Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ayer avisé que iban a bajar tir 3 o 4 puntos rapidito. 

-
mis DICP, mis NF18, mi trasero y yo les decimos adiós
https://www.facebook.com/video/video.php?v=144224897810
P.D: el chiqui es el profesor
P.D: "en el agua clara que brota en la fuente"
https://www.facebook.com/video/video.php?v=144224897810
P.D: el chiqui es el profesor

P.D: "en el agua clara que brota en la fuente"

-
mmarcodelpont escribió:disc 265 operado...+ 30% mamadera
a mamarla, sobre todo el chiqui!!!

Ni con multa nos dejan entrar.
-
disc 265 operado...+ 30% mamadera
Febo escribió:Una pequeña corrección: no es pesos vs dólares. Es bono en pesos vs. dólares. Uno es un título público negociable y el otro una moneda.
Para ser justos tendrías que comparar el DICP con el DICA (sería inversión en pesos vs. inversión en dólares).
Ese bono no tiene liquidez. Ya no sé si existe
El Dica esta manejado. Si queres comparar toma el Dicy.
hstibanelli escribió:217,000 2.531
este si que esta del ort...
DICP cantidad 92.968 $235,00
precios de compra!
-
217,000 2.531
-
Febo escribió:Una pequeña corrección: no es pesos vs dólares. Es bono en pesos vs. dólares. Uno es un título público negociable y el otro una moneda.
Para ser justos tendrías que comparar el DICP con el DICA (sería inversión en pesos vs. inversión en dólares).
esto se llama romper las pelotas desde temprano

Una pequeña corrección: no es pesos vs dólares. Es bono en pesos vs. dólares. Uno es un título público negociable y el otro una moneda.
mmarcodelpont escribió:y ni hablar si tenias acciones... al fin coincido una con vos stiba
Tambien coincido.
No tenía dicp, pero es como dice stibanelli.
Con vision nublada no se ve que argentina esta llena de billetes verdes,
-
Es el comentario de alguien que esta afuera y jamás se la vio venir.
Pero esto le ha pasado a expertos con los cupones, le ha pasado a inversores sexagenarios con los bonos en dolares e ypf, le ha sucedido a fondos de inversion con el DICP. No estoy haciendo un juicio de tu criterio, digo que no estas usando la inteligencia para entenderlo sino más que nada un factor emocional.
Cuando alguien decía "che ccl de 12 o más de 12 estando en enero es mucho" hubo gente que se movió a bonos ajustados, pero tampoco eso es un gran exito intelectual, tiene mucho de alineamiento de variables...
LO QUE SI ES REAL y producto de gente que ha hecho analisis más o menos cesudos sobre el tema es que: En el ultimo año (14.02.13 al 14.02.14) se ganó más invirtiendo en pesos que en dolares. El blue en enero 2013 estaba $7.5 (en negro) mientras que el Discount en Pesos (dicp) valía $137. HOY el dolar ilegal esta $11.9 (y siguen estando en negro) y el DICP probablemente cierre la jornada de hoy a no menos de $230. O sea, negreando ganaste 58% y en blanco con pesos ganaste 67% O SEA, HOY PODES COMPRAR 9% MÁS EN DOLARES negros ilegales o blue si invertiste en pesos en el ultimo año. Con esos pesos blancos extra, si lo deseas, podes invertir en bonos en dolares a 10.50[/quote]
brillante

Pero esto le ha pasado a expertos con los cupones, le ha pasado a inversores sexagenarios con los bonos en dolares e ypf, le ha sucedido a fondos de inversion con el DICP. No estoy haciendo un juicio de tu criterio, digo que no estas usando la inteligencia para entenderlo sino más que nada un factor emocional.
Cuando alguien decía "che ccl de 12 o más de 12 estando en enero es mucho" hubo gente que se movió a bonos ajustados, pero tampoco eso es un gran exito intelectual, tiene mucho de alineamiento de variables...
LO QUE SI ES REAL y producto de gente que ha hecho analisis más o menos cesudos sobre el tema es que: En el ultimo año (14.02.13 al 14.02.14) se ganó más invirtiendo en pesos que en dolares. El blue en enero 2013 estaba $7.5 (en negro) mientras que el Discount en Pesos (dicp) valía $137. HOY el dolar ilegal esta $11.9 (y siguen estando en negro) y el DICP probablemente cierre la jornada de hoy a no menos de $230. O sea, negreando ganaste 58% y en blanco con pesos ganaste 67% O SEA, HOY PODES COMPRAR 9% MÁS EN DOLARES negros ilegales o blue si invertiste en pesos en el ultimo año. Con esos pesos blancos extra, si lo deseas, podes invertir en bonos en dolares a 10.50[/quote]
brillante

