Vamos para arriba con el CCL
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos para arriba con el CCL
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2020-08-07 at 11.37.59.jpg (289.37 KiB) Visto 1405 veces
a Gastón y los jovenes:
estudiar, trabajar, ahorrar y luego invertir es una secuencia sana y es recomendable respetarla.-
Les puedo asegurar que en Argentina es viable la inclusión social y el ascenso socioeconómico y valga como ejemplo lo que percibo de mis reuniones con colegas del secundario todos peritos mercantiles comparadas a mis reuniones de colegas egresados de Exactas UBA, todos son clase media , pero les aseguro son dos mundos tan diversos en como les ha ido a unos y otros.-
Ahora bien, retomando tema bolsa, hasta no comprender muy bien las inversiones financieras en bonos y acciones (que son más que suficientes para progresar), alejense de las opciones, o bien dejenla para jugar un rato que quieran divertirse con muy poco; no quemen allí el fruto de sus horas de esfuerzo trabajando.-
Aca casi 160 y afuera no se mueve??
Empome?

Empome?
loco de la bolsa escribió: ↑ yo todavia no cerré, estoy esperando un poco mas de descreme....angurriento yo?![]()
saludos!
ojo que estamos cerca del vencimiento, más vale agarrar lo que se puede y esperar octubre. saludos.
-
listoooooooooooo
creo que de acá al vencimiento me voy a come (para no hacer cag... ya lo que hice ayer fue una locura). Nos vemos en octubre gente

creo que de acá al vencimiento me voy a come (para no hacer cag... ya lo que hice ayer fue una locura). Nos vemos en octubre gente

-
Athila escribió: CCL = $125,-
por eso las bases OTM tienen VI altas, tienen expectativa de CCL subiendo. Y mas las de OC!!!! Ojota, no es menor
CCL = $125,-
que locura el ccl... pasamos de operar la bolsa a operar forex aprox 

Con el ccl de guardaespaldas pa'que gastar en puts