100tate escribió:Pregunta....
Me quedaron unos RG12 del corralito.Hoy estan a $413,piensan que pueden subir mas o es hora de venderlos a todos y pasarme a mas TVPP?
te conteste en el otro foros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me quedaron unos RG12 del corralito.Hoy estan a $413,piensan que pueden subir mas o es hora de venderlos a todos y pasarme a mas TVPP?
Arucho escribió:El lunes pago Renta y Am Boden 2013, quiza eso produjo un incremento en el volumen de TVPY/TVPA.
cuponero escribió: tengo entendido que una parte de ese pago se va a acreditar hoy (para casos de bancos comerciales), asi que todavía falta una porción para que sea reinvertida
Arucho escribió: Los agentes y los Bancos recibieron los fondos desde Caja de Valores el Lunes, de ahi en mas depende de cada Depositante cuanto tarden en acreditarlo.
robertomartinp escribió:-... .. -. / .-.. .- -.. . -. / ...- .. ...- . / .- .-.. / .. --. ..- .- .-.. / --.- ..- . / -.-- .- -... .-. .- -. / -.-- / . .-.. ...- .. ...
Arucho escribió:El lunes pago Renta y Am Boden 2013, quiza eso produjo un incremento en el volumen de TVPY/TVPA.
cuponero escribió: tengo entendido que una parte de ese pago se va a acreditar hoy (para casos de bancos comerciales), asi que todavía falta una porción para que sea reinvertida
guillermo escribió:yo el agente de bolsa con el que me manejo me trataron de primera siempre, hasta cuando estaba seco, tanto el gerente como los operadores.
es mas, me pelean el precio de compra y de venta, hasta me da verguenza que pierdan tiempo conmigo, diciendoles muchas veces que pague el precio de mercado si no es mucha diferencia.
y no tengo problema en hacer bromas o que me las hagan, por ej. les digo que esta vez es la ultima vez que me cauciono y se matan de risa, y jamas tuve un problema.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chory461, dawkings, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, fidias, gago, gastons, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., jose enrique, juanjo29, ljoeo, luis, luisao, Morlaco, NEW TEST, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAL75, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w, ukumar y 477 invitados