TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
u21980

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor u21980 » Jue May 05, 2011 8:43 am

Espero que se util el articulo :102:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=580961

Arriazu: "Brasil no va a devaluar"

En el marco del 28° Congreso Anual del IAEF
Arriazu: "Brasil no va a devaluar"

Economistas y ejecutivos de finanzas de las principales empresas argentinas mostraron hoy su optimismo sobre la marcha de la economía local, tanto por la situación de los mercados externo como interno, aunque deslizaron reparos sobre la inflación, al tiempo que desestimaron que las elecciones presidenciales vayan a impactar sobre la actividad.

Los hombres de negocios analizaron el rol de Brasil como destino de las exportaciones locales y se mostraron confiados en que el Gobierno de Dilma Rouseff no devaluará el real. El gigante sudamericano recibió durante 2010 cien mil millones de dólares, lo que apreció sustancialmente su moneda.

El economista Ricardo Arriazu declaró que Brasil "no va a devaluar el real" y recordó que como integrante del G20, el vecino país se comprometió a no efectuar devaluaciones para aumentar su competitividad, porque "quiere ser protagonista en el escenario internacional".

Así se expresó el economista en el marco de la primera jornada del 28° Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

En otro aspecto, Arriazu analizó que luego de la explosión de "la burbuja inmobiliaria", los precios en la actualidad retornaron a sus niveles normales.

"No se dio el pronóstico de caída del capitalismo, fue un simple ciclo económico. Hoy la economía crece lo que puede crecer. Asia, África y América latina están creciendo por encima de lo que pueden crecer, en tanto el mundo desarrollado crece por debajo de sus posibilidades. Crecer al 6 o 7% es absolutamente insostenible", aclaró.

Además, el economista Ricardo Arriazu destacó que Argentina "se benefició del flujo de capitales que desconfiaban de la recuperación norteamericana y llegaron a Brasil".

"El flujo de capitales es, de lejos, la variable económica más importante", afirmó.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2011 11:02 pm

gracias, Roque.

fijense esta nota...http://www.ambito.com/noticia.asp?id=580920

se referiran a nosotros? :2230:
triplicar al 2020?

NO :D ....nosotros vamos a quintuplicar en dolares al 2016 o 2017 :117: ...ANTES!! :115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 04, 2011 10:59 pm

Atrevido sí, a mi también me llegó a subir hasta 62% y tuve que vender, no porque me lo pidiesen, sino por precaución y una parte la puse en lotes que luego me permitieron tomarme revancha.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2011 10:49 pm

El problema de hoy fue que Bernanke quiere levantar el nivel del empleo yanqui..y los datos fueron menores a lo esperado.
Increible este acompañamiento en el sentimiento por parte de los mercados.

Caen en desilusion muy facilmente...es un mercado quinceañero. :D :115: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2011 10:45 pm

Uno sabe de la tolerancia a la baja de la caucion dos por uno en teoria, pero cuando llega la tardecita posterior a la baja y los numeros del aforo van subiendo, uno tambien siente una sensacion rara...por un lado y en un primer momento,cierta intranquilidad...,y mas adelante... cierta vuelta a la calma porque uno percibe que la situacion esta controlada.

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié May 04, 2011 10:43 pm

atrevido escribió:ok, binbang era un forista, ok

y..... sí, tiene sus años mi nick, cuando mi hijo, hoy de 35 años tenía 6 ó 7 lo mandé a estudiar computación, y recién nacía internet, me dije: ESTO VÁ A SER COMO EL BIGBANG, lástima que no ví el negocio que entrañaba, sinó hoy seguramente sería millonario, por eso como siempre hay más de dos oportunidades en la vida decidí acompañarlos en la aventura de.............
¡LOS CUPONES GALÁCTICOS! juaaaaa, (no crean todo lo que escuchen ni todo lo que vean), el zorro..............................

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2011 10:40 pm

De 50 a 655, uffff...que nervios de acero :114: ...pero con fundamentos matematicos firmes :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2011 10:28 pm

Roque Feler escribió:Me refiero a que te sentiste aludido cuando Ale dijo Bigbang :mrgreen:

Roque , estaba en aforo 50 , luego 52,50 ,bajo a 51.45 y salto a 53.8.Estoy observando dia a dia ese movimiento .Alguna vez te paso que con aforo del 50% por baja llegues a un aforo alto? cuando? si te paso...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 04, 2011 10:23 pm

Me refiero a que te sentiste aludido cuando Ale dijo Bigbang :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 04, 2011 10:20 pm

Aleajacta escribió:Bigbang, es igual.

atrevido escribió:no comprendo eso.Lo que si comprendo es que la planilla de caucion maxima y con ese aforo del 53,8, tengo una tolerancia maxima de perdida de hasta un 35% .. en el caso que cacho me de soga hasta el 80%

¡Juassss! ¡A eso le llamo tener autoestima !

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2011 10:18 pm

ok, binbang era un forista, ok

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié May 04, 2011 10:17 pm

muchas gracias, Aleajacta, creía que por ser una emisión posterior al tvpy y llamarse 2da serie con el primer pago en dic del 2010 (y como ese año no se pagó) correspondería 0.48 por unidad de dólar, pero veo que entonces debemos considerarlo al facial como 0.4060871, igual que su hermano el tvpy.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2011 10:15 pm

no comprendo eso.Lo que si comprendo es que la planilla de caucion maxima y con ese aforo del 53,8, tengo una tolerancia maxima de perdida de hasta un 35% .. en el caso que cacho me de soga hasta el 80%

Volver a “Foro Bursatil”