Budista escribió:Mis respeto y felicitaciones
Usted es un caballero. Espero tenerlo de socio pronto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Mis respeto y felicitaciones
dabalanso escribió:No me gustan los bol.udos que dicen "yo avise", pero la primera hipotesis que tiré en foro sobre por qué Mercuria compraba Andes, era esta... Se está ahorrando millones de libras
elcontable escribió:La primera en volumen y esta en el panel general por un "delito" que no cometio
Se imaginan la ponderación que tendrá en Octubre y tengan que comprar los fondos?
AlanT escribió:Panel lider en londres? Eso está confirmado? O es especulación? (porque yo especulo lo mismo)
Aclaro que bajé el documento de como 1000 hojas pero obviamente todavía no lo leí. Ni terminé de leer siquiera el "cortito" de 100 hojas que confirma el RTO.
dabalanso escribió:Estoy leyendo el informe... Los activos de PETSA a simple vista serían brutales... Pero hay que afinar el lapiz y ver claramente de qué estamos hablando. Creo que es muy temprano para pasar numeros en limpio. Recordemos que falta la asamblea general, falta una ampliación de capital, falta el cambio de nombre del holding, falta pasar al panel lider de Londres... Así nomas... El MERVAL nos chupa un huevo a esta altura. Increible.
ElFantasmadelaB escribió:Eso si...las locas las traes vos...como la última vez....
Matutino escribió:AEN entrará en el Merval o ya la sacaron por no cotizar en el cambio ponderación del 3° trimestre??
ElFantasmadelaB escribió:No papu....yo les dije que traigan para brindar....el wisky corre por mi cuenta....BLUE LABEL para mí....y tengo uno de Edición Limitada....
DepapasBolCero escribió:Eso es verdad, pero me refiero a la inclusión de Mercuria, a la fusión. Eso debería dar un valor contable total. ¿Tenes idea de a cuanto se aproximaría?
ataquedamian31164 escribió:https://www.cronista.com/negocios/Andes ... -0074.html
Matutino escribió:AEN entrará en el Merval o ya la sacaron por no cotizar en el cambio ponderación del 3° trimestre??
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanjo29, Kamei, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 272 invitados