirgor? El dolar termina mal y la pobreza por las nubes. Macri se va pero antes licua a todo el mundo en venganza de niño malcriado. Acordate
este fue un año donde muchos se animaron a la bolsa...y quedaron quemados con leche...para mi fue una oportunidad de acumular pero esos que quedaron quemados no van a volver a invertir muy pronto y lo mas probable es que se vuelquen al dolar ( la unica "solucion" financiera que el argentino conoce)
-
rojo
Mensajepor rojo » Lun Ago 19, 2019 11:13 am
bolsita1 escribió:10 % abajo tgs , esta mañana si no revierte afuera la tenes abajo de 40 pesos , y dios sabe a que dolar

No es TGN se hunde el pais . O te crees que la gente va a a tener plata en el bosillo con AF para comprarle aires a Mirgor? El dolar termina mal y la pobreza por las nubes. Macri se va pero antes licua a todo el mundo en venganza de niño malcriado. Acordate
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 11:11 am
bolsita1 escribió:10 % abajo tgs , esta mañana si no revierte afuera la tenes abajo de 40 pesos , y dios sabe a que dolar

estaba revisando los adrs...tremenda paliza en todos lados. No se que tan exenta quedara TGN en este revuelo.
tampoco creo que el dolar siga quieto.
-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 19, 2019 11:07 am
10 % abajo tgs , esta mañana si no revierte afuera la tenes abajo de 40 pesos , y dios sabe a que dolar

Volver a “Acciones líderes”