-
y ni hablar si tenias acciones... al fin coincido una con vos stiba 

-
RIAL escribió:HAY MUCHOS " OPERADORES " , QUE ESTAN A LA PESCA DE DISTRAÍDOS Y CONTINUAMENTE LES RECOMIENDAN PESIFICAR ( MIENTRAS ELLOS SE DOLARIZAN , CONFESIÓN DE MAS DE UNO )ESTAS MEDIDAS VAN EN EL, CAMINO CORRECTO ,ELLO SIGNIFICA RECONOCER UNA REALIDAD QUE EXISTE, Y QUE LAMENTABLEMNETE NINGUN RELATO PUEDE MODIFICAR. ESTE SIMPLE ANUNCIO FUE EN EL CAMINO CORRECTO , AUNQUE DE AHÍ A QUE HAYA CONFIANZA HAY UN ABISMO .
Es el comentario de alguien que esta afuera y jamás se la vio venir.
LO QUE SI ES REAL y producto de gente que ha hecho analisis más o menos cesudos sobre el tema es que: En el ultimo año (14.02.13 al 14.02.14) se ganó más invirtiendo en pesos que en dolares. El blue en enero 2013 estaba $7.5 (en negro) mientras que el Discount en Pesos (dicp) valía $137. HOY el dolar ilegal esta $11.9 (y siguen estando en negro) y el DICP probablemente cierre la jornada de hoy a no menos de $230. O sea, negreando ganaste 58% y en blanco con pesos ganaste 67% O SEA, HOY PODES COMPRAR 9% MÁS EN DOLARES negros ilegales o blue si invertiste en pesos en el ultimo año. Con esos pesos blancos extra, si lo deseas, podes invertir en bonos en dolares a 10.50
HAY MUCHOS " OPERADORES " , QUE ESTAN A LA PESCA DE DISTRAÍDOS Y CONTINUAMENTE LES RECOMIENDAN PESIFICAR ( MIENTRAS ELLOS SE DOLARIZAN , CONFESIÓN DE MAS DE UNO )ESTAS MEDIDAS VAN EN EL, CAMINO CORRECTO ,ELLO SIGNIFICA RECONOCER UNA REALIDAD QUE EXISTE, Y QUE LAMENTABLEMNETE NINGUN RELATO PUEDE MODIFICAR. ESTE SIMPLE ANUNCIO FUE EN EL CAMINO CORRECTO , AUNQUE DE AHÍ A QUE HAYA CONFIANZA HAY UN ABISMO .
EN OTRO ORDEN DE COSAS TODO LO QUE HAGA A UNA MAYOR CREDIBILIDAD POR PEQUEÑA QUE SEA, MEDIDA EN UN CONTEXTO GLOBAL DE VARIAS MEDIDAS , ES BUENO
NO ME EXTRAÑARÍA QUE HOY ABRAN PARA ARRIBA TODO , AÚN LOS BONOS EN DOLARES Y LAS ACCIONES .
LOS BONOS EN DOLARES PORQUE DISMINUYE LA POSIBILIDAD QUE ALGUNOS MANEJABAN DE UN NO PAGO , ( YO NUNCA LO CREÍ Y ESTÁ ESCRITO ) Y ESO HARÍA A UNA SUBA IMPULSADA ESPECIALMENTE POR LOS INVERSORES EXTRANJEROS
EN ACCIONES PUEDE SUCEDER LO MISMO , PESE A QUE MIRANDO MUY SELECTIVO , EL FUTURO NO ES BUENO PARA EL MERVAL , EN SU CONJUNTO . EL AUMENTO DEL RENDIMIENTO EN LAS TASAS DE INTERES , SIEMPRE FUE UN ENEMIGO MORTAL DE LAS ACCIONES , MAS LAS ATADAS AL PESO Y AL CONSUMO INTERNO .
