OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
rusell007

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 18, 2022 11:16 am

Cosecha73 escribió: Hace meses que el CEDEAR lateraliza entre 920 y 950.
Podrá venir con unos dividendos de la ostia en agosto pero hasta ahora a sido una mala inversión.
También me fui con una pequeña pérdida... No sirven para nada estas empresas.

Para mi que una empresa lateralice es la gloria señor :100: 1% 1,5% o 2% limpio cada 2 o 3 dias es la gloria :100: -
Siempre pululo por esos activos que lateralizan con mucho o poco volumen todo sirve y suma-

Marty

Mensajepor Marty » Vie Feb 18, 2022 8:41 am

Cosecha73 escribió: No reacciona a nada ni para arriba ni para abajo... Sube el precio del gas, ni se inmuta... Nord Stream 2 en la dulce espera... Los rusos se paran al lado de la frontera y sigue quieta... Ni a los vaivenes del CCL reacciona... Entre en OCT/2021... Salí ahora... Al menos esperaba cubrir el gasto de las comisiones y que medianamente empatara la inflación en 4 meses... Me fui con 1% de perdida... Me aburrió.

Prefiero mantener incluso aquellas que estoy en pérdida pero al menos tienen un horizonte de crecimiento a mediano plazo, por caso MELI.

Me parece que solo ves una parte del movimiento del papel, quizas sos cortoplacista y por eso tenes otro enfoque. Hace un año estaba en menos de $6 dolares, llego a mas de $10 no hace tanto. Hace dos estaba en menos de $4... asi como te lo cuento de lateralizar y aburrido este papel no tiene nada, pero de nuevo, depende de tu horizonte de inversion. Saludos!

Cosecha73

Mensajepor Cosecha73 » Jue Feb 17, 2022 4:08 pm

alcaparra escribió: whaaaattt???? 2 meses lateralizando y crees que es una mala inversión??

He visto empresas lateralizando por años. Con el conflicto por resolverse, no la veo como una mala inversión. Yo aguanté y sigo firme. Me dio mas alegrias que tristezas la rusa.

No reacciona a nada ni para arriba ni para abajo... Sube el precio del gas, ni se inmuta... Nord Stream 2 en la dulce espera... Los rusos se paran al lado de la frontera y sigue quieta... Ni a los vaivenes del CCL reacciona... Entre en OCT/2021... Salí ahora... Al menos esperaba cubrir el gasto de las comisiones y que medianamente empatara la inflación en 4 meses... Me fui con 1% de perdida... Me aburrió.

Prefiero mantener incluso aquellas que estoy en pérdida pero al menos tienen un horizonte de crecimiento a mediano plazo, por caso MELI.

resero

Mensajepor resero » Jue Feb 17, 2022 10:12 am

Me decidí y entre ayer. Voy a largo. :o

alcaparra

Mensajepor alcaparra » Mié Feb 16, 2022 9:17 am

Cosecha73 escribió: Hace meses que el CEDEAR lateraliza entre 920 y 950.
Podrá venir con unos dividendos de la ostia en agosto pero hasta ahora a sido una mala inversión.

whaaaattt???? 2 meses lateralizando y crees que es una mala inversión??

He visto empresas lateralizando por años. Con el conflicto por resolverse, no la veo como una mala inversión. Yo aguanté y sigo firme. Me dio mas alegrias que tristezas la rusa.

Cosecha73

Mensajepor Cosecha73 » Mar Feb 15, 2022 8:56 pm

Sonic escribió: Las tropas rusas se retiran, esperaron hasta que yo venda :bebe: jaja

Felicitaciones a los que siguieron :arriba:

Hace meses que el CEDEAR lateraliza entre 920 y 950.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Feb 15, 2022 4:34 pm

09ezemarq escribió: ehhh, para Juampi, no será mucho, jajajaja... bah, esta todo tan raro que ya no se...

A este negocio le faltan exenciones impositivas jajajajaja lo espero mas ajoba.

Tampoco me convenció el sector energético de Brasil

Sonic

Mensajepor Sonic » Mar Feb 15, 2022 8:32 am

Las tropas rusas se retiran, esperaron hasta que yo venda :bebe: jaja

Felicitaciones a los que siguieron :arriba:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Feb 15, 2022 12:00 am

ArmonicoEnFuga escribió: La estuve chusmeando, creo que la espero 50% abajo.
Saludos y éxitos a los que mantienen.

ehhh, para Juampi, no será mucho, jajajaja... bah, esta todo tan raro que ya no se...

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Feb 14, 2022 10:57 pm

La estuve chusmeando, creo que la espero 50% abajo.
Saludos y éxitos a los que mantienen.

Sonic

Mensajepor Sonic » Lun Feb 14, 2022 10:48 pm

Hasta aca llegue yo ... no creo que terminen invadiendo, pero no puedo exponerme a tanta incertidumbre ...

Saludos y exitos para los que mantienen posicion

Sonic

Mensajepor Sonic » Mar Feb 08, 2022 7:13 pm

Buen volumen a la suba hoy :102:

Sonic

Mensajepor Sonic » Lun Feb 07, 2022 3:58 pm

cucona escribió: pienso igual,ademas el dividendo de agosto va a ser muy bueno,ahora los que manejan el papel localmente como hoy se ponen en la compra y en la venta con volumen y solo enganchan a los que quieren vender unos pocos papeles haciendo la diferencia.

Exactamente ! estoy viendo mucho mas volumen en la punta compradora del Cedear y poca volumen a la venta
Veremos si nos sale bien esta jugada :102:

cucona

Mensajepor cucona » Lun Feb 07, 2022 3:51 pm

pienso igual,ademas el dividendo de agosto va a ser muy bueno,ahora los que manejan el papel localmente como hoy se ponen en la compra y en la venta con volumen y solo enganchan a los que quieren vender unos pocos papeles haciendo la diferencia.

Sonic

Mensajepor Sonic » Lun Feb 07, 2022 3:44 pm

cucona escribió: Creo que todos estamos esperando que pasa en Ucrania, la veo que seguiran un tiempito mojandose la oreja pero nada mas, de ser asi el papel va a volar porque uno de los arreglos sera la aprobacion de de nord2 que dejara mucha tarasca. :100: :100:

Si arreglan la podemos ver arriba de los 13 dolares rápidamente, veo jodido que los Rusos se peguen un tiro en el pie de esta manera,... :116:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”