CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
contado con liqui post 15 hs tocò $ 69 ... saben que significa ?
$ 1,10
-4,34% ($ -0,05)
-4,34% ($ -0,05)

Sabian que TS y APBR se las tomaron ? Cuánto le queda a esta ******* ? cuando podrìas empezar a levantar guita 1 año, de acà a 6 meses a se las toman ... de manual y te dejan con las ganas de llevarte tu queso.. minga te lo van a dar
$ 0.80 OBJETIVO POR AT
Yo creo que dejan todo abandonado y se rajan en lancha a uruguay... la macri de la ceo uruguaya hablando pelotudeces por tweeter...
mientras de prende fuego argentina
Yo creo que dejan todo abandonado y se rajan en lancha a uruguay... la macri de la ceo uruguaya hablando pelotudeces por tweeter...

Recalculando escribió:Quien en agosto ara, su riqueza prepara.
Lo que prepara es el ogt para recibirla toda... que son millenials uds ? o tarados mentales ?? Se creyeron que la crisis llegò al piso y de acà se sale ?? Esto ni empezò manga de ignorantes ..

-
Quien en agosto ara, su riqueza prepara.
No hay un cash.. fijate los volumenes en too el merval.. parecia q hoy caminaba pa esos lares 25.. x la quieren a un 1 peso nadie paga 

-
butter escribió:En un rato la tenes casi 10%
Cerro GAP 1.25

$ 1,15
0,00% ($ -)
Sin dudas hay gente con miedo.. tenerle miedo a una accion de un mango?
lo bueno q se van llendo.
0,00% ($ -)
Sin dudas hay gente con miedo.. tenerle miedo a una accion de un mango?

javi escribió:Tengan muy buenos díaspara mi es distinto el que no aprovecho , las ofertas que tuvo car , se durmió , ,,ahora si quiso jugársela al vender , pensando una posible baja del caos ,,por debajo del $1 se equivoco y muy feo , ya no es la car de aquel tiempo ,,,hoy tiene mas firmeza ,,,tanto cuesta reconocerlo ,,,? no es mejo decir deseo a este precio ,,,que decir no vale nada ,,,vamos estimado si en fin no les conviene a nadie , si car vale sentavos , las demás acciones valen sentavos Y NUESTRO PAIS VALE SENTAVOS , NO SE DAN CUENTA QUE TODOS LOS QUE NOS MIRAN DE AFUERA ,SE RIEN DE NOSTROSTOS , PERO ORDEÑAN NUESTRO PAIS ….agamos negocio ,,pero siempre respetando donde se come y se vive !!
y car $1,76---$1,86.....$2 ...$2,15 $3 a su devido tiempo ,,,fundamentos ? conviccion y logica ,,,

Tengan muy buenos días
para mi es distinto el que no aprovecho , las ofertas que tuvo car , se durmió , ,,ahora si quiso jugársela al vender , pensando una posible baja del caos ,,por debajo del $1 se equivoco y muy feo , ya no es la car de aquel tiempo ,,,hoy tiene mas firmeza ,,,tanto cuesta reconocerlo ,,,? no es mejo decir deseo a este precio ,,,que decir no vale nada ,,,vamos estimado si en fin no les conviene a nadie , si car vale sentavos , las demás acciones valen sentavos Y NUESTRO PAIS VALE SENTAVOS , NO SE DAN CUENTA QUE TODOS LOS QUE NOS MIRAN DE AFUERA ,SE RIEN DE NOSTROSTOS , PERO ORDEÑAN NUESTRO PAIS ….agamos negocio ,,pero siempre respetando donde se come y se vive !!
y car $1,76---$1,86.....$2 ...$2,15 $3 a su devido tiempo ,,,fundamentos ? conviccion y logica ,,, 

En un rato la tenes casi 10% 

$ 1,20
+4,34% ($ 0,05)
+4,34% ($ 0,05)