GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Madero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Sab Ago 08, 2020 8:18 pm

murddock escribió: No, no es un problema de capital inicial, sino solo de riesgo de una gran baja. Te explico porque; una posicion lanzada cubierta de 10.000 papeles en la cual tendrias que poner cerca de 1 palo 600 aprox se puede sintetizar con opciones logrando la misma exposicion casi sin poner un mango. Solo habria que esperar que se arme liquidez en los PUT de OC que ahora por estar el vencimiento de AG activo operan chaucha y palito (pero si tenes paciencia en unos dias va empezar a agarrar algo liquidez). Lo que tendrias que hacer es comprar 100 CALL de una base ATM lo mas cerca del papel y lanzar 100 lotes de la misma base PUT (idealmente poniendo lo menos posible si valen casi lo mismo o si se puede cobrando algo); de esa manera es como si estuvieras comprando el papel al precio actual. Luego le lanzas 100 CALL de una base mas baja que te guste segun la cobertura que quieras lograr y Tasa (5/10/15% abajo de lo que vale el papel) logrando asi un lanzamiento cubierto ahorrandote el palo 600 que podes usar para otro negocio y quedando con identica exposicion (100 lotes = 10k papeles lanzados abajo). Lo que te van a pedir de gtia por los 100 PUT lanzados lo vas a cubrir en gran parte con lo cobrado por los 100 CALL de la base mas baja que hayas elegido para hacer Tasa.
Si el papel se destruye vas a perder exactamente lo mismo ya que te van a ejercer los PUT y vas a quedar comprado al final del OPEX habiendote ahorrado de poner todo el capital de frente durante la vida del vencimiento. Si el papel lateraliza o sube desarmas todo durante la ultima semana cuando ya este todo descremado y la base baja lanzada ya no tenga tasa. Vas a ganar exactamente lo mismo que con el covered call clasico. Ah y de yapa te ahorras una linda moneda en aranceles ya que nunca operas por el monto total.

:respeto:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Sab Ago 08, 2020 7:56 pm

cabeza70 escribió: asi es, ahi pagaron cualquier cosa...y hubo un descreme en 3 dias monumental...por grafico todo apunta a suba, la maldad deberia ser echa lunes martes, sino lo hace lunes martes...a tener cuidado.

Hola cabeza.. que tipo de maldad? Abajo de 150 o a máximos en la local ?

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Sab Ago 08, 2020 7:54 pm

murddock escribió: La maldad ya la hicieron, la llevaron a 15 usd de apertura el martes para repartir 3 palos verdes en lotes en 5 horitas, luego dejando que estos se derritan hasta 80% desde sus maximos donde mucha gente pago ilusion.

Los hicieron correr a todos los que lanzaban miles de lotes en la 160 a 4 o 5 mangos y se las hicieron pagar 18/17!! Eso veía venir desde hace días....

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 08, 2020 7:29 pm

Madero escribió: comparto .. para 700 verdes mensuales.. lanzamiento cubierto con 5 palos me quede re corto digamos 10 entonces pero es verdad es dificil de estimar ... apare tenes q saber de tener los papeles de por vida.. pq van a soportar bajas en el medio

No, no es un problema de capital inicial, sino solo de riesgo de una gran baja. Te explico porque; una posicion lanzada cubierta de 10.000 papeles en la cual tendrias que poner cerca de 1 palo 600 aprox se puede sintetizar con opciones logrando la misma exposicion casi sin poner un mango. Solo habria que esperar que se arme liquidez en los PUT de OC que ahora por estar el vencimiento de AG activo operan chaucha y palito (pero si tenes paciencia en unos dias va empezar a agarrar algo liquidez). Lo que tendrias que hacer es comprar 100 CALL de una base ATM lo mas cerca del papel y lanzar 100 lotes de la misma base PUT (idealmente poniendo lo menos posible si valen casi lo mismo o si se puede cobrando algo); de esa manera es como si estuvieras comprando el papel al precio actual. Luego le lanzas 100 CALL de una base mas baja que te guste segun la cobertura que quieras lograr y Tasa (5/10/15% abajo de lo que vale el papel) logrando asi un lanzamiento cubierto ahorrandote el palo 600 que podes usar para otro negocio y quedando con identica exposicion (100 lotes = 10k papeles lanzados abajo). Lo que te van a pedir de gtia por los 100 PUT lanzados lo vas a cubrir en gran parte con lo cobrado por los 100 CALL de la base mas baja que hayas elegido para hacer Tasa.
Si el papel se destruye vas a perder exactamente lo mismo ya que te van a ejercer los PUT y vas a quedar comprado al final del OPEX habiendote ahorrado de poner todo el capital de frente durante la vida del vencimiento. Si el papel lateraliza o sube desarmas todo durante la ultima semana cuando ya este todo descremado y la base baja lanzada ya no tenga tasa. Vas a ganar exactamente lo mismo que con el covered call clasico. Ah y de yapa te ahorras una linda moneda en aranceles ya que nunca operas por el monto total.

el indio

Mensajepor el indio » Sab Ago 08, 2020 7:13 pm

Gracias!!
Reelección o plomo! No le importa nada a Donald

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 08, 2020 6:42 pm

ohm escribió: Lo que pasa es que si tu objetivo es tener 700 usd mensuales (no lo digo por vos) podes tener real state y ni calentarte. Creo que todos estamos acá para multiplicar capital no para una renta mensual y las opciones para mi, tienen que ser un % menor de la cartera pero buena cada uno con la suya.

