TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Guille8000

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Guille8000 » Jue May 05, 2011 11:20 am

Esto es piso señores!

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 05, 2011 11:15 am

Capaz que amargarte la vida a vos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 05, 2011 11:14 am

cfk se presenta y gana por afano. scioli es un traidor. compren cupones que estan baratos antes de que despeguen.

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Jue May 05, 2011 11:12 am

Hoy hay comilona por los datos de USA? Que flojo que están eh, bring the QE3 Ben y salvanos de esta.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue May 05, 2011 11:11 am

yo creo que si gana cfk, le va a ser dificil resistir la presion que le va a hacer moyano. veremos si tiene habilidad para resolverlo, ya que esta claro que moyano quiere mas que lo tiene.
lo que no entiendo es cual podria ser la motivacion de cfk para seguir 4 anios mas, porque dinero ya tiene, ya hizo mucho mas danio del que debe haber soniado, y esta claro que no le importa en absoluto el pais. no se que otro interes tiene en la vida

Bono

Mensajepor Bono » Jue May 05, 2011 11:08 am

Hoy x hoy no hay oposición, sáquenselo de la cabeza, yo al menos no tengo duda al respecto y hace rato que lo veo así.

La grán duda que se me genera es si cfk se va a subir o no, y personalmente creo que no, para mi quedó extremadamente golpeada con lo que le pasó al marido, una pareja como esa y de tantos años, cuando falta el hombre que evidentemente era el motor, la mujer queda destrozada como se la ve a ella, por mas que obviamente lo trate de disimular, no creo que tenga voluntad de seguir un mandato más, y eso abre la gran incertidumbre, quien va a quedar ? scioli ? lo conozco personalmente a el por conexiones familiares, es un inútil, un tibio, siempre lo fué, no creo que llegue a nada, y entonces quien ? algunos personajes que rodean al gobierno a mi al menos no me agradan, supongo que ven la debilidad de cfk y están agazapados a la espera, esa es la verdadera incertidumbre que yo veo y que puede afectar al mercado, por eso, para mi, hay que esperar que se defina o no si cfk es candidata, si se llegara a bajar, es para ir con mucho cuidado acá.

IMO.
Semiosis escribió:Hola a todos. La baja de Macri mas la de Pino esta ayudando a que las elecciones sean lo menos traumáticas posible. Cuanto más cantado sea el resultado de las elecciones creo que menos volatilidad tendremos en el mercado. Porque es claro que las eleccionen ponen mucha incertidumbre y alientan una baja importante. Sin embargo estamos viendo, curiosamente, como los candidatos comienzan a bajarse. Evidentemente no se animan al desgaste de una derrota o tendrán miedo de conducir al país? Porque todos hablan de lo que hay que hacer, pero, claro, luego hay que estar ahí arriba y lograr permanecer frente a las N presiones contrapuestas...
Alfonsin no lo veo con ninguna posibilidad... hay que ver que pasa con Duhalde. Alguno considera la posibilidad de quedarse 100 por ciento líquido antes de las elecciones? Yo creo, como decía al principio, que cuanto mas cantado este el resultado menos sentido va a tener estar totalmente líquido. Tal vez, y paradojicamente, la incertidumbre la estamos viendo por adelantado, y cuando lleguen las elecciones ya este todo cocinado...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue May 05, 2011 11:04 am

el mercado financiero argentino como tal no existe, los cuponcitos y todo esta joda la manejan la anses y el el banco ingles,
el mercado lo que esta haciendo es fugando capitales a un ritmo increible (cuando el anio pasado brasil recibio usd 100.000 millones), y fundamentalmente desinvirtiendo (me refiero a inversion de calidad y largo plazo) todo lo que puede en riesgo argentino, la utilizacion de los ahorros es muy ineficiente (mas alla de que la tasa de inversion no es baja), los que invierten son la mineras, pesqueras que tienen los negocios abrochados, y "empresarios nacionales y populares" como ciertos banqueros y/o empresas que tienen el mercado cautivo como las de neumaticos. eso no es mercado...
Rama escribió: Ricardito no tiene la más mínima chance de ganar, tendría chance si CFK no se presentara, cosa que no va a suceder.
El cabezón hoy mide menos que Ricardito.
El Mercado está asumiendo, aunque le cueste, que gana Cristina, ayer posteé un info del citi en donde cambian su escenario base estimando que CFK se presenta y gana.
Cuanto más claro tenga esto el Mercado, menos volatilidad habrá.

