APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el 61,8 se aquí y allá .
Solo para reboteros,
y cuidado el arco que está migliore
Solo para reboteros,
y cuidado el arco que está migliore
q hacemos llevamos esta nena?
-
Bolsa argentina cae afectada por tendencia brasileña Petrobras
lunes 2 de diciembre de 2013 11:16 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 2 dic (Reuters) - La bolsa argentina operaba en baja el lunes, influenciada por la merma anotada en las acciones de la petrolera brasileña Petrobras, luego de que la compañía anunció un aumento menor a lo esperado en el precio del combustible.
A las 1410 GMT, el índice de acciones líderes Merval de Buenos Aires caía un 0,56 por ciento a un nivel de 5.686,53 unidades, luego de acumular una subida del 10,72 por ciento durante noviembre.
Las acciones de Petrobras de Brasil caían un 9,09 por ciento a 63 pesos. (Reporte de Walter Bianchi,; Editado por Karina Grazina)
lunes 2 de diciembre de 2013 11:16 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 2 dic (Reuters) - La bolsa argentina operaba en baja el lunes, influenciada por la merma anotada en las acciones de la petrolera brasileña Petrobras, luego de que la compañía anunció un aumento menor a lo esperado en el precio del combustible.
A las 1410 GMT, el índice de acciones líderes Merval de Buenos Aires caía un 0,56 por ciento a un nivel de 5.686,53 unidades, luego de acumular una subida del 10,72 por ciento durante noviembre.
Las acciones de Petrobras de Brasil caían un 9,09 por ciento a 63 pesos. (Reporte de Walter Bianchi,; Editado por Karina Grazina)
pero no puede ser que con aumento por mas pequeño que sea, que valga tanto menos que antes del aumento!
hay que esperar que pase el chubasco y se acomoda aunque da temor la baja en calificaciones etc.
hay que esperar que pase el chubasco y se acomoda aunque da temor la baja en calificaciones etc.
-
Boy Plunger escribió:Es una acción que no opero y sigo muy poco.. pero me está llamando la atención.
En concreto, alguien tiene info sobre el motivo de semejante baja?
La baja se da por haber subido los combustibles por debajo de lo que se esperaba
-
Es una acción que no opero y sigo muy poco.. pero me está llamando la atención.
creo que es momento de cargar
espero los 60/61 y le entro
espero los 60/61 y le entro
-
Era al final Lunes de GAP...
Me parece oportunidad de compra para quien piensa que puede quedarse sin necesitar el cash +1 año.

Me parece oportunidad de compra para quien piensa que puede quedarse sin necesitar el cash +1 año.
Che recién me puedo conectar, que paliza 

impresionante el volumen
-
Local hasta hora en el -61,8%, más abajo posibles soportes en $58 o $51. Con el CCL como está (por rebotar?), es muy tentador, riesgoso pero tentador. Por debajo de $60 es casi irresistible.

Esta baja es parte de una correccion. Me mantengo alcista de corto plazo.
-
Aumente posicion en un 50%. No me queda mas liquido para seguir sino me ensartaba hasta el cogote... Ahora me tendran mas fundamentalista que nunca
-
Cuando hay sangre.... A cada vendedor hay un osado adquiriendo.