Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
esto es lo que queria yo !!!!
“Créase o no: nuevo índice de inflación en Argentina”, el título del Washington Post..si solo se consiguen
10 m millones de dolares a una tasa razonable seria una buena patada en el higado para todos los que intentaron jodernos la vida a todos, inversores, trabajadores , jubilados , en fin ciudadanos..
“Créase o no: nuevo índice de inflación en Argentina”, el título del Washington Post..si solo se consiguen
10 m millones de dolares a una tasa razonable seria una buena patada en el higado para todos los que intentaron jodernos la vida a todos, inversores, trabajadores , jubilados , en fin ciudadanos..
-
CHIQUI1 escribió: hstibanelli, me decis que haces con los pesos?? se agradece
Jue Ene 16, 2014 3:58 pm
comprar dicp a 189.5 y pr13 a 185
guilleg escribió:El PR13 aumenta 8 pesos cada punto de TIR
EL NF18 2 pesos cada punto de TIR
El DICP no sé, no hice el Excel.
No te hace falta hacer ningun excel. La DM (Duration media) mide este concepto (el % de suba de un bono ante la baja de un punto de su TIR). Tenés todas las durations aca:
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-16-0.pdf
Ejemplos:
PR13: 4% (DM=4)
NF18:1,79% (DM=1,79)
DICP: 8,06% (DM=8,06)
Alguien se dio cuenta lo que da el anualizado ?? este panorama va a ser muy dificil de resolver...a pesar de los bonos cer y la mar en coche...
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
13.02.2014
27.798 millones de dólares
(+24)
Nivel de Reservas
13.02.2014
27.798 millones de dólares
(+24)
deportado escribió:.....el inminente ajuste de tarifas y/o subsidios, pobre poder adquisitivo!!!
Que ajuste?
El PR13 aumenta 8 pesos cada punto de TIR
Phantom escribió:Me pregunto a donde mie*** se fue el Presupuesto 2014 con una base a fin de año de 6,34 $/U$D y una Infla de 10,9%....
Alfredo 2011 escribió:
Un dibujo...
En cuanto a la Inflación total del 2014, ya Miguel Bein hace unos días estimaba que se ubicaría en 33% , un dólar que llegaría a $9.30 y las paritarias podrían cerrar en un 28 % en general.-
si se cumple este pronóstico, le agregamos el inminente ajuste de tarifas y/o subsidios, pobre poder adquisitivo!!!
-
Phantom escribió:Me pregunto a donde mie*** se fue el Presupuesto 2014 con una base a fin de año de 6,34 $/U$D y una Infla de 10,9%....
Un dibujo...
En cuanto a la Inflación total del 2014, ya Miguel Bein hace unos días estimaba que se ubicaría en 33% , un dólar que llegaría a $9.30 y las paritarias podrían cerrar en un 28 % en general.-
Pascua escribió:Bueno perdoname, pero como ya sabemos que que de los 12 uno es 3,7 pense que lo habia hecho con 11 de 2% y uno de 3,7. Que sensible.
Rafter escribió: Si puso 26,8% evidentemente lo anualizó bien. Es decir (1+2%)^12-1 = 26,8%
Si no, le hubiera dado 24% (2% x 12)
SI EL DIBUJO LO PUEDEN HACER COMO VOS QUIERAS
ESTÁS CONTENTO QUE EL FMI , SUPERVISE LAS CUENTAS , BUENO CON TAL DE TENER UNA ALEGRIA HASTA FESTEJAN LOS GOLES EN CONTRA , GENIAL
EL LUNES ASADO EN LA ESMA CON ESPERT DE AGASAJADO

UN FENÓMENO , EL DESESTABILIZADOR DE BEIN , EL DE LA COMPRA DE LOS 7 MILLONES DE DOLARES EL AÑO PASADO , TIENE 30 AÑOS Y MILITA EN LA CAMPORA .... UN FENÓMENO
CHEVRON , INDEPENDENCIA VAMOS HACIA LA LIBERACIÓN , EL FONDO AUDITA , FESTEJEMOS

OTRO SAPO ? DIRIA V. HUGO .... NOOOOOOOOOOOOO UN FESTEJO TOTAL , AHORA NECESITAMOS 300 PESOS POR DÍA PARA COMER LA SEMANA PASADA 6 , PERO FESTEJEMOS , SIEMPRE DIJISTE VOS QUE EL INDEC MENTÍA Y ADEMAS NUNCA LO DEFENDISTE

NUNCA TUVISTE CUPONES EN PESOS , SIEMPRE PR13 , UN FENOMENO .... SI EL CHUCKY RENUNCIA , SOS NÚMERO PUESTO
MIS RESPETOS

por eso le dicen pre-supuesto.
Me pregunto a donde mie*** se fue el Presupuesto 2014 con una base a fin de año de 6,34 $/U$D y una Infla de 10,9%....
ANSES como esta de bonos CER? El FGS va a dar un saltito, un salto, o un saltazo?
Felicitaciones a los iluminados que tienen gran porcentaje de bonos CER 

Rafter escribió: Si puso 26,8% evidentemente lo anualizó bien. Es decir (1+2%)^12-1 = 26,8%
Si no, le hubiera dado 24% (2% x 12)
Bueno perdoname, pero como ya sabemos que que de los 12 uno es 3,7 pense que lo habia hecho con 11 de 2% y uno de 3,7. Que sensible.