APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dasan

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dasan » Lun Dic 02, 2013 11:47 am

devolvelabolsa escribió:Estoy afuera, pero consulto, en que valor le entrarían?

Esperando los 13,50U$S ahi entro

devolvelabolsa

Mensajepor devolvelabolsa » Lun Dic 02, 2013 11:46 am

Estoy afuera, pero consulto, en que valor le entrarían?

edgard

Mensajepor edgard » Lun Dic 02, 2013 11:46 am

Que masacre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mamita querida

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 02, 2013 11:44 am

devolvelabolsa

Mensajepor devolvelabolsa » Lun Dic 02, 2013 11:43 am

Según ADR, qué valor debería estar aquí?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Dic 02, 2013 11:43 am

Parece que PBR va a financiar el mundial no más-

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 02, 2013 11:43 am

Entré hasta el cuajo....Esto es exagerado.

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Dic 02, 2013 11:42 am

que indicaria ese groso volumen? que el fondo queda lejos? o con un -10% tan veloz esta para recuperar?

pat22

Mensajepor pat22 » Lun Dic 02, 2013 11:39 am

tremendo volumen...... :114:

piojoso

Mensajepor piojoso » Lun Dic 02, 2013 11:33 am

Tanque escribió:promedié no más para un rebote

Groso Migliore :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 02, 2013 11:32 am

promedié no más para un rebote

piojoso

Mensajepor piojoso » Lun Dic 02, 2013 11:31 am

diego0708 escribió:pinta de 13.50 que tiene esto

En 14.4 tenes el 61.8 de la suba desde los 12 usd. Veo un plano bien proporcionado hasta ese numero. Fijate el EWZ hace un zig zag en el mismo periodo. No es impulso esta baja en mi opinión.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Dic 02, 2013 11:28 am

reyfer escribió:Y bueno, yo pensaba entrar en enero/febrero, me apuré porque pensé que había roto la TL y al final eso no cambiaba nada porque estaba mal vista. Así que voy a hacer de cuenta que pagué mucho peaje, pero como el destino va a ser el mismo a la larga, no da para tensionarme por tan brutas bajadas. Veremos en otoño en otoño en donde estamos parados, mientras tanto me olvido o me la corto, ...y la segunda no es una opción.

Opción???, justo de esas tengo yó, 82,4dic, jajaj. Otra véz será APBR.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 02, 2013 11:20 am

PiConsultora escribió:Para mi durante la rueda va a recuperar algo.
El comunicado del viernes tenia destino de ofuscacion sin dudas... ahora, tampoco resulta logico que una petrolera divulgue sus politicas de precios; pero no debemos dejar de ver que lo ilogico es vender a perdida y tomarse 24 meses para mejorar esa situacion.
Yo no quiero que el arbol me tape el bosque...los motivos que me llevaron a entrar se fundamentaron en el plan ambicioso de crecimeinto de produccion y refino para 2012/2017...y ese pan esta en marcha.
En el año tuvimos 3 aumentos (enero/marzo/noviembre); se cambio la mistura de etanol al 25% y se logro frenar el declive productivo, comenzando a operar nuevas plataformas este mismo año. Seguramente la producion de Octubre ronde los 2.15 Mill BPD y Diciembre los supere; con ello se debe tender a bajar la importacion.
Realmente estaba mas optimista en cuanto al precio de la accion... esperaba estar consolidado en los 18/19 para esta fecha. Este 14.xx realmente es muy malo.
Tengo intenciones de entrar con mas por mis fundamentos a futuro...pero debo ser sincero que me da miedo un capitalizacion...es el unico miedo que tengo. Por ratios estamos en el suelo y tenemos un largo trayecto hacia arriba..tal vez no en los plazos que creiamos, pero si alargando esa linea temporal..y hablo de un buen trayecto.. +50%.
Pero el riesgo de downgrade por ratios de apalancamiento me enciende la alarma de una nueca capitalizacion...la estan negando sostenidamente, pero....

Veremos que hace durante el dia, pero sin riesgos de capitalizacion en los 14.xx es un precio increible de entrada... vere yo tambien que hago.

eli escribió:Pi.. podrías ampliar lo de la capitalización? muchas gracias!

El mercado recuerda la Mega capitalizacion que hizo Lula en 2010...por ello le tiene miedo.
El miedo viene por que para mantener un perfil crediticio (grado de inversion ) las calificadores piden ciertos ratios de deuda. Hoy Petrobras los esta superando..Es decir tiene mucha deuda y no tiene flujo de caja libre....gasta mas de lo que tiene...opciones:
1) Generar mas caja (Por ello la importancia de los aumentos de combustibles y el aumento de produccion)
2) Tomar deuda. Referente a este punto, tomo deuda este 2013 (11.000 Mill USD). Pero va a estar cada vez mas dificil si se retira el QE..Es decir mas caro.
3) Vender activos (Esta vendiendo, pero lo que vende le tapa un agujero pequeño...recordar que el plan de inversion es de 250.000 Mill USD)
4) Reducir inversiones (No esta en la cabeza de nadie...quieren autosuficiencia energetica)
5) Capitalizar para reducir endeudamiento e invertir (Licuan la participacion de los accionistas actuales----Si lo hacen lo harian con capitalizacion del estado, ya que no creo quieran perder la mayoria accionaria.) Es poco probable..pero...

Taz

Mensajepor Taz » Lun Dic 02, 2013 11:15 am

Taz escribió:Seguís siendo una falta de respeto para todos los que nos tomamos el trabajo de aportar.
Deberían expulsarte porque vas en contra del espíritu del foro.
No sumás nada.

bonus.com escribió: A mí me bardearon en este mismo foro, me trataron de ignorante y no me quejé. A bancarsela ahora jefe y no se queje sino no invierta en bolsa. Chau chau chauuuuuuuu :lol:

A bancársela nada. Yo nunca le falté el respeto. Además está queriendo decir que el que invierte debe bancarse las gastadas sino que no invierta. Con todo respeto, es una burrada total sin justificativo lo que dice.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”