GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Se desploma BTC bueno para GOLD
Los bonos cortos supongo que son los que mas bajaron porque se supone que son los que la fed va a dejar de comprar cuando se alcance el objetivo de pleno empleo. Pero la 10Y se mantuvo mas o menos estable. Para mí se viene un rebote en oro y plata porque quedaron muy castigados. Pero acá la fed fue clara, esto es dolar y treasuries contra todos.. si se aplacan las espectatuvas inflaciinariad con el adelantamiento del taper que sugirieron el miércoles, va a estar jodido para los metales.

Ayer cambie barrick por facebook...acepte perdidas y despues me fue bien subio 2%(fb) y me dejo de renegar con la tasa yanqui. Otra vez sera.
No me gusta la ruptura de la tasa de 2 Y, hoy fue + 4 casi inverso al oro, y si se va a 0,3?? hay un 30 % para arriba y el oro como reaccionara, voy a seguir eso de cerca, en teoría esa tasa la maneja la fed con compra de bonos, se quedaron sin municiones?, preocupante...
-
No se eh. El dxy en daily tiene un hch y rsi en sobrecompra hmmm
Lleve GOLD. Operando en último mínimo y con gap.
Jajaja la calentura que tiene este tipo, hoy es para llevar oro https://www.youtube.com/watch?v=f_iqdjYNohc
flipperjeeper escribió: ↑ Y mepa q meto mas. Muy manipulado. Si El Oro car tanto por que no esta grin bitcoin?
muy manoseado, espero un reversal...no se si inminente pero en el corto plazo
-
Es tremendo como el mercado se caga en los consensos....
flipperjeeper escribió: ↑ Veo como cayo el spot in the mid 1700s y me Dan unas ganas terribles de comprar mas mineras
ayer entre en HMY, no se que tan mal como creia, 4,4.....y hoy cargue algo mas de AUY ... la vi 6% abajo y no me resisti

-
Veo como cayo el spot in the mid 1700s y me Dan unas ganas terribles de comprar mas mineras
-
Que Paso con gold? Menos mal solo tengo un Poco allocated en gold. Diarrhea en Las mineras
Hola!!!
Cuando se sabe lo de las tasas de la fed? A que hora? GRACIAS
Cuando se sabe lo de las tasas de la fed? A que hora? GRACIAS