Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Feb 13, 2014 2:24 pm

chare escribió:Y hasta podrían recibir algo a cambio por el apoyo a la opo, como reducción de retenciones, quien sabe, pero los del campo lo que menos son, es *******. :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió: Si quisiste decir pelotu2, los "chacareros" sí lo son. Estoy hablando de PRODUCTORES GRANDES, sólo saben de SOJA y VERDES. :wink:

Suficiente para sobrevivir en este ispa. no te parece?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 13, 2014 2:23 pm

chare escribió:Y hasta podrían recibir algo a cambio por el apoyo a la opo, como reducción de retenciones, quien sabe, pero los del campo lo que menos son, es *******. :mrgreen:

Si quisiste decir pelotu2, los "chacareros" sí lo son. Estoy hablando de PRODUCTORES GRANDES, sólo saben de SOJA y VERDES. :wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Feb 13, 2014 2:22 pm

carrio y massa ofrecerán bajar las retenciones al campo ni bien asuman, planean compensar el ingreso fiscal gravando la tenencia de acciones, bonos y plazos fijos bajo el régimen de bs personales (porque parece que ya entendieron que era una gansada lo de ganancias)

buena suerte con esta gentusa

muy muy grasas, muy clase media y media alta urbana...puaj

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Feb 13, 2014 2:21 pm

Me das medio segundo que lo pienso?

:mrgreen:
chare escribió:
Si pero eso es papel pintado es tasa, no recibis verdes, es lo mismo q tomar tasa, y si te hago la misma tasa con el verde en el bolsillo, que crees que voy a hacer?

MiguelS escribió: Mientras que los exportadores puedan seguir comprando futuros más abajo de lo que liquiden por ventanilla...

chare escribió:
La verdad lo que estos muchachos piensan, solo ellos lo saben, pero lo que si se y con total seguridad, y me la juego, es que a 8 el campo no te da un solo Pelado de dolar. :mrgreen:

mariaelena

Mensajepor mariaelena » Jue Feb 13, 2014 2:19 pm

A partir de qué índice de inflación que declare hoy el gobierno comprarían bonos ajustables por CER? Es una pregunta de opinión personal sin ningún compromiso. Saludos y gracias.

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 13, 2014 2:17 pm

chare escribió:
La verdad lo que estos muchachos piensan, solo ellos lo saben, pero lo que si se y con total seguridad, y me la juego, es que a 8 el campo no te da un solo Pelado de dolar. :mrgreen:

Mientras que los exportadores puedan seguir comprando futuros más abajo de lo que liquiden por ventanilla...[/quote]
MiguelS escribió: Si pero eso es papel pintado es tasa, no recibis verdes, es lo mismo q tomar tasa, y si te hago la misma tasa con el verde en el bolsillo, que crees que voy a hacer?

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Feb 13, 2014 2:15 pm

CONSULTA DE NOVATO:

Ejemplo: Si compras RO15 estos días, el 3 de Abril cuando pague intereses cobras el 3,5% o prorrateado???

MUCHAS GRACIAS!!!

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 13, 2014 2:14 pm

Moratoria escribió:Estimados Chiqui, Chare y demás expertos...
Cómo ven el PARA??? Dá como para meterle unas cuantas fichas pensando en un par d años o mejor entrarle al AA17???
Opiniones bienvenidas!!! Gracias!

CHIQUI1 escribió: Estimado hace un tiempo di mi oinion sobre el PARA, FIJATE, me tengo que ir,,perdon

Moratoria escribió: Gracias Chiqui!
Hoy metí algo d PARA a 440... Veremos cómo resulta...
Abrazo :2230:

Recien uno largo un palito a 420, o te lo va a embocar por bolsa hoy o en unos días.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Feb 13, 2014 2:13 pm

chare escribió:

Mientras que los exportadores puedan seguir comprando futuros más abajo de lo que liquiden por ventanilla...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Feb 13, 2014 2:08 pm

nada mas que decir :shock:
Adjuntos
keynes2.jpg
keynes2.jpg (107.38 KiB) Visto 381 veces

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 13, 2014 2:08 pm

Bueno los amigos que se cansaron de mover los CER para arriba, empezaron a mover los dolars p abajo, veremos que puntería o fuerza tienen esto gilipoyas

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 13, 2014 2:02 pm

Y hasta podrían recibir algo a cambio por el apoyo a la opo, como reducción de retenciones, quien sabe, pero los del campo lo que menos son, es *******. :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 13, 2014 2:00 pm

chare escribió:

La verda lo que estos muchachos piensan, solo ellos lo saben, pero lo que si se y con total seguridad, y me la juego, es que a 8 el campo no te da un solo Pelado de dolar. :mrgreen:

blanco escribió: Hay que esperar que se terminen de dar cuenta que si ellos venden a $8 compran blue a $12 y si esperan vender a $10 van a comprar blue a $15, cuando se den cuenta que salen perdiendo siempre porque en el medio están las retenciones y todo aumenta más que el dólar ahi van a empezar a liquidar. Pero son personas muy especiales no podes pretender que todos entiendan como funciona esto.

Porque los crees tan tontos, mira si lo que quieren es esperar solo 20 meses, liquidando via uruguay/Paraguay y poco y nada aca, para que en 20 meses, un nuevo gobierno, ponga, lo que nunca debio dejar de existir: UN UNICO TC. Nada más fácil que eso.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Feb 13, 2014 1:56 pm

chare escribió:

La verda lo que estos muchachos piensan, solo ellos lo saben, pero lo que si se y con total seguridad, y me la juego, es que a 8 el campo no te da un solo Pelado de dolar. :mrgreen:

Hay que esperar que se terminen de dar cuenta que si ellos venden a $8 compran blue a $12 y si esperan vender a $10 van a comprar blue a $15, cuando se den cuenta que salen perdiendo siempre porque en el medio están las retenciones y todo aumenta más que el dólar ahi van a empezar a liquidar. Pero son personas muy especiales no podes pretender que todos entiendan como funciona esto.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue Feb 13, 2014 1:54 pm

Moratoria escribió:Estimados Chiqui, Chare y demás expertos...
Cómo ven el PARA??? Dá como para meterle unas cuantas fichas pensando en un par d años o mejor entrarle al AA17???
Opiniones bienvenidas!!! Gracias!

CHIQUI1 escribió: Estimado hace un tiempo di mi oinion sobre el PARA, FIJATE, me tengo que ir,,perdon

Gracias Chiqui!
Hoy metí algo d PARA a 440... Veremos cómo resulta...
Abrazo :2230:

Volver a “Foro Bursatil”