GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Dom Ago 09, 2020 9:10 pm

Fort Knox escribió: Con un +10% del papel la 160 te puede llegar a subir un 120%

Depediendo en cuanto haga ese +10.... Si lo hace en un dia sube mucho mas... si lo hace e varios dias sube eso...

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Dom Ago 09, 2020 9:08 pm

Con un +10% del papel la 160 te puede llegar a subir un 120%

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Ago 09, 2020 9:08 pm

Jugaría una carta de corrección antes del ejercicio mañana le empiezo a entrar
a los puts de ago , por ahí resulta bien .

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Dom Ago 09, 2020 8:18 pm

DEpende del ADr si mañana se pone en 13.20 los vendidos en 160ag salen a cubrir para mi la batalla final serà en 170Ag no creo que resista la 160 porque se va a empezar a resquebrajar cuando se empiecen a cerrar haciendo diferencia , contra lo lanzado a 15.

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Dom Ago 09, 2020 7:22 pm

tordosoy escribió: Esa Vela semanal no sería la mejor... Un poco en sobrecompra... Adhiero que la tendencia de largo continúa recuperando.. Pero la última vela me deja pensando

Una mecha muy larga, debió recuperar mucho más para mostrar firmeza. La noticia del arreglo de la deuda, q casi todos descontaban, influye mucho. No creo q haya mucha volatilidad de acá en adelante, claro q el cierre del opex a nosotros nos pone sobre alerta.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Dom Ago 09, 2020 7:00 pm

CarlosLR escribió: En semanal, veo divergencia en el MACD de resolución alcista, está rompiendo el canal bajista y no pudo con la EMA50. Investing puso una velita de la semana q todavía no empezó (no se xq hace eso).
Es semanal, así q no se va a volar mañana o pasado, es de largo plazo, pero salir de ese canalcito bajista es un buen síntoma y no influye directamente en el cierre del opex, no habrán de operar lotes con un grafo semanal. Muestra un recorrido alcista por un tiempito...
https://invst.ly/rqqjo

Esa Vela semanal no sería la mejor... Un poco en sobrecompra... Adhiero que la tendencia de largo continúa recuperando.. Pero la última vela me deja pensando

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Dom Ago 09, 2020 5:50 pm

En semanal, veo divergencia en el MACD de resolución alcista, está rompiendo el canal bajista y no pudo con la EMA50. Investing puso una velita de la semana q todavía no empezó (no se xq hace eso).
Es semanal, así q no se va a volar mañana o pasado, es de largo plazo, pero salir de ese canalcito bajista es un buen síntoma y no influye directamente en el cierre del opex, no habrán de operar lotes con un grafo semanal. Muestra un recorrido alcista por un tiempito...
https://invst.ly/rqqjo

titito

Mensajepor titito » Dom Ago 09, 2020 4:46 pm

El brujo capo de capos.
El no te va a vender humo.
:respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Ago 09, 2020 2:12 pm

Al_pacino escribió: Hola cabeza.. que tipo de maldad? Abajo de 150 o a máximos en la local ?

esta para pegar el ultimo salto...lunes o martes para mi...sino lo hace a tener cuidado

gastons

Mensajepor gastons » Dom Ago 09, 2020 12:03 pm

maurim escribió: Mira Gastón algo que los porteños nunca entenderían...

:respeto: :respeto:
Grande maurim !! Excelente combinación!!
:lol:

ohm

Mensajepor ohm » Dom Ago 09, 2020 10:03 am

murddock escribió: El Real Estate puede ser un perno segun en que zona y momento compres. Hoy por hoy con una "hiper" moderna en puerta y un dolar que puede no tener techo ni a palos hundo un solo verde en ladrillos. Cuando queres salir te encontras con que no tenes liquidez y un mercado freezado. Es como comparar peras con manzanas. Una inversion financiera en cambio la desarmas con un click en el mouse y siempre vas a tener salida.

Si, bueno, no era una comparación sino una opinión a colación del debate por los 700 usd de renta. En todo lo demas coincido, aunque personalmente me gusta diversificar y no estoy tan seguro que vayamos a una hiper pero bueno de mi parte fin de OT.

