les hacen precio, jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: Che maestro, no es "ciruela" es "de Siruela"...
100tate escribió:HUFAAAA!!!
fenixio2011 escribió:
otro que agrega con honda las h como bolz-ano
jimmy hoffa?
maestro ciruela obsesivo de la orto-grafia:
desicion ==> decision (de decidir)
Arucho escribió:si mañana rebotan las commodities abrochense los cinturones
martin escribió: Arucho que chucho de frío habrás tenido hoy en un momento, no ???...![]()
Te pregunto como es posible que una baja de 3% te lleve a estar un 30% abajo en toda tu posición en cupones ??!!!Opino que me parece una locura innecesaria el riesgo que corres con tu manera de operar.
Arucho escribió: y si... es como ir en una curva de 90 grados a 200... pero bueno, yo creo que ando en un BMW550
murddock escribió:Hasta que estaba 17.10-12 se habian hecho +180 palos. Con menos de 15 palos lo levantaron +15 guitas increible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chory461, danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, falerito777, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leon, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772, yajo y 491 invitados