El Real Estate puede ser un perno segun en que zona y momento compres. Hoy por hoy con una "hiper" moderna en puerta y un dolar que puede no tener techo ni a palos hundo un solo verde en ladrillos. Cuando queres salir te encontras con que no tenes liquidez y un mercado freezado. Es como comparar peras con manzanas. Una inversion financiera en cambio la desarmas con un click en el mouse y siempre vas a tener salida.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Ago 08, 2020 6:35 pm

el indio

Mensajepor el indio » Sab Ago 08, 2020 6:25 pm

El Brujo escribió: Conferencia de Prensa de Trump de último momento. Raro a esta hora un sábado. 17:15....raroooooo
..ese &#* no mira la Champion !!!!

Pudiste ver qué dijo ?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 08, 2020 5:47 pm

mr. cuervo escribió: Vivo en Caba, recién fui a sacar a la perra al parque, habían armado un picado de 10 vs 10.
A 30 mts un cuatriciclo de la policía de larreta.
Es Jo da.
En un mes tendremos cientos de muertos

Como que con sin picado hace 140 dias..no hay cientos de muertos...dusfruta del éxito de nuestro país en manos de científicos...estas muy depresivo...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ago 08, 2020 5:46 pm

Conferencia de Prensa de Trump de último momento. Raro a esta hora un sábado. 17:15....raroooooo
..ese &#* no mira la Champion !!!!

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 5:38 pm

Vivo en Caba, recién fui a sacar a la perra al parque, habían armado un picado de 10 vs 10.
A 30 mts un cuatriciclo de la policía de larreta.
Es Jo da.
En un mes tendremos cientos de muertos

ohm

Mensajepor ohm » Sab Ago 08, 2020 5:38 pm

Madero escribió: Nono.. opino por lo q plantearon de sacar 700 dolares mensuales con opciones... Igual el real state esta en su rentabilidad mas baja historicamente... por ese lado para una renta de la q hablamos el capital deberia ser mucho mas :roll:

Si, sin dudas, me sale el tano de adentro. Otro tema, acá en el merdal lo que único que tenés es la gallega, es una locura la &#*, pero es lo único con volumen con lo cual no tenés otros sectores y no me vengan con come que es la nada misma. Sin ir mas lejos la otra vuelta, me tenté y me meti 300 lotes de bhip en el upite porque no pude salir y luego bajó.

Madero

Mensajepor Madero » Sab Ago 08, 2020 5:32 pm

ohm escribió: Lo que pasa es que si tu objetivo es tener 700 usd mensuales (no lo digo por vos) podes tener real state y ni calentarte. Creo que todos estamos acá para multiplicar capital no para una renta mensual y las opciones para mi, tienen que ser un % menor de la cartera pero buena cada uno con la suya.

Nono.. opino por lo q plantearon de sacar 700 dolares mensuales con opciones... Igual el real state esta en su rentabilidad mas baja historicamente... por ese lado para una renta de la q hablamos el capital deberia ser mucho mas :roll:

ohm

Mensajepor ohm » Sab Ago 08, 2020 5:30 pm

Madero escribió: comparto .. para 700 verdes mensuales.. lanzamiento cubierto con 5 palos me quede re corto digamos 10 entonces pero es verdad es dificil de estimar ... apare tenes q saber de tener los papeles de por vida.. pq van a soportar bajas en el medio

Lo que pasa es que si tu objetivo es tener 700 usd mensuales (no lo digo por vos) podes tener real state y ni calentarte. Creo que todos estamos acá para multiplicar capital no para una renta mensual y las opciones para mi, tienen que ser un % menor de la cartera pero buena cada uno con la suya.

Madero

Mensajepor Madero » Sab Ago 08, 2020 5:22 pm

ohm escribió: No se con cuanto se vive de esto, pero con 5 millones de pesos (unos +- 40k verdes) seguro que no :lol: Máxime que mañana te meten un bonex y te quedan 3...

De momento, yo no aspiro a vivir de esto, acá pongo la que me sobra y ni siquiera toda; tengo otros objetivos. Hoy me quiero mudar a una casa de 8,66 x 50 en caba en cierto barrio así que si sale, pongo todos los porotos en fila incluidas las cuentas (aunque tenga que vender a perdida mis supv :roll: ).
Ahora cuando resuelva esto, si voy a resolver el tema de mi "jubilación" y conste que tengo menos de 40, pero como empresario pyme segunda generación me veo en la obligación de empezar así como hizo mi viejo que compró deptos y tiene la mínima. A diferencia de mi viejo siempre voy a tener inversiones en bolsa y una nunca sabe, quien dice que si hago las cosas bien capaz sea lo que mas pese.

comparto .. para 700 verdes mensuales.. lanzamiento cubierto con 5 palos me quede re corto digamos 10 entonces pero es verdad es dificil de estimar ... apare tenes q saber de tener los papeles de por vida.. pq van a soportar bajas en el medio

Volver a “Acciones líderes”