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom Ago 09, 2020 7:53 am

murddock escribió: No, no es un problema de capital inicial, sino solo de riesgo de una gran baja. Te explico porque; una posicion lanzada cubierta de 10.000 papeles en la cual tendrias que poner cerca de 1 palo 600 aprox se puede sintetizar con opciones logrando la misma exposicion casi sin poner un mango. Solo habria que esperar que se arme liquidez en los PUT de OC que ahora por estar el vencimiento de AG activo operan chaucha y palito (pero si tenes paciencia en unos dias va empezar a agarrar algo liquidez). Lo que tendrias que hacer es comprar 100 CALL de una base ATM lo mas cerca del papel y lanzar 100 lotes de la misma base PUT (idealmente poniendo lo menos posible si valen casi lo mismo o si se puede cobrando algo); de esa manera es como si estuvieras comprando el papel al precio actual. Luego le lanzas 100 CALL de una base mas baja que te guste segun la cobertura que quieras lograr y Tasa (5/10/15% abajo de lo que vale el papel) logrando asi un lanzamiento cubierto ahorrandote el palo 600 que podes usar para otro negocio y quedando con identica exposicion (100 lotes = 10k papeles lanzados abajo). Lo que te van a pedir de gtia por los 100 PUT lanzados lo vas a cubrir en gran parte con lo cobrado por los 100 CALL de la base mas baja que hayas elegido para hacer Tasa.
Si el papel se destruye vas a perder exactamente lo mismo ya que te van a ejercer los PUT y vas a quedar comprado al final del OPEX habiendote ahorrado de poner todo el capital de frente durante la vida del vencimiento. Si el papel lateraliza o sube desarmas todo durante la ultima semana cuando ya este todo descremado y la base baja lanzada ya no tenga tasa. Vas a ganar exactamente lo mismo que con el covered call clasico. Ah y de yapa te ahorras una linda moneda en aranceles ya que nunca operas por el monto total.

Te felicito murddock, muy buena tu explicación.
Ojo con la 160 , no vaya a ser cosa que lleven el papel a 180 , es un solo 10 % del cierre del viernes.

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 08, 2020 11:14 pm

Al_pacino escribió: Si no me fijé mal había más de 4 palitos de papeles desc....igual si es como decis vos también parece una exageración para una base que está a unos 10 pesos (papel estaba 149xxx), realmente pensas que los que compraban a 18/17 pesos llevaban para trading? Era claramente cierre de posiciones.

Es que te fijaste mal, las planillas siguen ahi subidas las podes revisar IAMC. Habia solo 20.000 lotes aprox lanzados en esa base, no era una locura, pero ademas se cerro una cantidad insignificante por la disminucion de descubiertos que hay en esos dias. No me parece para nada relevante cierre de posiciones por 2700 lotes un dia donde se negocian mas de 100.000 en esa base y a 17/18 pesos ese lote duro lo que un pe** en una canasta porque desde que abrio durante la 1era hora no pararon de bajar los lotes..Te diria que el empome mas fuerte seguramente se dio en la parva de cuentas que pagaron ilusion ese dia durante gran parte de la rueda arriba de 15/16 mangos para vender decepcion un 50% abajo durante miercoles jueves y viernes.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Sab Ago 08, 2020 10:45 pm

murddock escribió: Me parece que estas exagerando, lo que estas diciendo no coincide con lo que publico IAMC en los informes de posiciones abiertas para los dias de la corrida (salvo que esten publicando data falsa), donde se paso de un total de 20700 lotes descubiertos a 18100 en esa base (no era tanto lo lanzado de aire ademas en relacion a la wasada que se operaba), osea cerraron unos 2700 lotes nada mas (descubiertos) y esos dias se operaron mas de 100 mil (mucho debio ser trading seguramente).

Si no me fijé mal había más de 4 palitos de papeles desc....igual si es como decis vos también parece una exageración para una base que está a unos 10 pesos (papel estaba 149xxx), realmente pensas que los que compraban a 18/17 pesos llevaban para trading? Era claramente cierre de posiciones.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 08, 2020 10:31 pm

Bartolo escribió: Murdock, antes q nada, mil gracias por aporte, ahora la pregunta: cuando te referis a "lanzar 100 loter de la misma base PUT" te referis a "comprar" una base PUT cercana al call para evitar el punto ciego?. Gracias por anticipado.

no vender

Volver a “Acciones líderes”