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue May 05, 2011 11:03 am

de_a_poquito escribió:

Pero es que justamente lo que parecen creer es que seguir inyectando liquidez es el camino correcto. Han dicho una y mil veces que van por la recuperación de la economía y que el tema inflacionario, en caso de presentarse como un problema "ya lo verán una vez en la senda del crecimiento".
La "década perdida" de Japón por ajustar todos los indicadores, pero sin crecer, la tienen presente todos los países del G8.
No veo que vayan a cambiar de política en USA, menos antes de las elecciones suyas.

Estoy de acuerdo en que es lo que parecen creer. El punto es que pasa si lo que creen que es no se contrasta con la realidad en una sociedad muy competitiva.-

Yo no se lo que van a hacer. Solo planteo escenarios ( más allá de que me parece que pensar que el crecimiento puede ser una consecuencia del progresivo aumento de la emisión monetaria es solo una fantasía de corto plazo cómoda para los polìticos). La visión de la cuestión viene desde hace rato con posiciones distintas en lo que hace a la FED y el BCE, como en el imperio entre demócratas y republicanos. Solo escenarios especulativos, de mi parte. No se si el experimento Obama Bernanke va a funcionar.-

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue May 05, 2011 11:00 am

Semiosis escribió:Hola a todos. La baja de Macri mas la de Pino esta ayudando a que las elecciones sean lo menos traumáticas posible. Cuanto más cantado sea el resultado de las elecciones creo que menos volatilidad tendremos en el mercado. Porque es claro que las eleccionen ponen mucha incertidumbre y alientan una baja importante. Sin embargo estamos viendo, curiosamente, como los candidatos comienzan a bajarse. Evidentemente no se animan al desgaste de una derrota o tendrán miedo de conducir al país? Porque todos hablan de lo que hay que hacer, pero, claro, luego hay que estar ahí arriba y lograr permanecer frente a las N presiones contrapuestas...
Alfonsin no lo veo con ninguna posibilidad... hay que ver que pasa con Duhalde. Alguno considera la posibilidad de quedarse 100 por ciento líquido antes de las elecciones? Yo creo, como decía al principio, que cuanto mas cantado este el resultado menos sentido va a tener estar totalmente líquido. Tal vez, y paradojicamente, la incertidumbre la estamos viendo por adelantado, y cuando lleguen las elecciones ya este todo cocinado...

Me parece que la postura de los inversores en general podría llegar a ser un tanto conservadora y buscar refugio en titulos o cupones en USD. Por mas que Cristina tenga todas las encuestas a su favor, existe una minima posibilidad que gane la oposición y en ese caso habría que ver que politica monetaría llevaria adelante.

Si alguien me preguntara cual es mi postura, yo contestaria que para octubre prefiero ser un tanto cauto en la manera de operar.

Soulchild

Mensajepor Soulchild » Jue May 05, 2011 10:58 am

tordo75 escribió:
Semana levementa bajista en general...

- El que tenga lotes de junio en adelante que se duerma una linda siesta o arbitre si hay oportunidades.... ai tenés mayo OTM rezaré por ti
- El que esté caucheado... tranquilo, que trate de usar el tiempo en "llorarle" mas a su Agente asi comprar en estos precios
- Estamos a inicios de mes, el que cobró el sueldo vea que % puede destinar al cupón

En definitiva que estas bajas sea aprovechadas y no sufridas como si fuese un Apocalipsis cayenguero..

Completamente de acuerdo hay que verlo como oportunidad es el momento para tener huevos....

Rama

Mensajepor Rama » Jue May 05, 2011 10:57 am

Ricardito no tiene la más mínima chance de ganar, tendría chance si CFK no se presentara, cosa que no va a suceder.
El cabezón hoy mide menos que Ricardito.
El Mercado está asumiendo, aunque le cueste, que gana Cristina, ayer posteé un info del citi en donde cambian su escenario base estimando que CFK se presenta y gana.
Cuanto más claro tenga esto el Mercado, menos volatilidad habrá.

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Jue May 05, 2011 10:52 am

Buen análisis Semiosis, al menos yo coincido con tu postura. Por ahora no manejo la posibilidad de quedarme líquido antes de las elecciones, veremos como transcurren los próximos meses

Volver a “Foro Bursatil”