BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Es tentador entrar con un lindo descuento .......................imagina si te vendieran una propiedad un 50% abajo 

Aparecieron los innombrables, parece que les molesta ver a BMA subiendo. 

elcata escribió:Pero para se lo llevan porque esta barato , y esta formando piso , yo creo que puede seguir bajando hasta los 9.3 o 9 , y creo que va a llegar , pero , las compras son en pquete de fondos
Abrazo
Que haces Catita le preguntaba a Diego por vos. Dos preguntas. Tomaste una decisión aca? Y como etsa la Ola jaaa
Pero para se lo llevan porque esta barato , y esta formando piso , yo creo que puede seguir bajando hasta los 9.3 o 9 , y creo que va a llegar , pero , las compras son en pquete de fondos
Abrazo
Abrazo
se llevan todo lo q ponen a la venta en el adr
Si antes la bolsa estaba barata hoy esta regalada............. no hay nada mas depreciado que los papeles de las empresas argentinas.......... cuando se cansen de fugar y se calme la especuleta afuera habra grandes ganancias 

Entraste? me parece que nuestro amigo admirador de la Ola ya entró.
120K se llevan todo
muy bien el volumen
85K adr en
75 minutos de rueda
esto es compra
mínimos y máximos solo pegan algunos
85K adr en
75 minutos de rueda
esto es compra
mínimos y máximos solo pegan algunos
Sube Banco Macro, vamooossss carajoooo......a ver cuanto dura. 

El Turko escribió:El Frances mas caro que el BMA... esto es inedito e increible e intolerable LPMQLOP!!!
Ni una ni la otra
Cuando se pongan de acuerdo los gordos del mercado se hacen un 100%.... antes son capaces de llevarla al piso....la historia de siempre
el fundamento mas importante es la timba 

No hay consenso, y por otro lado sabemos que los consensos solo tienen una probabilidad de cumplirse.