PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dabalanso

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 24, 2017 3:34 pm

Budista escribió:Mis respeto y felicitaciones :respeto:

Usted es un caballero. Espero tenerlo de socio pronto.

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jul 24, 2017 3:32 pm

dabalanso escribió:No me gustan los bol.udos que dicen "yo avise", pero la primera hipotesis que tiré en foro sobre por qué Mercuria compraba Andes, era esta... Se está ahorrando millones de libras

Mis respeto y felicitaciones :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 24, 2017 3:27 pm

No me gustan los bol.udos que dicen "yo avise", pero la primera hipotesis que tiré en foro sobre por qué Mercuria compraba Andes, era esta... Se está ahorrando millones de libras

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 24, 2017 3:26 pm

elcontable escribió:La primera en volumen y esta en el panel general por un "delito" que no cometio
Se imaginan la ponderación que tendrá en Octubre y tengan que comprar los fondos?

Es La Bestia :mrgreen:
Hasta $15,00 lleve todo lo que pude

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 24, 2017 3:25 pm

AlanT escribió:Panel lider en londres? Eso está confirmado? O es especulación? (porque yo especulo lo mismo)

Aclaro que bajé el documento de como 1000 hojas pero obviamente todavía no lo leí. Ni terminé de leer siquiera el "cortito" de 100 hojas que confirma el RTO.

2. ANTECEDENTES Y RAZONES DE LA TRANSACCIÓN
El Directorio Independiente considera que la Transacción es muy importante tanto para
Andes como para PETSA, principalmente porque la combinación de las bases de activos en
Argentina creará un Grupo Integrado más sólido, y el potencial para desarrollar activos
convencionales y no convencionales especialmente en Argentina. Dentro de los doce meses
posteriores a la Finalización de la Transacción, y sujeto: (i) al cumplimiento de los criterios
de elegibilidad; (ii) a la obtención de las aprobaciones necesarias; y (iii) a las condiciones de
mercado y de negociación, la Sociedad tiene la intención de realizar una solicitud para
ingresar en la Sección Especial de Cotización.
Los Actuales Directores y los Directores
Propuestos esperan que de esta forma, el Grupo Integrado tenga mayor acceso a un capital
adicional, tanto de acreedores como de inversores.

pagina 14

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 24, 2017 3:23 pm

La primera en volumen y esta en el panel general por un "delito" que no cometio
Se imaginan la ponderación que tendrá en Octubre y tengan que comprar los fondos?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 24, 2017 3:20 pm

dabalanso escribió:Estoy leyendo el informe... Los activos de PETSA a simple vista serían brutales... Pero hay que afinar el lapiz y ver claramente de qué estamos hablando. Creo que es muy temprano para pasar numeros en limpio. Recordemos que falta la asamblea general, falta una ampliación de capital, falta el cambio de nombre del holding, falta pasar al panel lider de Londres... Así nomas... El MERVAL nos chupa un huevo a esta altura. Increible.

Panel lider en londres? Eso está confirmado? O es especulación? (porque yo especulo lo mismo)

Aclaro que bajé el documento de como 1000 hojas pero obviamente todavía no lo leí. Ni terminé de leer siquiera el "cortito" de 100 hojas que confirma el RTO.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 24, 2017 3:20 pm

ElFantasmadelaB escribió:Eso si...las locas las traes vos...como la última vez....

------------------------------
Que locas? Que ultima vez?? De que estas hablando?
Nada que ver, los judíos observantes nos casamos una vez para toda la vida y no miramos ni codiciamos mujeres ajenas

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Jul 24, 2017 3:19 pm

Matutino escribió:AEN entrará en el Merval o ya la sacaron por no cotizar en el cambio ponderación del 3° trimestre??

No se preocupe por esto, cuando seamos emergentes va a tener su ADR en primera plana. :arriba: :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 24, 2017 3:19 pm

ElFantasmadelaB escribió:No papu....yo les dije que traigan para brindar....el wisky corre por mi cuenta....BLUE LABEL para mí....y tengo uno de Edición Limitada....

Me gusta el chivas de 12 y me compré uno de 18 para ver que onda. Puede ser que me siga gustando más el de 12? (debo estar haciendo algo mal)

De johnny tengo el gold, que es de esas merdas nuevas sin cantidad de años. El proceso "solera vat" que le dicen. El blue no lo probé nunca, lo tengo en carpeta. Lanzo 20 lotecitos de la 15 y me compro uno :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 24, 2017 3:15 pm

DepapasBolCero escribió:Eso es verdad, pero me refiero a la inclusión de Mercuria, a la fusión. Eso debería dar un valor contable total. ¿Tenes idea de a cuanto se aproximaría?

Estoy leyendo el informe... Los activos de PETSA a simple vista serían brutales... Pero hay que afinar el lapiz y ver claramente de qué estamos hablando. Creo que es muy temprano para pasar numeros en limpio. Recordemos que falta la asamblea general, falta una ampliación de capital, falta el cambio de nombre del holding, falta pasar al panel lider de Londres... Así nomas... El MERVAL nos chupa un huevo a esta altura. Increible.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 24, 2017 3:15 pm

-------------------------------
Resalto lo siguiente (Como nos envidia YPF!!)

En el reservorio de Vaca Muerta -el más importante de petróleo no convencional fuera de los Estados Unidos- cuentan juntas con 300 mil acres netos (unas 120 mil hectáreas), con lo que esta será la empresa independiente con mayor cantidad de acreaje en el área.

Entre los activos más destacados de Phoenix se encuentran, entre otros, los yacimientos mendocinos de Chachahuén, el descubrimiento de petróleo convencional más importante en los últimos años en el país, donde también participa YPF; Puesto Rojas, con muy alto potencial para el desarrollo de shale y de petróleo no convencional y Santa Cruz Sur, con producción y reservas significativas de gas y petróleo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 24, 2017 3:15 pm

Matutino escribió:AEN entrará en el Merval o ya la sacaron por no cotizar en el cambio ponderación del 3° trimestre??

No a la primer pregunta y no a la segunda. La sacaron por no cotizar durante cinco ruedas consecutivas. Si, claro, casualmente fueron las primeras cinco. Vuelve de cajón en el cuato trimestre.

sebaton

Mensajepor sebaton » Lun Jul 24, 2017 3:14 pm

que hay de cierto que van a comentar algo desde el gobierno por la fusión de hoy? :oops:

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Jul 24, 2017 3:13 pm

AEN entrará en el Merval o ya la sacaron por no cotizar en el cambio ponderación del 3° trimestre??

Volver a “Acciones general”