GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
depende de muchas variables pero no descsarto un merval de 30000 o mas ab jo hacia delan te.....
por ahoro no juego mas que las ultima mon edas se las lleve otro
Saludos
por ahoro no juego mas que las ultima mon edas se las lleve otro
Saludos
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ esta suba de ccl me hace acordar al lunes.......
No creo que suceda lo del lunes... no hay volumen. Y ya no hay zanahoria
-
murddock escribió: ↑ Si, pero como dijo un gran Trader la gente compra ilusion y vende decepcion. El ciclo se repite una y otra vez en los lotes. Se puede hacer mucha guita yendo de frente claramente, pero son contados con los dedos de una mano los que logran rentabilidad a largo plazo utilizando esa estrategia kamikaze. El 90% gana mas o menos lo mismo que lo que pierde o termina perdiendo. Lotes no son para cualquiera, menos para los jugadores compulsivos que necesitan operar todos los OPEX.
En este contexto de CCL empujando fuerte, el fentista compulsivo Putero sigue teniendo todas las de perder ademas que siguen con linda tasa las OTM.
8 de cada 10 OPEX....ganan los lanzadores..
-
esta suba de ccl me hace acordar al lunes.......
despues ver e si me decido con algun grafico pero, el juego es local
el adr es solo humo feo y oscuro, pinta terrible
el adr es solo humo feo y oscuro, pinta terrible
SOIJO escribió: si podan al ccl y recorta algo el ADR,
se viene el reparto más tarde....
Ajam y cuánto subió el oro desde 1971. Aprovechemos y compremos el oro de 1970 así agarramos la suba completa
si podan al ccl y recorta algo el ADR,
Claudio Zuchovicki
El Nasdaq nació en 1971, (yo soy mas viejo). En 1986 debutaba el Nasaq100, (100 empresas, base 100 puntos)¡¡¡Hoy superó los 11000!!! Muestra el valor agregado de la tecnología y el conocimiento. Apuremos la reglamentación de la ley del conocimiento o "Siamo fuori della coppa"
porque no dice cuando comprar y cuando vender. Para los pobres
y no tanta zaraza
cuidado qeu se cae todo
El Nasdaq nació en 1971, (yo soy mas viejo). En 1986 debutaba el Nasaq100, (100 empresas, base 100 puntos)¡¡¡Hoy superó los 11000!!! Muestra el valor agregado de la tecnología y el conocimiento. Apuremos la reglamentación de la ley del conocimiento o "Siamo fuori della coppa"
porque no dice cuando comprar y cuando vender. Para los pobres
y no tanta zaraza
cuidado qeu se cae todo

-
Si, pero como dijo un gran Trader la gente compra ilusion y vende decepcion. El ciclo se repite una y otra vez en los lotes. Se puede hacer mucha guita yendo de frente claramente, pero son contados con los dedos de una mano los que logran rentabilidad a largo plazo utilizando esa estrategia kamikaze. El 90% gana mas o menos lo mismo que lo que pierde o termina perdiendo. Lotes no son para cualquiera, menos para los jugadores compulsivos que necesitan operar todos los OPEX.
En este contexto de CCL empujando fuerte, el fentista compulsivo Putero sigue teniendo todas las de perder ademas que siguen con linda tasa las OTM.
-
BUENO UN EXITO LA PREDICCION DE CAIDA DEL CONTADO CON LIQUI.. 

pucha che para qué salí tan rápido me da bronca 

parece que estan haciendo todo para quedarse con la 160.. cochinos