EN EL CORTO , PUEDE BENEFICIAR ESTAS MEDIDAS , POR SENSASION , PORQUE EN LO CONCRETO NO INCIDEN EN NADA POSITIVO CONCRETO ( ES UN INDICIO ) PERO A LA LARGA SON VENENO , QUE HAY QUE TRATAR DE SUPERAR CON ESTRATEGIAS DEFENSIVAS .
ACLARO QUE NO ME REFIERO AL AT. DEL CUAL NO CONOZCO NADA , SIEMPRE ME BASÉ EN LOS FUNDAMENTOS , CRITERIO Y OLFATO ... Y NO ME FUE MAL
CON UN GOBIERNO CRITERIOSO NUNCA PODRÍA HABER HABER GENERADO UN 70% /100 O MAS DE GANANCIAS EN PESOS COMO EL AÑO PASADO, AUNQUE AL PAÍS NO LE HAGA NADA BIEN .
DESDE MI LUGAR DE INVERSOR INDIVIDUAL , TENGO QUE ESTAR MUY AGRADECIDO A ESTE GOBIERNO DE TAMAÑOS ERRORES , QUE POSIBILITAN ESAS GANANCIAS . DESDE MI ROL DE CIUDADANO NO TENGO NADA DE QUE ALEGRARME
POR ELLO , A MUCHOS NO LOS COMPRENDO ............FESTEJAN TODO
A OTROS SI , ..... ES SU TRABAJO
EN OTRO ORDEN DE COSAS TODO LO QUE HAGA A UNA MAYOR CREDIBILIDAD POR PEQUEÑA QUE SEA, MEDIDA EN UN CONTEXTO GLOBAL DE VARIAS MEDIDAS , ES BUENO
NO ME EXTRAÑARÍA QUE HOY ABRAN PARA ARRIBA TODO , AÚN LOS BONOS EN DOLARES Y LAS ACCIONES .
LOS BONOS EN DOLARES PORQUE DISMINUYE LA POSIBILIDAD QUE ALGUNOS MANEJABAN DE UN NO PAGO , ( YO NUNCA LO CREÍ Y ESTÁ ESCRITO ) Y ESO HARÍA A UNA SUBA IMPULSADA ESPECIALMENTE POR LOS INVERSORES EXTRANJEROS
EN ACCIONES PUEDE SUCEDER LO MISMO , PESE A QUE MIRANDO MUY SELECTIVO , EL FUTURO NO ES BUENO PARA EL MERVAL , EN SU CONJUNTO . EL AUMENTO DEL RENDIMIENTO EN LAS TASAS DE INTERES , SIEMPRE FUE UN ENEMIGO MORTAL DE LAS ACCIONES , MAS LAS ATADAS AL PESO Y AL CONSUMO INTERNO .
EN EL CORTO , PUEDE BENEFICIAR ESTAS MEDIDAS , POR SENSASION , PORQUE EN LO CONCRETO NO INCIDEN EN NADA POSITIVO CONCRETO ( ES UN INDICIO ) PERO A LA LARGA SON VENENO , QUE HAY QUE TRATAR DE SUPERAR CON ESTRATEGIAS DEFENSIVAS .
ACLARO QUE NO ME REFIERO AL AT. DEL CUAL NO CONOZCO NADA , SIEMPRE ME BASÉ EN LOS FUNDAMENTOS , CRITERIO Y OLFATO ... Y NO ME FUE MAL
CON UN GOBIERNO CRITERIOSO NUNCA PODRÍA HABER HABER GENERADO UN 70% /100 O MAS DE GANANCIAS EN PESOS COMO EL AÑO PASADO, AUNQUE AL PAÍS NO LE HAGA NADA BIEN .
DESDE MI LUGAR DE INVERSOR INDIVIDUAL , TENGO QUE ESTAR MUY AGRADECIDO A ESTE GOBIERNO DE TAMAÑOS ERRORES , QUE POSIBILITAN ESAS GANANCIAS . DESDE MI ROL DE CIUDADANO NO TENGO NADA DE QUE ALEGRARME
POR ELLO , A MUCHOS NO LOS COMPRENDO ............FESTEJAN TODO
A OTROS SI , ..... ES SU TRABAJO